Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

Coste por posponer boda

Irene, el 9 de Mayo de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Holaaa!!! Me caso en julio y veo k voy muy justita...... Estamos pensando en posponerla para más adelante dentro de 2020 y me gustaría saber qué os están diciendo vuestros proveedores, sobre todo finca y fotógrafo, os mantienen precio y condiciones???

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te comparto este debate oficial con las fases de la desescalada por si puede ayudaros a tomar una decisión u otra Smiley smile

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Un besito y adelante! Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de 2020 no nos ponen ninguna pega. El problema viene en 2021 que depende de con quien te encuentres, te presentarán unas opciones u otras como pagos de penalización o subida del precio del menú.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    Coste 0
    De verdad!!!Es cambiar fechaPero x aquí se lee de todo...Hay más comentarios como los tuyos... Hay gente con problemas...en cuestión de viaje o fincas etc
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Con conocimiento de causa, os explico!!
    En el caso que la boda la tengáis que aplazar pero sigáis llevándola a cabo en el mismo año, vuestro proveedor debe manteneros el mismo precio y las mismas condiciones, es más, si tienen diferentes precios según la temporada y vuestra boda inicialmente se celebraba en temporada alta y os desplazais a temporada baja, deberían ajustar el precio a la temporada baja pero siempre y cuando sea en este año.En caso de aplazar la boda al año que viene, lo normal es que te cobren la diferencia y se ajusten a los precios de 2021, ya que este sector trabaja por temporadas y tienen con anterioridad unos precios estipulados, que van en consonancia a los costes que se tienen y se elevan de un año a otro.Por un lado es verdad que dices: "al final lo tengo que pagar yo!!" pero ni por asomo con esa pequeña subida vamos a cubrir las pérdidas que han sufrido todas las empresas, lo único que hacen es cobrar lo que se cobraría en circunstancias normales... Es más, hay muchas parejas que decidimos cambiar sin que nuestra fecha esté dentro del estado de alarma, ni del confinamiento ni de desescalada, lo hacemos porque queremos estar algo más seguros y relajados, entre otras cosas... Y las empresas nos están facilitando esos cambios...Todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte (eso sí, sin abusar!)Lo veis como yo??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he aplazado de junio a abril de 2021 y todos los proveedores me mantienen el precio y condiciones 😁😁
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Entiendo que al ser dentro de este año os lo tendrían que respetar, al fin y al cabo le habrán cancelado bastantes bodas y cobrarte un extra por aplazadla sería de muy egoista
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de julio a julio y nos han respetado todo, todos los proveedores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado de mayo a octubre y todosls precios siguen igual. No sé si al cambiar de año tendrás problemas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la mayoría de las parejas que están posponiendo dentro de 2020, les están respetando las condiciones, y a las que han pospuesto a 2021 o 2022, por aquí se ve todo, algunas que si y otras que no, eso sería ver los contratos que tenéis y hablar con los proveedores.

Suerte!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos aplazado para el año que viene y nos mantienen el precio todos los procedimientos que hemos contratado, la verdad que hemos tenido mucha suerte.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros hemos tenido mucha suerte y nos mantienen condiciones y precios menos la hacienda que sube los precios para el año q viene del menú y nos aplica esa subida pero, si fuera dentro de 2020 no deberían subir precios de nada...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De del 2020 no creo que te pongan problemas y seguramente tengan bastantes fechas libres ya que mucha gente ha dejado las suyas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la suerte de que nos mantengan las condiciones. Lo mejor es que consultes los contratos y hables con tus proveedores, en general están siendo bastante comprensivos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los proveedores, de si tenéis contratos con ellos...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Por aplazar, deberían mantener todo, sí, además tenéis contratos firmados, ¿no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración