Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuál de los dos me quedo?

Ana☃️, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 287

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el...
cfb_2x_1391369.jpg

cfb_2x_1391371.jpg
Hola compis
Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si.
Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el vestido de la fotocopia (lo tengo encargado en la tienda para recogerlo la semana que viene porque no lo tenían) y me he comprado ese vaquero y Eda camisa también, pero ahora no sé qué ponerme....y depende a quien le pregunte me dicen que si que el vestido queda bien pero que igual para hacérmela en el campo es demasiado, que mejor el vaquero, y otros me dicen al contrario que el vaquero es muy poco q le mejor el vestido y a mi me gustan mucho las dos cosas y no sé cuál ponerme, me echáis una mano??? Os agradezco que seáis sinceras!! También había pensado hacerme un peinado de este estilo, porque soy una enamorada de las trenzas y quería darle al pelo un aire de la serie de vikingos 😜😜 que os parece?cfb_2x_1391373.jpg

287 Respuestas

• Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Las zapatillas creo que me las voy a poner de ese estilo que dices y el vestido es la opción que más me gusta aunque la mayoría me está diciendo que me lleve las dos rolas y me cambie y así salgo con las dos, y casi seguro que haga eso y así no me queda la cosa de que me tenía que haber puesto la otra.
    Muchas gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guspa!!! Pues al final voy a hacer eso, cambiarme de ropa en la sesión y así no tengo que elegir 😊
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, al final eso es lo que haré que no se me había ocurrido 😜
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final eso creo que haré, porque no se me había ocurrido la idea de cambiarme y así me quito el problema de en medio jejeje muchas gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, creo que es lo que voy a hacer al final, es la solución que me estáis dando casi todas y sinceramente no se me había ocurrido jejeje muchas gracias por tu opinión 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy más de pantalón la verdad, pero siendo un vestido como este tampoco me importa ponérmelos, creo que al final haré lo que me han dicho la mayoría de las compis y no elegiré, me pondré la dos cosas y a correr 😊😊
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todas me estáis diciendo lo de cambiar de ropa así que creo que va a ser la opción por la que me decante jejeje y el peinado le voy a decir que la parte que tapa l cara no me la tape, me gusta el concepto de las trenzas y echado todo para un lado, y dejare la cara que se me vea 😊😊
    Muchas gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guspa!!! Pues al final la mayoría estáis diciéndome lo de ponerme los dos conjuntos y Eda opción es la is lleva más papeletas jejeje el peinado lo que pensado y me lo hace una amiga que es peluquera y me tiene pedidas las extensiones y todo, además no quiero que se me quede el pelo tanto en la cara, me gusta por el concepto en general de las trenzas y todo el pelo para el lado, si tuviera que hacérmelo yo seguro que no me hacia el peinado iba con el pelo suelto normal jajaja muchas gracias por una opinión tan sincera 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa!! A ver cómo me veo cuando esté peinada y maquillada y así decidiré aunque muchas también me están diciendo que me ponga los dos y así no tengo que elegir jejeje a ver una vez peinada con cuál me veo mejor
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha dicho otra compi también, y no había pensado Eda posibilidad así que creo que puede ser que termine haciendo eso 😊😊
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa opción no la había pensado...es una gran idea 😊😊 nosotros no teníamos pensado hacerla pero el fotógrafo la tenía metida en el pack si o si y dijo es que también nos sirve para soltarnos si nos dan vergüenza las fotos así que la dejamos para así acostumbrarnos un poco que somos los dos muy vergonzosos jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa!!! La verdad que el peinado lo tengo clarísimo jajaja no sé al final que me pondré pero si refresca un poco optaré por el vaquero, si hace mucha calor igual tiro por el vestido.
    Muchas gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Cuando me decida ya os contaré, aunque es cierto que mi idea es como la tuya el vestido con las zapatillas blancas que salen en la foto, muchas gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta el vaquero y la camisa, me quedaría sin duda con el vestido..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el campo veo mejor el vestido

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho más el vestido Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me fascina, yo opto por el vestido y con este peinado unas botas cañeras
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el vestido. Además el estilo le pega a unas fotos en el campo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido! Me lo pondría con unas bambas tipo converse o algo así! Ya nos contarás que has decidido al final!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el vestido! Aunque por que no un cambio de ropa en la sesión?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado me encanta.

de ropa yo usaría el vestido aunque llevaria la otra ropa como ropa de cambio, por si acaso...

Creo que el grupo no te va a ayudar mucho ya que todas también tenemos opiniones diferentes jajajajja

Aún asi piensa qué te gustaría más a ti, si el vestido o los vaqueros..

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gusta más el vaquero y la camisa, peeero el otro también es bonito. Y si te cambias en plena preboda?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría los dos y me cambiaría 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Si vistes más de pantalón, el pantalón, y si vistes más de vestido, el vestido.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo pudiese elegir un conjunto yo optaría por los vaqueros, aunque pudiendo cambiarse de ropa para qué elegir! Y sobre el peinado, imagino que un estilo a ese, pero que el pelo no te tape la cara, en unas fotos de ese tipo se captan gestos y miradas y tampoco es plan pasarse el rato apartándote el pelo de la cara, elige un peinado que no te dé la lata...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un cambio de ropa, en cualquier lado en el campo, si no el vestido sin duda.
    El peinado está muy chulo pero no se si te va a quedar como en esa foto, ya que esa foto es profesional, está quieta, medio kilo de laca....... me imagino que ya te habrás puesto en la situación de expectativa-realidad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vaquero con una camiseta vas perfecta 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos conjuntos son bonitos, así que, ¿para que elegir? Cámbiate de conjuntos durante la sesión Smiley love

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te gustan los dos, hazte el preboda con los dos, te cambias y listo.
    Yo he visto preboda que se han cambiado y queda bien.
    Nosotros es que no lo vamos hacer, era mucho lío y decidimos de no hacerlo.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!! 😊 Yo sinceramente me quedaba con el vaquero y la camisa y por supuesto el peinado vikingo 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me gustan mucho los dos conjuntos, aunque quizás para el campo diga la gente que pegue más el vaquero, a mi me encanta ese vestido con un unas deportivas tipo converse o los deportes incluso del otro conjunto. Me parece muy guay. También juega el papel de la comunidad por supuesto 😊 elijas lo que elijas manda foto del conjunto. Besitos guapa!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración