Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia

Coste de las alianzas

Laura, el 14 de Octubre de 2021 a las 17:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

¡Buenas tardes a todas! Todavía nos queda tiempo suficiente para elegir las alianzas y demás, pero me gustaría saber el rango de precios que puede haber entre los diferentes materiales (teniendo en cuenta que serán alianzas más bien finas y sencillas). He visto que para las de oro podrían rondar los...

¡Buenas tardes a todas!

Todavía nos queda tiempo suficiente para elegir las alianzas y demás, pero me gustaría saber el rango de precios que puede haber entre los diferentes materiales (teniendo en cuenta que serán alianzas más bien finas y sencillas). He visto que para las de oro podrían rondar los 250 euros cada una, pero no sé a cuánto ascendería en el caso de titanio, acero, etc.

¿Alguien sabría indicarme un precio aproximado?

¡¡Muchísimas gracias por adelantado!!

44 Respuestas

  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oro amarillo 18k 700€ según e visto siendo gruesitas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos algunos sitios y nos parecen super caras para lo que realmente son. Pero como he leído por aquí esperaremos al Black Friday...Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegra leerte!!!! Nosotros pensamos igual, y mi chico dice de esperar al Black Friday. ME parecen muy caras y la verdad que no son para nada "bonitas" , almenos las que he visto... Creo que es lo que vamos hacer, a ver si nos decidimos por algunas "monas" ya que son para siempreSmiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras tienen mezcla de oro amarillo con brillo y oro blanco mate y la mía lleva un diamantito y nos costaron 450€.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las regalan pero mas o menos han salido a 600 euros aprox las dos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De un sitio a otro varía mucho, pero si, sobre 200 y de ahí para arriba
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio miró titanio, liso y laso porque yo soy sosísima, y rondaban los 500€... Que es para toda la vida, lo sé, pero me desmayo, qué dineral!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sencillas, de oro blanco, no ha llegado a 400. mira en las joyerías de barrio, te sorprenderás!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me costaron 150€ de plata en Fina García las dos, una promoción de Blackfriday. Nosotros lo teníamos claro para las alianzas no nos íbamos a gastar mucho dinero, somos de no llevar jejeje. Mi marido en cuanto llegó a la habitación se la quitó el mismo día.... Y yo no creo que tarde mucho en no llevar.... Jejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las regalan pero salen alrededor 700 euros si quieres algo bueno
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado 1200 euros las dos alianzas, son diseñadas como nos gustaban. Pero en muchos proveedores las encontrarás más baratas
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes buscar en proveedores de tu zona y pedir precios, en la app puedes mirarlo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración