Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Covid

Elísabeth, el 17 de Abril de 2021 a las 08:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 88
Hola chic@s:

Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo.
Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo debates vuestros en los que os sentís enfadad@s, decepcionad@s, tristes, frustrad@s... y os entiendo y me da mucha pena todo lo que estamos pasando.Pero leo también comentarios de personas que se saltan las normas públicamente, que les da igual los casos que haya en su ciudad o pueblo, que, incluso aconsejan a otros a saltarse dichas normas... 😱😱😱😱 Y me indigno mucho.
Una boda es algo maravilloso que todos queremos celebrar de la mejor de las maneras, pero cada caso de COVID puede suponer un drama para algunas familias.No sé, pensadlo. Una boda se puede aplazar, modificar, reducir el número de asistentes. Pero una muerte no se puede modificar ni aplazar.Ánimos para tod@s 💪💪💪💪 y digamos SI a las bodas... Pero con sentido común.Gracias por leer el tochaco 😚😚😚

88 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Abril de 2021 a las 13:56
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, tarde pero no quería dejar de comentar. Sin duda este es un foro y cada uno es libre de opinar, comentar, publicar, compartir, etc. Aprovechemos esta oportunidad de Foro para mandarnos ánimos, apoyo, ayuda, fuerza para todo lo relacionado con tema bodas.

    Yo personalmente si sé que algo va a traer polémica o no va a gustar, me lo guardo para mi circulo más intimo. OJO no quiere decir que el resto haga lo mismo, puesto que podemos opinar, yo opino.

    Sin duda alguna, el COVID ha traido y trae de cabeza a todo el mundo. Ya no a nivel personal por boda, sino profesional o por família. Hay gente que no se ha despertado es verdad no hay que olvidarlo y hay gente que de alguna manera u otra, hemos lidiado, estamos lidiando con el virus o lidiaremos pero cada uno es consciente y consecuente de sus actos.

    Sin ir más lejos, la barceloneta está llena en su mayoría de gente extranjera (y otra no ) haciendo fiestas y botellón, soy catalana, ¿por ello se me va a incluir en el mismo saco? Entiendo que no. Pues vivimos en una sociedad maravillosa, una hostelería intentando salir de la mejor manera posible, por 4 energumenos que no hagan las cosas bien no generalicemos.

    Lo mismo con las bodas, yo no he asistido personalmente a ninguna y no puedo hablar de primera mano, pero sé el caso de una boda dónde una amiga era invitada el pasado AGOSTO en pleno auge dónde los novios, los invitados y el propio lugar de celebración siguieron estrictamente todas las medidas de seguridad y los novios, pudieron celebrar y llelvarse un bonito recuerdo de su gran día.

    Sólo deseo y espero que a tod@s nos vaya bonito y que hayan más temas relacionas con bodas que con Covid, que es la finalidad de unirnos a todas a través de esta comunidad.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Tras leer tu debate y leer muchos de los comentarios voy a darte mi opinión:


    "Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo" - > primer punto si generas un debate puefes generarlo de forma que sea respetuoso y agradable, dando un punto de vista. Cuando tú misma ya te refieres a lo que escribes como que no va a gustar, es porque sabes que no está escrito de una forma adecuada.- "No sé, pensadlo. Una boda se puede aplazar, modificar, reducir el número de asistentes. Pero una muerte no se puede modificar ni aplazar"-> aquí se denota que lo has escrito de una forma que puede resultar incluso hiriente.

    En el foro no estamos para dar lecciones a nadie, ni para juzgar como se ha celebrado cada boda. Cada pareja es consciente, demasiado consciente, de lo que hay hoy en día. Y los proveedores son más conscientes aún de ello. Pero me resulta muy poco correcto que hayas ido a decir que con una boda se puede poner en peligro a algún ser querido, porque esa última frase tuya va por ahí. Y no, no es ético. Y te lo dice alguien que cuando todo esto empezó entraba en puertas COVID19 con una mascarilla y poco más, porque no había equipos de protección, que ha perdido a un familiar y que ha tenido que luchar en primera línea contra este virus. Aquí todos saben que situación tenemos y qué medidas tomar, post que ayuden a incentivar esto, bienvenidos, post donde se dé pie a criticar, dar clases de moral o activar el mal royo, por favor, no gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi boda ayer con solo 8 personas por aforo del ayuntamiento, luego comimos en casa de mis padres por poder estar juntos y no separados en mesas de 4 personas. Pero ahora viene la cosa, voy a barcelona por luna de miel y técnicamente está fuera de mi comarca por lo que no puedo ir, pero voy cada día a trabajar de normal a Barcelona, me quieres decir que para ir a trabajar si puedo ir y hacer allí lo que quiera pero pasar tres días de luna de miel no porque está prohibido? A mi esas restricciones me parecen una chorrada y me cabrean, porque por no poner a familia en peligro lo hemos hecho súper pequeño pero quiero disfrutar de mis días de luna de miel y que me digas no puedes....hay medidas justificadas y otras que no tienen ningún sentido. Me la voy a saltar? Pues si, porque si para trabajar puedo ir y hacer lo que quiera para lo otro también, que alguna leyes no son consecuentes.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije si a mi boda el 18 de julio, con todas las medidas posibles, con mascarilla y sin baile. Recalcamos mucho la importancia de las medidas. Si el Parador consideraba que nos las saltábamos acabaría la boda. Todo el mundo, los 86 las cumplieron, menos mi abuela que alguna vez se levantó de la mesa sin mascarilla y había que estar detrás de ella...🙈
    Ni un contagio y todos muy felices
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, este comentario no te va a gustar a ti, (igual que al abrirlo has dicho que no va a gustar a mucha gente)

    no entiendo muy bien a que viene publicar este post con esto que dices(te copio y pego)

    "No sé, pensadlo. Una boda se puede aplazar, modificar, reducir el número de asistentes. Pero una muerte no se puede modificar ni aplazar. para tod@s 💪💪💪💪 y digamos SI a las bodas... Pero con sentido común."

    Si te refieres a alguien en concreto puedes decirlo, porque sinceramente parece que estas culpando a la gente que no aplaza(culpandolos de las muertes), cuando se estan haciendo bodas mucho mas seguras que ir a una tienda a comprar o comer en una terracita solo 4 personas. En octubre del año pasado estuve de invitada en una boda en la que se respeto absolutamente todo y mejor que en muchos lugares y situaciones diarias que vivimos. Cada uno tiene sus motivos en su vida para aplazar o no. Yo tambien podría abrir un post si quieres diciendo el daño que provoca hacer post como el tuyo llamando irresponsables en general y animando a aplazar... detras de cada boda tambien hay proveedores, y si... por si no lo sabias tambien la gente muere de hambre, y se queda sin negocio, sin trabajo y sin casa por no poder pagar. Si todas las bodas se aplazan porque meteis miedo toda esa gente no podra vivir. Las bodas se pueden hacer perfectamente con medidas de seguridad si tu opcion ha sido aplazar sera respetable igual que el que no quiere aplazar.

    Y por cierto si al abrir el post sabes que no va a gustar a mucha gente y puede crear polemica... las normas del foro ya sabes lo que dicen...que no se abran post que creen polemica. Buenas noches.Smiley star


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elísabeth,


    He leído tu post y todas las contestaciones y comentarios en el también, así que sí, sí te leí, pero no has entendido mi punto de vista tampoco por lo que veo.
    Tu post da inicio a comentar cosas que no ayudan, o en este caso a llegar a críticas, ya somos conscientes del tema "covid", si fuese un post para ayudar por ejemplo tipo qué restricciones afecta a tu comunidad o qué se puede hacer en tiempos de covid, lo vería más factible que el mero hecho de soltar una bomba y tan fácil, sin considerar como afectará a ciertos usuari@s lo que se hable en el.
    A veces confundimos el libre albedrío para hablar de ciertos temas que están fuera de contexto o no son de ayuda en ningún sentido.El foro está para hablar de temas o todo lo relacionado a las bodas, convivencia en pareja, maternidad, etc.
    Cada sección es diferente, pero tu post repito no aporta en cuanto a bodas, solo tema COVID.Pero no pasa nada, he querido dar mi mera y humilde opinión Smiley smile
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves,
    En ningún momento el motivo del post ha sido ni criticar las bodas de ningún año, ni dar consejos a nadie para que no se case.
    Entiendo por tu respuesta que no has leído el post que yo he publicado. A lo mejor has leído algún comentario, que, obviamente, cada uno es libre de expresar su opinión.Por favor, lee lo que yo he escrito y verás que no tiene nada que ver con lo que me estás contestando.Y, sinceramente, y a modo personal, ningún post sobra en esta web. Podrán interesar más o menos, según cada uno, pero para eso está nuestra libre elección de lo que leemos.Con todo el cariño.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elísabeth,


    Sinceramente desde mi honesta opinión, este post sobra.Somos mayores e independientes para ser conscientes de lo que hacemos, sea bueno o malo. No somos jueces para juzgar o buscar culpabilidad de la situación por Covid, porque si es asi, la cosa empezó en China y ahí están haciendo vida normal y en Europa no, precisamente 1 año más tarde la cosa no mejora sino que empeora, pero no podemos decir que es por Covid, sino demasiadas cosas en general, política, mentalidad y estilo de vida de la gente, etc. Hay muchos países que a pesar de la pandemia se vive genial, España cada comunidad es un mundo, y como ya bien sabemos se criticó demasiado las bodas de parejas del 2020 a pesar de que tenían derecho a celebrarlo, y después de ellas eran covid-free, osea que a pesar de haber hecho las celebración (como sea) no hubo casos por haber atendido la boda.
    Un PCR o test no significa que te escapes de contagiarte luego, y hay mil otras enfermedades que pueden llevar a la muerte y que son más peligrosas que el dichoso covid. Pero todo es el covid ya... la verdad cansa.
    Con todo esto, a pesar de la situación en la que vivimos no dejo de casarme y de celebrarlo como podré este año, así que aplazar o exigir a parejas que aún continuamos ese "consejo" de "ojo con la pandemia" me parece fuera de contexto. Perfectamente puedes basarte en el caso de la tormenta Filomena y como afectó bodas en Enero y todo pasó por culpa de la nieve y no por el "covid".
    Sed felices y hagamos comentarios constructivos y no criticar a las personas por X hechos, que la vida son dos días.
    Peace ✌
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradecería que no generalizaras, en tu comentario das por hecho que en todas las bodas de 2020 se saltaron las normas y animamos a las siguientes a hacerlo, mi boda fue en Agosto 2020, cumpliendo ABSOLUTAMENTE todas las medidas y restricciones para que fuera una boda segura y así lo fue (aforo, número de comensales por mesa, mascarillas, distancias, no cóctel, no baile de barra libre y un largo etc) y sé a ciencia cierta, que muchas de las parejas que también se casaron el año pasado así lo hicieron, por tanto reitero mi petición de que no se generalice, porque resulta ofensivo para quienes hemos hecho las cosas con cabeza y responsabilidad. Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Es que la verdad que no lo había entendido muy bien y prefería asegurarme antes de soltarte la parrafada, jajajaja.


    Sí es verdad que son comentarios inapropiados pero en algunos casos yo creo que se hacen sin pensar, sí que hay otros que la verdad que sobran y piensas "normal que estemos cómo estamos con gente así". Supongo que hay que ver el contexto de cada situación.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia está en que yo, en cuanto me di cuenta, me fui "corriendo" a casa 😂😂😂 en lugar de decir, bah, hay mucha gente que va así y no pasa nada.
    Muchas gracias por tus ánimos 😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho, vas a celebrar tu boda pese a todos los problemas que has podido tener para adaptarla a lo que estamos viviendo ☺️☺️☺️☺️
    E igual de maravilloso es que la gente quiera seguir celebrando sus bodas con las restricciones que hay.
    Pero hay comentarios que, precisamente, son de personas que hacen o quieren hacer justamente lo contrario, bodas sin restricciones, saltándose las normas y encima publicar comentarios enfadadísimos, porque no pueden tener una boda con 300 invitados 😳😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso me refiero...a lo mejor me cruzo contigo y digo “mira esta sin mascarilla, si es que pasamos de todo” y no, se te ha olvidado...no podemos juzgar sin saber. Totalmente de acuerdo en lo de que hay mucho irresponsable suelto, pero no podemos juzgar a la ligera tampoco!
    Espero que te mejores 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si mejora está situación y se pueden ir relajando las medidas 😚😚😚
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y respetando todas las opiniones, todos sabemos en que situación estamos y por desgracia el tiempo que queda el convivir con ella, pero creo que es igual de respetuoso querer celebrar una boda en esta situación como no querer celebrarla.
    El miedo en cada persona es un mundo y no todos lo percibimos por igual eso está claro. Pero yo sinceramente voy a celebrar mi boda este año con las personas que quieran venir y orgullosa estoy de ello.
    Orgullosa por todo lo que he pasado con problemas con proveedores, por cambios de fechas una y otra vez y por el dinero que hemos perdido. Yo ya sólo quiero disfrutar de mi día y seguro que lo disfrutaré mucho.Lo que me importa es casarme con quien quiero, y no la celebración de una megafiesta, como antes. Pienso seguir las normas, pero también pienso que esto es una vez y esta situación me ha enseñado que el futuro es muy incierto, que quizás el año que viene vete a saber por qué motivo, no pueda celebrarla o que no puedan venir realmente las personas importantes para mi. Hay que adaptarse a las circunstancias, y no parar la vida, por que la vida sigue...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, nosotros éramos 100 personas, luego fuimos bajando bajando bajando hasta llegar a 64 actualmente (niños incluidos), en el salón nos han dicho que la boda la hacemos como sea, teníamos limitación de aforo de 50 personas en interior, ahora en interior no se puede, y en exterior la verdad ya me he perdido en las limitaciones porque ésto es un caos...confiemos en que acabado el estado de alarma se aclare todo un poco
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tod@s fuéramos tan responsables... y consecuentes con lo que pensamos y hacemos.
    Yo he escrito este post, y yo te puedo decir que cumplo con todas las normas que me establecen.
    Y te voy a contar un secreto: yo tengo una pierna mal y tengo que ir a andar únicamente cuando no me duele. Pues un día me levanto, me voy a caminar un rato, poquito a poquito con mi muleta, y notaba que la gente me miraba. Al cabo de unos minutos me doy cuenta: hostiaaaa me había olvidado la mascarilla 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 corrí todo lo que pude y como pude a casa 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    Tu pensamiento es el de una persona responsable que se ha adaptado a lo que nos ha tocado vivir.
    Anoche, sin ir más lejos, leía el post de una chica que estaba indignadísima por las restricciones que le han tocado el día de su boda. Otra le contestaba que se saltase las normas 😳😳😳😳 que, incluso, habían hecho una hucha para las posibles multas.
    Estamos hablando de una enfermedad que se está cobrando muchas vidas 😒😒
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajjjajjaaa ya te digo, bueno, yo no bebo eh, pero nuestros amigos si, y oye...lo que haga falta vamos jajajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también leía las publicaciones y alucinaba. Intentaba no poner ningún comentario porque te ponían a caldo 😂😂😂


    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo partiendo de la base de que no sé a qué debate o comentario de qué novia te refieres te doy mi punto de vista por lo que he leídos en vuestros comentarios.
    Para ir a probarte el vestido de novia si es en otro municipio distinto al nuestro yo personalmente creo que deberías estar más que justificado, no es algo que estés haciendo a diario y sólo preparas una boda una vez (en teoría).
    Y lo de saltarse los condimentos perimetrales sí que lo veo quizá algo arriesgado, nosotros tenemos familia que viene de fuera y nos han dicho que no vienen porque están confinados, nosotros con todo nuestro dolor lo hemos entendido, pero también sabemos que tenemos que ser responsables y que tampoco corra riesgos la gente, con los que no puedan venir que sean de fuera pues cuando pase todo ésto se hace de forma individual una comida o cena o incluso juntar a todos los que realmente por el tema covid19 no hayan podido venir y hacer una celebración con ellos 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo contigo! Yo también me enfado con los irresponsables, de esos hay en la vida cotidiana, como el simple hecho de llevar la mascarilla bajada...pero también me estoy encontrando con muchas lecciones de moralidad durante esta pandemia, un “me parece fatal que te vayas de compras con la pandemia que hay” por ejemplo, y de repente ellos vuelven a su casa después del toque de queda, de estar en casa de otra persona... lo que estaría bien es mirarnos nuestro ombligo y no el del vecino, actuar con responsabilidad en vez de estar tan preocupados en criticar a otros...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que se vayan preparando los productores de bebidas 😂😂😂😂




    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mensaje, principalmente, ha sido para decir que, a estas alturas, con un año de pandemia ya, todavía hay personas que están orgullosas de saltarse las normas y lo muestran. No sólo eso, también animan a otr@s a ser irresponsables.
    Comentarios de usuarias del tipo "tu hazlo, y si te pillan, mala suerte" me parecen muy irresponsables con lo que estamos viviendo. 😚😚😚
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni habrá alcohol suficiente....🤦🤦😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día celebraremos tantas cosas que no nos van a bastar las horas de un día 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recuerdo perfectamente los post de novias del 2020, cuyo mensaje para el resto de novias básicamente era "casaros! Nuestra boda ha sido como las de antes!" y era vergonzoso todo en conjunto, fotos y comentarios. Me parece una contradicción absoluta ser capaz de decirle a alguien que aplaza su boda por seguridad que no se casa por amor, y luego demostrar tanto en fotos como en palabras, que lo único que te ha importado de tu boda ha sido que fuese como las de antes, en lugar de la seguridad y la salud de tus invitados. Pero bueno, a veces es mejor no decir nada porque algunas personas no tienen ni la educación ni la madurez suficiente para asumir que haya personas con opiniones diferentes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me han encantado tus palabras y me alegra mucho saber que hay personas como tú 😚😚😚😚 haciendo todo lo que se debe hacer para parar esta puñetera situación.
    Y pienso como tú, si TOD@S hiciéramos lo correcto no se perderían tantas vidas y, quizás, está pandemia no hubiera sido como es.
    Gracias, otra vez, por tus palabras y, seguro, que tendremos bodas maravillosas con los deberes bien hechos 😘😘😘😘😘😘



    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lleva desde Marzo en teletrabajo. Yo llevo desde Marzo en casa, dejé mi trabajo. Los dos viviendo la vida tan tranquilos. He salido con una amiga 1 sola vez en todo este año. Mi chico igual 1 vez con sus amigos. Los dos fue a la montaña, a principio de verano con la incidencia más baja y sin quitarnos la mascarilla para nada. Ni bares ni fiestas ni salidas con no convivientes ni visitas a la familia.


    Estamos hartos? Sí. Mucho. Pero es lo que hay que hacer. Es lo que toca y se hace. Fin. Para nuestra boda la gran mayoría de personas vienen de Italia (familia de mi chico) por lo cual PCR negativa asegurada. Muchos ya vacunados a día de hoy. El sitio tiene lugar suficiente para estar separados. Y por supuesto me da absolutamente igual como salgamos en las fotos. Yo como no soy epidemióloga no me permito decir que "por 10 seg pa la foto no pasa nada". Porque no lo sé. Eso a día de hoy. Faltando un año espero que el número de vacunados sea mayor, que la situación sea mejor... Y si al final no lo es, pues se cancelará y ya está.
    A la vez que digo todo esto también debo decir que creo en la libertad y que pienso que hablar con quién quiera hacer las cosas de modo distinto no sirve de nada porque lo harán igual. Me encanta tu post pero pocas esperanzas tengo de que cambie la visión de nadie. Ojalá todos fuésemos responsables. Se acabaría en poco o nada esta pandemia y no perderíamos la vida de nadie.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo respeto muchísimo a las parejas que se han casado con todas las medidas, sin baile, sin levantarse del sitio...
    Conozco una pareja que no les queda otra que acatar o pierden mucho dinero. Pero lo harán adaptando la boda.
    Afortunadamente no es nuestro caso. Y deseamos poder hacerlo el próximo año, con su baile y su barra libre, y si no, al otro. Mientras tanto, me dedico a mirar mi bonito vestido casi a diario para no perder la ilusiónPero te aseguro que cuando se pueda, habrá mucho que celebrar, cumpleaños, despedidas, bodas, besos, abrazos, LA VIDA, no solo celebrarémos una boda, será mucho más que eso, y creemos que a todos nos vendrá bien un buen fiestón....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que hay que tener sentido común y no ser irresponsable pero no estoy de acuerdo con algunas medidas que hay, aunque como las hay lógicamente las cumplo.


    Dicho ésto, la verdad que no sé muy bien si quieres decir que es una locura que nos casemos con muchos invitados o no, no he entendido muy bien tu mensaje. En ese caso, creo que una boda de 20 personas puede ser igual de insegura que una de 200 y al revés igual, todo depende de la responsabilidad de cada uno.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente no se puede juzgar por una foto... Dependiendo de la foto 😂😂😂😂 Aquí ahora admiten un máximo de 6 personas y ayer estaba viendo una foto de un restaurante del pueblo donde vivo, con 9 personas, juntas, y sin mascarilla 😒😒😒😒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración