Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Crisis dos días antes!

Mcm, el 30 de Septiembre de 2021 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola comu! A ver si a Alguien os ha pasado esto. Estoy a dos días y estoy muy nerviosa. He ido a por el vestido y me le he probado en casa y me siento incómoda,no me veo bien, tengo mucho calor (lleva mangas por lo que tengo poco movimiento en los brazos) y no me veo como me tendría que ver! Quizá no haya sido buena idea probarmele en casa antes de la boda. Siento que voy a estar incómoda toda la boda y ya estoy sufriendo. Creeis que ese día se me pasará está sensación? Estoy sufriendo de pensarlo 🤦🤦

13 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 1 de Octubre de 2021 a las 10:24
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa seguro que son esos nervios tontos que nos entran antes de casarnos verás como te ves preciosa el día de tu boda
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que son los nervios de tenerlo todo encima, si en la tienda estaba bien seguirá bien 😊 Disfruta a tope de tu gran día.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Espero que las respuestas que te han dado te hayan dejado más tranquila 😘

    Ya verás como el día de la boda te sentirás cómoda con él y no notarás nada jejeje

    ¿Tienes una foto de tu vestido?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si antes lo vistes bien, ¡estará bien! Son los nervios de antes de la boda. Un consejo para estos últimos momentos... ¡No dudes de tu yo del pasado! Es normal en el sprint final ponerte a repasar tus antiguas decisiones, pero son decisiones meditadas y tomadas por alguna razón, incluso aunque ahora no lo veas... Relájate y disfruta, que ya es lo único que queda!

    PD: A mi me sirve cuando una preocupación me viene a la mente delegar la responsabilidad, si se puede, en alguien. Por ejemplo... ¿estarán todos los invitados dentro de sus sitios cuando yo entre, o habrán salido a mirar y "ensombrecerán" mi entrada? Pues encargo a una buena amiga que se asegure que los invitados no salen a verme, sino que se quedan dentro para verme entrar... y una preocupación menos! Y así con lo que sea.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Seguro que no te lo has probado ni con el sujetador que vas a llevar, ni los zapatos, te lo has puesto rápido, sin peinar… ERROR!!! Estate tranquila que todo saldrá bien🥰🥰🥰
    Acuérdate de ponernos fotitos ehhhh😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si en las pruebas lo sentiste bien seguro estarás bien el día de la boda jejeje disfruta estas últimas horas! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios que malos ratos nos hacen pasar lo vemos todo color negro y preocupadas por los ultimos toques ya veras como el sabado cuando te lo estes poniendo para tu boda lo veras de otra manera y te veras hermosa con el vas a estar preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso puede ser perfectamente de los nervios. Intenta dejar atrás esas dudas, piensa en por qué escogiste ese vestido y ya no le des más vueltas hasta ponértelo el día de la boda. Seguro que te ves mucho mejor entonces.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que los nervios te la están jugando.
    Si te has probado ya varias veces el vestido y nunca lo has notado incómodo, es probable que lo d hoy haya sido un momento puntual.
    Yo te diría que cuando estés más calmada, con alguien de confianza, te pruebes wl vestido otra vez y analices qué es lo que te incomoda. Quizás una costura, un borde, el tiro, lo que sea. Que mires si es una cuestión que realmente te vaya a afectar. Por otro lado... los vestidos de novia son como los tacones a veces, que tampoco serán lo más cómodo del mundo.
    Añ margen de eso, estoy segura de que te va a ir genial el día de tu boda, y que esto son nervios. Muchos abrazos.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que los nervios te estén jugando una mala pasada... Creo que el Sábado lo verás de otra manera, no te sentirás como ahora, deseo que así sea!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate. Yo el mismo día de la boda pensé, voy a estar incomoda con las mangas....y luego no me di ni cuenta🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no. He tenido 3 pruebas. Hoy solamente he ido a recogerlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando te lo dieron no te lo probaste en tienda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración