Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Cuál es el mejor banco?

Rayxa, el 14 de Octubre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Holiiii! Qué tal? Pues bueno, yo soy de las que está a favor de poner el número de cuenta en la invitación. Ahora, aún no tenemos una cuenta en común, y queremos aprovechar para hacernos una, y esa será la que pondremos en las tarjetas. Qué banco me recomendáis que no te cobré comisión y sea cómodo? Buscamos solo bancas On-line. Os leo!

14 Respuestas

Última actividad por Vero, el 16 de Octubre de 2021 a las 10:09
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ING no cobra comisiones por nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos abierto la cuenta online de BBVA por recomendación de unos amigos. Como te dicen por aquí en algunos comentarios, se puede pedir con dos tarjetas y la verdad es que es muy fácil hacerla. No cobran comisión y no es necesario domiciliar ninguna nómina.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts sobre este tema con recomendaciones 😍

    Mejores bancos para abrir una cuenta conjunta

    Banco para ir ahorrando

    ¿Cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Openbank o ING

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Openbank, es el que estamos utilizando nosotros🤗.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuenta online del BBVA nada de comisiones. Nosotros la abrimos para la boda y la vamos a mantener como cuenta de ahorro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una cuenta común online con Openbank, va muy bien...pero BBVA por ejemplo también te ofrece la posibilidad...lo mejor es que mires en internet y compares.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de tus caracteristicas personales, cada banco tiene sus caracteristicas estilo sin comisiones si tienes menos de cierta edad, sin comisiones si tienes nomina o recibos, sin comisiones ni ningun tipo de gastos si usas o tienes targeta de credito o haces un numero de comprar con la targeta de debito.... bancos con cuenta de ahorros que si tienes y no retiras cierta cantidad en cierto periodo te ves compensado con ingreso de un pequeño porcentaje al final de año... bancos que se manejan y dan toda la facilidad on-line pero presencial son un poco desastrillos, otros que a la contra que manejo mucho mejor en persona.... solo es investigar.
    Yo te recomiendo simplemente enviarles un correo preguntando caracteristicas o entrando en su pagina web de los que te den mas confianza y elegir segun tus condiciones particulares al que se ajuste mas

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la banca pueyo no piden nada, ahora como trabaja bbva en cuanto a facilidades en cajero o aplicación no hay ninguna
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay bancos buenos jajajaja....todo va en función de las necesidades/a de cada uno y lo que busques, probablemente lo que a tí te venga bien a mi me fatal...es mirar y mirar

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues alguna que no os pidan nómina sería lo ideal. Nosotros estuvimos con el sabadell pero lo q si pedian era un ingreso de 700€ cada mes, daba igual si era nómina o transferencia de ti otra cuenta. Puedes mirar ing, evo bank, imagine bank
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que laura. Y la verdad que todo bien no nos cobran nada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que no me cobren tengo ActivoBank, que es solo online, amigui de Sabadell. Nunca me han dao problemas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros tenemos una cuenta online sin comisiones y con dos tarjetas con BBVA y super contentos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración