Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novio Experto Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la tengo que cambiar voy a decir que el día es 20 de junio aunque sea diciembre... Ese díe lleva siendo especial para nosotros desde mayo asique 20 de junio sea cuando sea
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos retrasado un año exacto y la fecha apenas cambia... nos gustaba y bueno siempre lo tendremos como una anécdota del por que ese día no pudo ser
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad que el tema papeles no lo habíamos pensado pero creo que son 6 meses de margen, no?
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Ese es el principal problema ! Todo el dinero a la basura ! Llevamos un pastizal en detallitos la verdad 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero nos han contactado proveedores oara que demos una fecha alternativa y ni siquiera lo habíamos pensado 🤦‍♀️🤦‍♀️😱😱
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia no es una decisión personal. Asi que, yo no cambiaria la fecha.
    El coronavirus esta haciendo cambiar muchas fechas, pero no podra acabar con la felicidad, dedicación, esfuerzo ....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sé si vamos a posponer nuestra boda o no, vamos a esperar a la segunda semana de abril para tomar una decisión ya que nos casamos el 30 de mayo. Pero me pasa como a ti, si no puedo casarme en mi fecha no quiero ver esa fecha ni en pintura, me da "bajío" como se dice por aquí. Yo también tengo miles de detalles con la fecha, la lona del photocall, y un montón de cosas más, y ya he dicho que si hay que cambiar fecha le meto fuego a todo. Haría una boda más sencilla y con menos detalles porque no tengo dinero para hacer toooda la inversión de nuevo, pero yo esa fecha no quiero verla en ningún lado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos tenido que aplazar, nos quedaban 6 días ya lo tengo todo en casa. La próxima fecha coincide en día y no cambiaré nada todo irá con la fecha 20 de marzo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita....😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en fecha. La mía es supuestamente el 25 de abril y ayer hablandolo con mi novio, hemos decidido esperar a ver qué pasa los próximos 15 días para tomar una desicion sensata y responsable. Lo que si vamos hacer es el lunes llamar al ayuntamiento y mantener la fecha para firmar y ya más adelante haremos la ceremonia (aunque sea ficticia) y la celebración. De momentos nosotros vamos a dejar todo con la fecha inicial, no nos supone un problema hacer la boda en septiembre y que todo tenga fecha de abril, al final no deja de ser algo anecdótico. Lo que sí haré el lunes es hablar con todos los proveedores para que estén al tanto, de lo que tenemos en mente y de ir eligiendo una posible fecha por si acaso...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he pensado, de momento me cazo en mayo y la verdad que en caso de posponerlo a lo mejor cambiaría la fecha de los detalles pero no la de la alianza. Nos va a recordar que en los momentos duros y de desilusión por no poder celebrarlo estuvimos juntos trabajando en equipo.
    Tampoco creo que fuese de mala suerte tener la fecha grabada porque en la vida pasan muchas cosas y no hay que pensar que una situación foruita depende de la otra.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo mejore y no os toque posponer. Siempre podríais mirar un 26, pasar un 5 a un 6 es fácil. Quizás en domingo hay fechs.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros estamos exactamente como vosotros. Nos casamos se supone que el 25 de abril y veremos a ver. El restaurante ayer también nos dijo lo mismo, esperad 15,20 días y ya tomáis una decisión.
    Pero es volver a empezar, buscar una fecha porque tiene todos los sábados del año ocupado el restaurante y solo quedan domingos... y toda la cartelería absolutamente todo... ojalá podamos celebrarla nuestro día 😞
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se se angustien chicas. Esperen a que pasen los 14 días de alerta a ver cómo van las cosas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras estamos en la misma situación. Nuestra boda está programada para el 2 de mayo pero viendo como está el panorama ya estamos pensando en otras fechas. Pero vuene gente de fuera que ya tienen alojamiento y viajes contratados. También tenemos todo con la fecha. Aunque lo que más preocupa es todo el papeleo porque en el registro hay un plazo de validez para casarse desde que lo solicitas y el ayumtamiento ya lo tenemos reservado y pagado. Es una desesperación. Nosotras vamos a esperar hasta final de mes y decidimos pero es que se te quitan todas las ganas de todo ya. Sun encima es ina una responsabilidad importante con los invitados, sobre rodo aquellos que ya han reservado hoteles, vuelos....
    ¡Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración