Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Creo que sin luna de 🍯!

Lorena, el 10 de Enero de 2022 a las 15:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 79

Hola a tod@s! Como veréis en el título me caso en cuestión de dos meses y aunque tengo reservada la luna de miel creo que lo vamos a tener complicado. Nuestra idea cuando lo reservamos era ir a Disneyland Paris y a París ( en esa época con tener el certificado covid valía ) pero ahora además piden...
Hola a tod@s!
Como veréis en el título me caso en cuestión de dos meses y aunque tengo reservada la luna de miel creo que lo vamos a tener complicado.
Nuestra idea cuando lo reservamos era ir a Disneyland Paris y a París ( en esa época con tener el certificado covid valía ) pero ahora además piden que si hace más de 6 m de haber completado la vacunación te hayas puesto la de refuerzo con lo que es muy difícil teniendo en cuenta que tenemos menos de 30 años y no han dicho nada de ponerla aún ! El problema surge que la UE ha establecido una prórroga de 3m ( validez hasta los 9 meses desde la pauta completa) pero los países podrán establecer otros requisitos en función de su situación concreta con lo que en nuestro caso se nos aplican los 6m ( para marzo haría 7 de la 2 dosis) y por tanto a parte de tenernos que hacer pcr para entrar necesitaríamos hacernos cada día una de antígenos porque el pase sanitario se renueva cada 24h y lo necesitas para cualquier restaurante,hotel,tren,museo …
¿Alguien más que vaya a ir a Francia en los próximos 2 meses y me pueda ayudar ?
Gracias ☺️


ACTUALIZACION: HOY (13 enero) SE HA APROBADO LA DOSIS DE REFUERZO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y SE HA BAJADO DE 6 MESES A 5 EL INTERVALO ENTRE LA SEGUNDA Y LA 3 DOSIS!!

Estoy feliz, me voy de luna de miel a Paris !!!!


79 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 de febrero cumple los 6 meses y viajamos el 21 de marzo … 😅 tengo 28 y actualmente el gobierno no ha dicho que vaya a vacunar a menores de 40 😕
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que esto lo reservamos hace tiempo y ya están los vuelos pagados … lo cogimos cuando el covid estaba muy bajo y bueno ahora estamos así … 😔 si cancelo pierdo los vuelos .. y no son precisamente baratos 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recopilemos información con que te vacunaron y hace cuanto?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si … y lo peor es que me resulta más sencillo irme a Tailandia ahora mismo que a Francia increíble …😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi El Corte Inglés me dice que espere pero no puedo esperar infinitamente porque ya estoy perdiendo dinero …😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al final pone esto en rojo:
    • Creo que sin luna de 🍯! 1
      Como ves a partir del 15 de enero se necesitarán 3 dosis si hace más de 6 meses desde la 2 😅

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde has leído esa información, pero aquí habla de tener dos dosis y una pcr, y no haber pasado el virus en los últimos 6 meses
    Te dejo en enlace http://www.exteriores.gob.es/consulados/lyon/es/consulado/paginas/articulos/covid-19-entrada-francia-información-actualizada.aspx
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay un cacao montado con lo de las vacunas, en cada país te piden un requisito diferente... Voy a escribir hoy a la agencia para ver que nos dicen que nosotros estamos a 3 meses y poco🥺
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí viajar con esa incertidumbre me haría no disfrutarlo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito destino habéis escogido 😜
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer la luna de miel por España porque con toda la situación que hay no queríamos estar angustiados y pendientes de las restricciones de los países y demás. Bastante tenemos ya con pensar en las de España y en la boda 🙁 es una pena pero es así, buena gana de estar sufriendo mas imprevistos, se puede disfrutar mucho también en algún destino de aquí que os llame la atención
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi primo, enfermero, si tienes los billetes por ejemplo como justificante, pueden ponerte ya la tercera dosis. Habla con tu centro de salud a ver qué te dicen.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría destino, es una pena pero si vais a estar 2 meses con el corazón en un puño de si podréis o no, es lo que yo haría... Este año pasado nos fuimos a Egipto precisamente porque pedían pcr a entrada y salida y ya, cosa que nos daba tranquilidad pues sabíamos que podríamos hacer el viaje.


    Para etse año hemos cogido Costa Rica, nos quedamos con ganas de otros destinos pero vamos sobre seguro y no sumo al estrés boda el estrés de si podremos o no viajar...
    Es mi consejo.
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría ese viaje para más adelante y ahora cogería algo en España, por las islas por ejemplo. De esa manera te quitas angustia de saber si vais a poder salir o no, pero es solo mi opinión. Nosotros probablemente nos vayamos a Mallorca

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo! si que se está poniendo la cosa sería para viajar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración