Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Holaa! Pues a mi me gustaria la cremallera invisible o las cintas que cierran como corset, creo que este ultimo al realizar la figura puede quedar muy bonito!!
Chicas! A mi siempre me ha gustado el tipo corsé por detrás... pero hoy he ido a ver vestidos y ya he escogido un precioso vestido de cremallera invisible con botoncitos!
Novia Curiosa
Septiembre 2016
Barcelona
Yasmina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Botones, de momento, los que he visto que me gustan siempre llevan botoncitos
El mio tiene cremallera y luego botones, y la verdad que queda genial, por cierto yo vendo mi vestido por si te interesa o sabes de alguien, es el modelo Polar Air Barcelona
Me he probado los tres estilos, me gustan mucho los botones y para mi completamente descartado el tipo corsé, pero es algo tan personal como la decisión del propio vestido.
Botones!!! el mío llevaba la cremallera y luego los botones fue un engorro cerrarlos todos pero para mi es lo más romántico!! El cierre de corsé no me va nada
Cremallera invisible o botines...la cinta no me gusta nada x q casi todos los malos llevan ese tipo de cierre....me refuero a muxos de internet y sobretodo pag comerciales chinas
Yo lo preferia con corse,xo al final el q mas me gusto es con cremallera y me lo compre.la verdad es q a la hora d ponerlo y quitarlo es mucho mas comodo...