Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2022 Orense

Crema bronceadora

Lucía, el 8 de Mayo de 2022 a las 01:23 Publicado en el Grupo Belleza 2 22
Holaaa, os escribo para ver si me echáis una mano, me comentaron que hay una crema corporal hidratante pero que al mismo tiempo te va dando color con el paso de los días, sin ser un autobronceador como tal, ya que a mí no me gustan porq suelo acabar naranja jjeje
Alguien conoce que crema podrá ser??

Os leo y gracias a todxs por los comentarios

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:41
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que probarlo, que ando muy pwro que muy blanca, lo que no sé si para utilizarlo durante todo el verano es una buena opción o se va rapido y necesitas muchos botes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Mercadona es muy buena. Pero tienes que tener muchísimo cuidado porque si no te la extiendes bien te vas a quedar a rodales y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues muchas gracias por tu respuesta, tal vez la chica que me lo comentó se refería a algo así, ya que ella me decía q no era autobronceador!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, este lo conozco y ya lo usé.. pero me comentaron q esa crema q busco es muy fácil de aplicar
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone nerviosa al meterme en cabina, me siento tan encerrada q salgo al poco tiempo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Dove tiene una crema así, es un bote marrón dorado
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando la de Freshly, aunque es un bronceado muy sutil, realmente no deja manchas y rallas porque tiñe poco, aunque va bien para evitar sorpresas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea. A ver si por aquí te pueden ayudar❤️.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema bronceadora 1
    Yo me compre este guante de la misma marca que es para extenderlo y va súper bien, dicen que también se puede hacer con guantes de látex. Justo ayer le lo hice y hace una semana que me había exfoliado y tenía la piel bastante seca y zero parches
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años use la del mercadona y me quedo bastante bien,luego no desteñia la ropa ni nada,si te quedan muchos días ves probandola
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la extiendes con las manos?? A mi me preocupan los cortes en pliegues o en zonas complicadas a las que no llegas muy bien o t das varias pasadas y acabes a roalitos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a gustar si la pruebas, ya verás 😉 Yo ya he empezado con ella desde el viernes
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia!! Voy a buscarla a ver si la encuentro como dices ☺️
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la mousse autobronceadora de St Moritz, Cuesta menos de 8€ en Amazon. Te exfolias, hidratas, la extiendes bien, la dejas 6 horas y voilà!


    St. Moriz Espuma bronceadora mediana Professional Develop, 200 ml https://www.amazon.es/dp/B01CGKQAIC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_R0X03WJYKKY1ES9PB9XC?_encoding=UTF8&psc=1



    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, buenos días.
    Trabajo en una farmacia y sin lugar a duda te recomiendo que busques esta crema. La puedes encontrar en diferentes farmacias que trabajen con el laboratorio Unifarco, incluso en internet te va a resultar muchísimo más fácil, verás que cada farmacia le pone su propia marca pero es siempre la misma. Es una crema que no da nada de color, lo que hace es que aumente tu síntesis de melanina y te vayas poniendo morenita a medida que te va dando el sol. Yo soy bastante blanquita y es genial, se nota bastante el moreno y encima huele genial. Eso sí, evita las zonas que tengan manchas como puede ser la zona de la cara ya que vas a hacer que se pigmenten más en caso de tenerlas. Crema bronceadora 2



    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé la de freshly cosmetics y ni fu ni fa... Algo cambiar el color pero no mucho y mi impresión es que me ensuciaba los poros
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Mercadona hay una que dicen ser muy buena( no lo he probado…) y porque no te das unos rayos UVA??
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no utilizaría esas cremas...suelen acabar con manchas...iría hacer unos rayos al solarium!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de freshly cosmetics va muy bien y el Gradual Tan Watermelon de St Tropez (se encuentra en Sephora) es una pasada.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu iba a un centro estético, con aerosol dura como 15 días, aunq haz una prueba con tiempo.
    Las cremas debes exfoliar bien y darla súper uniforme, si no quedan ronchas horribles.
    No es caro en los centros estéticos, en el mio son 30€...yo no me lo pensaba
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaba… si estas cosas no están bien aplicadas y uniformes aparecen las rallas. Hay centro de estética qie te ponen autobronceador en aerosol.
    No soy muy partidaria de los rayos uva, pero mejor eso que los disgustos…
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser la de freshly cosmetics! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración