Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? 🤔

Anna, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? Justifica tu respuesta!!! 😘

Hello Comu!!! 💞

Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda!

Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s.

ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? Justifica tu respuesta!!! 😘

cfb_1329833.jpg



324 Respuestas

  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2019 Alicante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se pero creo que no. Es una cerimonia ente pocos amigos y familiares, una cosa para estar bien juntos no para piensar en el dinero. Lo importante es pasarlo bien😍😍😍😍

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no tengo ni idea!!!
    • Responder
  • Lety
    Novio Habitual Abril 2021 Madrid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pienso en eso pienso en pasarlo bien y que la gente disfrute
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, aunque mi boda será sencilla. Entiendo que habrá gente que pondra poco porque tienen poco.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé. Aún queda tiempo pero creo que será una ayuda grande para ello.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si todo pero al menos el banquete que es lo más caro creo que si.,ya que casi todo el mundo da espiga y la.familia siempre da algo más por lo que entres los que más y los que menos se paga...claro que todo depende del.tipo de boda que hagas si la haces sencilla y sin grandes excesos si!ahora sí quieren una boda por todo lo alto puedo igual vas a pagar boda durante unos añitos jejej
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaajajaj NO rotundo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Marzo 2020 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo !!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos suerte y la ropa nos la regalan nuestros padres por lo que ya nos ahorramos un buen dineral. Por lo demás intentamos mirar e informarnos mucho para encontrar lo que queremos a precios asequibles. Aunque es verdad que algunas empresas escuchan "boda" y se les ve el símbolo del euro en los ojos jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te gastes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ha cubierto los gastos
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el dinero no.Depende también del tipo de boda, decoración,vestido,flores y el número y lo generosos l nk que sean los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se recupera, algo si que se cubre con los regalos, pero el total no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero al menos pienso que una pequeña parte puedes pagarla con los regalos
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no acabe ese dia no lo se, entodo caso lo tenemos claro que siempre debemls tener el colchon de un dinero ya que es nuestra boda y tampoco pretendemos que salga todo con lo de lls regalos de los invitados
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que a lo mejor se recupera el banquete, o gran parte de él. La gente suele intentar cubrir el cubierto y un poco más, pero ahí entran las circunstancias individuales de los invitados y lo caro que sea el cubierto. También dependerá de cuánto gastes en la boda. Yo siempre he pensado que lo mejor es no contar con que vayas a recuperar nada, y así no te llevas un chasco ni te endeudas. Si luego recibes más de lo que esperabas, pues una alegría que te llevas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que parte se recupera, pero no la totalidad de los gastos. Pero con que se recupere gastos de boda... ya de sobra¡¡
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2020 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente recuperemos una parte grande con los regalos, pero nunca recuperaremos la totalidad..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, no podemos contar con eso, si se recupera genial, y sino, es lo que ya teníamos pensado
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo recuperaré, ya que mi pareja es de otra Comunidad Autónoma y allí las bodas son más baratas, por lo que no nos darán ni para cubrir el cubierto.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se recupere. Los gastos solos por decir la palabra "boda" se disparan. Yo no cuento con ello pero ya os contaré cuando pase....😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no y tampoco es la intención, no vamos a pedir nada a nadie. Es una celebración que queremos compartir y disfrutar en compañía de los que más queremos según nuestras posibilidades, si recuperamos algo bingo, pero el dinero con el que calculamos es el nuestro.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pagan la boda los padres, te sale el negocio redondo.
    Si te la pagas tú y te gastas poco en el menú, de oración, detalles etc, también ganarás algo de dinero.
    Si te la pagas tú y no escatima en nada, sales perdiendo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no...porque pienso que es un gran día.. y lo que pienso es en disfrutarlo y que todo salga estupendo...si se recupera pues mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea, porque en mi pueblo se casan sin haber amueblado la casa y después de la boda la amueblan, se compran un coche y les da para irse de viaje. Me resulta bastante inquietante, la verdad...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y no contamos con ello, aunque si llega a pasar nos vamos a alegrar un montón pero sabemos que no es el caso la mayoría de nuestros invitados vienen de otros países y sabemos el esfuerzo que están haciendo y el hecho de que queramos que estén aquí es el costo que quizás tiene. Así que no no creemos ni pensamos que vamos a recuperar el dinero pero vamos a recuperar momentos inolvidables y reunirnos de nuevo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Andorra la Vella
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aueda poco, ya os lo diré, yo creo que no todo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto! Pero creo q para nada es la esencia de la boda... hay gente que se casa con pensamiento de recuperarlo pero creo q es un error y luego se pueden llevar un chasco.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, es mucho dinero, incluso aunque la pareja decida hacer una boda sencillita. Algunos invitados si dan una cantidad de dinero o regalos generosos, pero por el contrario siempre hay gente que no da nada o muy poco. Obviamente, cada cual es libre de dar lo que quiera. Pero creo que en muy pocas situaciones se ha recuperado el dinero.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguro que no, ni siquiera el banquete, por eso hemos tenido que reducir en el viaje de luna de miel.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a lo mejor recuperas lo que es el banquete, pero todos los demas gastos no lo veo logico. Tambien lo celebras porque quieres compartir ese dia, no porque puedas recuperar el dinero, creo yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración