Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Creéis que soy egoísta??

Fatima, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas.

El sábado enterramos a mi suegro,para mi ha sido como 1 padre.Llevo con mi pareja 14 y desde el primer día q lo conocí ha sido 1 persona maravillos,era súper bueno,amable, cariñoso,no sabéis lo bien que se portaba con nuestros niños...
Falleció el viernes x la mañana,en 1 accidente laboral cerca de casa,las q sois de mi zona seguro que os suena lo ocurrido.Pues desde ese día en mi cabeza solo pienso en él y en la boda,en todo lo que tenemos preparado, mi vestido con casi la mitad pagado,dj también con dinero entregado y foto y vídeo también entregado. Los detalles para invitados están casi todos en casa,algunos llevan desde principios de mes pedidos pero aún no llegaron.No sé si cancelaremos la boda o no, aún no lo hemos hablado.Cuando se calmen las cosas hablaré con mi pareja,con mi suegra e incluso con mi cuñada.
Creéis que soy egoísta por pensar en la boda en estos momentos??O incluso si seguimos con los planes??

23 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:13
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro apoyo.
    Intento no pensar en la boda pero no lo puedo evitar,ya sé que no es buen momento para pensar en eso pero no soy capaz de evitarlo, supongo,como me dijisteis algunas,debe d ser 1 método de defensa para no sufrir tanto xq cuando no pienso en la boda pienso en él y me pongo a ver fotos.No sabéis la falta q me hace y lo mucho q lo echo de menos,era una persona increíble. De momento en casa no quiero sacar el tema boda pero hoy me llegaron algunos detalles de las invitadas q faltaban por llegar y aún faltan otros.
    Dejaré que pase el tiempo y cuando ya estén algo mejor hablaremos,aun faltan 9 meses para la fecha
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, no creo que seas egoísta y tampoco debes sentirte mal por eso. También te digo que yo dejaría aparcado el tema de momento y ya más adelante a ver que pasa.

    Espero que no la canceléis porque es verdad que no creo que a tu suegro le hubiera gustado que lo hicierais. De hecho es una manera de rendirle homenaje.

    Espera a que se calmen las aguas y por supuesto habla con tu futuro marido más adelante para ver qué piensa.Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho vuestra pérdida, que duro tiene que estar siendo para vosotros... Referente a lo que comentas, veo que te casas en septiembre, falta mucho todavía, déjalo estar un poco, ya que todo está muy reciente. Por otro lado tienes que valorar también vuestra felicidad y vuestra vida que debe continuar. Pensar si la persona que falta, desearía que anulárais la boda. Mucho ánimo pareja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bastante para la boda, creo que lo mejor es que el tema quede aparcado porque ahora mismo no es lo importante pero tenéis tiempo para reponeros de este mal momento. Ánimo en estos duros momentos y apoya a tu chico.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Es una tragedia morir en un accidente laboral. Y siendo el padre del novio... Ahora mismo creo que no es momento de pensar en la boda. Yo por lo menos no podría. A ver más adelante.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada egoísta! Cuando te pasa algo duro, lo más normal es aferrarte a algo que te hace ilusión y te haga feliz para superarlo. Y claro que estarás pensando en vuestra boda.
    La gente se va y los que nos quedamos tenemos que seguir. Espero que tengáis fuerzas y ilusión para seguir con los preparativos porque seguro tu suegro así lo quisiera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Quizás necesitas un poco más de tiempo para decidirte. Mi padre falleció cuando empecé a organizar la boda y me sentí una egoísta por haberme puesto a organizarla estando el enfermo. Pasado un tiempo retomé todo. Mi padre me iba a faltar igual si me casaba en seis meses que en cinco años, y a él le hacía ilusión, en parte lo hacía por él. Así que seguí adelante. Toda mi familia me decía que no cancelara. Mi boda ya pasó y no me arrepiento, eso sí, es duro acordarse que no está a cada paso que daba en la organización. Les hice a él y a mi ama pequeños homenajes, nada estridente para no echarme a llorar. Estoy segura de que ellos no se perdieron ese día desde donde están.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lo siento y mucho ánimo. Es verdad que el suceso quizás lleva un poco de tiempo asimilarlo, pero dales tiempo. Aún os queda mucho para la boda. Yo tengo a mi padre muy malo y mi madre y mi hermano me dicen que pase lo que pase yo siga adelante. Y es lo que voy a hacer a no ser que sea muy muy cercano.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero darte el pésame, vaya faena para toda la familia que se vaya de esa manera un ser querido.
    Respecto a la boda yo seguiría adelante, aunque es duro la vida sigue y seguro que el no querría que la cancelaras. También depende de cuándo sea, no es lo mismo la semana que viene que dentro de 3 o 6 meses.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres egoísta, a todas nos pasaría lo mismo! Ánimos guapa!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi más sentido pésame por lo acurrido. Te cuento, mi amiga se caso este verano y por desgracia su padre falleció dos meses antes de la boda. Ella siguió para delante pq la ilusión de su padre era verla caminar hacia el altar. Asique yo te diría que siguieras adelante por el pq seguro que estaría muy ilusionado. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero, lo siento mucho. Y lo segundo, que yo creo, que tu suegro, esperaría con mucha ilusión ese día, y si el os lo pudiera pedir os diría, que para adelante y que lo disfrutaréis, como si el estuviera alli. Eso pienso yo. Un 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima. Siento muchísimo lo de tu suegro. Debes dejar que el duelo pase y aparcar la boda hasta ese momento, después no tenéis por qué cancelarla, la vida sigue.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima,


    Lo siento por esta terrible noticia. Creo que lo que te está pasando es un mecanismo del cerebro para protegerte y no sufrir demasiado. Es como si tuvieras la suerte de tener un proyecto tan grande para mantenerte a flote durante una etapa tan difícil.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar siento mucho la perdida de tu suegro, estoy de acuerdo con las compañeras esperate un poco para ver qué pasa, no toques el tema de la boda aún, si la posponeis o no el no va a estar igualmente. Pero ahora espera a que pasen unos días y la cosa este más calmada!!! Mucho animo de corazón
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora lo importante es reponerse del golpe y de la boda ya hablareis más adelante. Yo creo que preocuparse es normla por la ilusión pero hay que centrarse en oo importante ahors mismo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, y más al ser un accidente que es de una vez, no estáis hechos a la idea, y es aún más doloroso.

    Dicho esto, no creo que tengáis que postponer la boda, ya que independientemente la fecha en la que la celebreis él no podrá estar, y perdereis todos los adelantes económicos, de todos modos, hablalo con tu pareja, pasados unos días y ya decidis, que hacer.

    Ánimo y un saludo!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es momento de pensar en cancelar la boda, ni tocar el tema con tu pareja. Deben darse unos días antes de tomar decisiones al respecto. Además creo que tu boda es para él próximo año en septiembre, entonces en mi opinión no tendría que cancelarse nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, te acompaño en el sentimiento, estas cosas son muy duras.
    Yo no creo que estés siendo egoísta, es bastante dinero el que se invierte en estas cosas y la verdad es que es normal que pienses en ello.
    Daos unos días para desconectar de todo y, cuando las cosas estén algo más calmadas, hablad del tema y decidid en frío. Por desgracia, la boda se haga cuando se haga, no será lo mismo ya que tu suegro no podrá asistir, pero la decisión es vuestra.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo, lo siento mucho.

    Segundo, no lo creo, es algo que estaba planeado y es normal que lo pienses. Y seguramente será normal que la familia de tu novio se plantee, llegado el momento, el hecho de cancelarla. Son momentos duros y con el calor en la sangre no se pueden tomar decisiones. Deja que pasen unos días y a ver como evoluciona todo. Paciencia y muchos ánimos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo egoísta, el dolor lo vais a celebrar hagáis la boda cuando la hagáis y esa falta estará ahí siempre... pensar en ella te ayuda de alguna manera a manejar el duelo, no te sientas mal por ello.

    Mucho ánimo.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño antes que nada mi pésame.
    Decirte que dejes que las cosas vuelvan a su cauce. Por lo que veo te casas casi a finales del próximo año asiq tendrán tiempo de sanar herdidas
    Ten paciencia y espera a que ellos estén mejor y poco a poco ir retomando el tema boda pero ahora déjalo unas semanas hasta q ellos saben un poco 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no lo puedes evitar. Piensas inconscientemente en todo alrededor para tenerlo todo controlado. No es egoísmo, es que la vida debe seguir. Espera unos días para hablarlo con el resto. Pero no te sientas mal, son cosas que pasan. Siento mucho su pérdida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración