Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuál de los dos me quedo?

Ana☃️, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 287

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el...
cfb_2x_1391369.jpg

cfb_2x_1391371.jpg
Hola compis
Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si.
Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el vestido de la fotocopia (lo tengo encargado en la tienda para recogerlo la semana que viene porque no lo tenían) y me he comprado ese vaquero y Eda camisa también, pero ahora no sé qué ponerme....y depende a quien le pregunte me dicen que si que el vestido queda bien pero que igual para hacérmela en el campo es demasiado, que mejor el vaquero, y otros me dicen al contrario que el vaquero es muy poco q le mejor el vestido y a mi me gustan mucho las dos cosas y no sé cuál ponerme, me echáis una mano??? Os agradezco que seáis sinceras!! También había pensado hacerme un peinado de este estilo, porque soy una enamorada de las trenzas y quería darle al pelo un aire de la serie de vikingos 😜😜 que os parece?cfb_2x_1391373.jpg



287 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad créeme, en ese momento ni te das cuenta de que esta ahí!!!! Y sobretodo disfrutar mucho😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de probarme hoy el vestido que ha llegado con el v estado sin duda jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he recogido el vestido y al probármelo me ha gustado bastante más porque es comodísimo 😍😍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he ido a recoger el vestido que ya me ha llegado y me ha gustado mucho más puesto así que lo tengo decidido jejeje la verdad es que el fotógrafo es muy estilo al tuyo, nos tranquiliza, y más fotos son muy naturales, pero de pensar que eta por ahí con la cámara me da mucha vergüenza jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he escuchado y creo que va a ser lo que yo haga es llevar ropa que te haga ser tu y te sientas comoda
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Llévate los 2, y te cambias, seguro que al Fotografo no le importa y así usas ambos . El peinado es espectacular
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !!! yo para el campo usaria los vaqueros tambien

    • Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, al ser en el campo yo me decantaria mas por los vaqueros, pero vamos la mejor opcion es siempre con la que te sientas mas tu.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si es en el campo me pondría el vaquero y la camisa. Es más rollo rústico, vas a poder más posturas raras y revolcarte por el suelo sin problemas y es más cómodo. Una preboda lo veo como algo de cómo sois en realidad. Demasiado arreglado, en mi caso, resultaría teatro. Busca lo que más se adapte a ti. Las trenzas me encantan y con la trenzas aún voto más el vaquero
    • Responder
  • Jud
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno jajajaja no son mi estilo ninguno
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que te sientas más cómoda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ló de las botas decía por el peinado.😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La pregunta es con que te ves tu más cómoda y más guapa? Solo importa lo que tu sientas!! Un besito!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que tu te encuentres más cómoda, igual puedes hacerte con los dos, pregunta a los fotógrafos

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pruebate ambas cosas y con lo que mejor te veas tú! Nosotros nos hemos hecho este fin de semana la preboda y es algo alucinante. Ya tengo todas las fotos y he de decir que estés tranquila, que si te pasa como a mi y los fotógrafos te tranquilizan como han hecho con nosotros sale algo alucinante, salimos muy naturales, nada forzados ni posados y de verdad que son fotografías para enmarcar!!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, a ver cuando me llegue el vestido esta semana y me lo pruebe que tal me veo, pero es el que lleva más papeletas!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el vestido pero puedes hacerte con los dos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ayyy no, no te preocupes que saldréis guapísimosSmiley love

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os las enseñaré que sinceramente me pone bastante nerviosa el pensar en las fotos jejeje bastante más que la boda 🤣🤣
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los zapatos es el menor de los problemas porque no será por tacones 😜😜 también pensé en ponerme unos estilo a como tú dices con el tacón gordo o incluso unas cuñas, a ver al final por cuál me decido.
    Gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , pero si vas al campo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de haberte ayudado, AnaSmiley catface seguro que vuestra sesión sale genial, ya no enseñarás fotosSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas estarás guapísima, ambos looks están muy chulos!!! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros nos hicimos la preboda el sábado y fue en el campo también. Y yo me puse una camisa larga mostaza con un pantalón pitillo negro y me puse unos zapatos con el tacón gordo negros. Y la verdad esque fue un acierto.
    A mí en zapatillas nose no me gusta mucho yo considero que hay que ir un poquito más arreglada y al fin y al cabo unas zapatillas nos las ponemos todos los días
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión guapa, antes iba ganando la opción de llevarme las dos cosas y cambiarme pero ahora estáis diciéndome muchas que me lleve el vestido, a ver cuando me vea peinada y maquillada como me convence más y eso usaré 😊
    Gracias por tu sincera opinión 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, la verdad que va ganando la opción de llevarme los dos conjuntos y cambiarme pero muy de cerca está la opción del vestido jejeje que a mi personalmente creo que me convence también más.
    Muchas gracias otra vez 😉
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, yo también creo que me convence más esa idea aunque igual me llevo los dos conjuntos y me cambio para algunas fotos y así no tengo que decidir Jeje
    Muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es una opción jejejeje! Sea lo que sea estarás guapísima!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 no me había planteado lo de la botas......muchas gracias por tu opinión que ya me has dado que pensar jajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la opción que más me convence, aunque es cierto que al final creo que haré como me ha dicho la mayoría y que yo no había pensando, llevarme los dos conjuntos y cambiarme así no tengo que decidir 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración