Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Crema Solar +50 Biodegradable (viajes al Caribe)

Cynthia, el 27 de Abril de 2022 a las 14:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 9 21

Buenos días comunidad, como muchas ya sabréis en la zona Caribe, al menos en Riviera Maya, nos exigen que nuestros productos solares sean biodegradables, y me he comido la cabeza con este tema porque no sabía por donde empezar a buscar. Pero creo que este post os va a ayudar, porque ¡aleluya! He encontrado la marca perfecta de crema biodegradable.

El otro día fuimos al Decathlon a comprarnos unas zapatillas de agua para las excursiones acuáticas y unas toallas de microfibra para que sean finas y fáciles de llevar en la mochila pero a la vez que nos sequen. Pues nos pusimos a buscar antimosquitos y nos encontramos con una sección de cremas solares.

Entre ellas estaba la marca ALPHANOVA que es 100% biodegradable, no la cogí porque me parecía pronto, pero me echaba para atrás que el bote era de 125 gr, y en avión el tope es 100 en maleta pequeña. Y diréis, que tontería, cógete esa pero la pones en la maleta grande. ERROR. Tengo pánico a que me pierdan la maleta, así que las cosas más necesarias para el aseo las llevaré en la de mano junto a un bañador y ropa finita por si acaso...que todo puede pasar.

He entrado a la página oficial de ALPHANOVA y ¡tienen formato viaje de 90 gr! Valen 15€ y me las voy a coger ya, no quiero quedarme sin ella. Muy importante es factor +50 y protege incluso en el agua, no es de las que se resbalan. Os dejo una foto para las interesadas, ¡espero que os haya servido de ayuda mi investigación!

Crema Solar +50 Biodegradable (viajes al Caribe) 1


21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Junio de 2022 a las 07:35
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo de este post. Nosotros vamos a Bahamas y no tenía ni idea de eso...
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogeremos pulseras + spray, por si acaso. Se que en Decathlon venden pero la mejor marca dicen que es Relec
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias,el otro día estaba volviendome loca buscando una así para Riviera Maya 🤭 y ya por preguntar que no quede ,sabéis de un buen repelente de mosquito realmente efectivo ?
    Es que soy alérgica a los mosquitos de aquí , no quiero imaginarme por allí
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ☺️ Yo acabo de estar en Riviera Maya y Cancún, y efectivamente en todos lados recomiendan usar productos biodegradables aunque nadie mira nada. Incluso si hacéis alguna excursión libre, y visitáis algún Cenote, hay duchas antes de entrar al agua para eliminar restos de cualquier producto.
    Nosotros no llevamos la protección de aquí ya que no facturamos maleta, y allí se puede adquirir en cualquier lugar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala halaaaa que vamosa coincidir!! Te escribo por priviii jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay mil gracias!!!!! Me guardo tu post que para el año que viene cuando vayamos nosotros nos va a venir genial! 💙💙
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro apunte, sabes que en el avión las cosas son de 100ml como máximo, pero los líquidos totales deben caber en una bolsa de 20x20
    Es decir si llevaras dos botes, no te cabría nada mas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La waterproof es que resiste al agua, pero nada mas
    Se supone que lo pueden mirar
    En varias pg de excursiones que he mirado ponía como requisito que fuera así, sobre todo en los cenotes, que luego ese agua se bebe
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo, sino quieres llevar un formato grande porque no se puede en la maleta de mano, y en la grande no quieres, no se te va a gastar ahí en dos días, poniéndote a cada rato, xk el sol quema mas y sois dos personas???
    Yo de echo cogí el formato grande, y dos botes
    En mercadona y alcampo tb venden biodegradable
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, es de mucha utilidad el post❤️.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lose pero si lo dicen mi conciencia se queda mas tranquila usando biodegradable…y si me piden el bote pues por si acaso.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos del 6 al 14!!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, jjjjaaaa a mi me pasa igual mas vale q sobre
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como saben si te has echado biodegradable o no? la waterproof no vale para no contaminar?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas gracias por compartir. Nosotros estamos igual! A ver si hacemos visita al Decathlon y compramos varias cosas y la crema lo mismo. Me la apunto!!! Vosotros cuando vais??
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isdin también tienen cremas biodegradables y sea friendly. Las que me gustan lo son y se encuentran fácilmente en cualquier farmacia.
    En cuanto a las maletas, pon un bote en la maleta de tu marido y una en la tuya. Yo ir con líquidos en la maleta de mano me parece un incordio: te los hacen sacar todo el rato.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un poco exagerada y he cogido 3 botes para 9 días, porque son 90ml, no son botes grandes y lo usamos todos los días, ya si nos falta compramos en el Hotel pero todo lo que pueda llevar de aquí me sale mas económico
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,muchas gracias, cuantos días vas?pq yo estoy en duda ,si llevar un bote o dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encontré una para llevarme a Riviera Maya, es protector +50 de la marca garniel delial que también protege a los océanos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Estaba con el mismo problema que tú!!! A ver si me llega a tiempo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no tenía ni idea de que exigían cremas biodegradables en algunos sitios...🤣🤣
    Pero no creo que se me vaya a olvidar ya donde puedo conseguirla.
    Gracias por el post! Seguro que a alguna pareja en vuestra situación, le viene deluxe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración