Hola chicas!
Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy la friki pesada del vestido con la cola roja. Encantada, Muak Muak.
Os refresco (pronto tendreis fotos): el vestido es todo apliques en el cuerpo, con escote en V, y la espalda en V, también con apliques. Lleva mangas de tul, acampanadas, también con apliques. Luego la falda es lisa, y lleva cola, pero sobre ella he puesto una sobrecola de tul cubriendo practicamente toda la falda y la cola, salvo un trozo alante. La sobrecola es de color rojo cereza, y también lleva apliques blancos. Voy con mi melena negra suelta, ondulada y con una tiara plateada de cristales. Por lo que he visto en la primera prueba, el look da un efecto entre "princesa árabe" y "virgen de procesión" bastante de fantasía y cuando me lo probaron me enamoré de mí en el vestido, del vestido, de la dependienta y de la modista. El ramo será blanco, de calas blancas, que pasa desapercibido, muy sencillo. (qué discreta ella!).
Tengo el miércoles prueba de manicura, y estoy enamorada de estos diseños. Me niego a una manicura francesa, o algo clarito en las uñas, porque siempre las llevo rojas además y no van nada conmigo los tonos nude.
Teniendo en cuenta un poco esto.
Quizás no serían la opción de muchas de vosotras porque generalmente se buscan diseños más clásicos o "de novia", pero yo soy así de intensa. ¿Cuál de estos diseños os gusta mas u os parece mejor?
Gracias chicas!!