Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2023 Granada

Banco para ir ahorrando

Cristina, el 12 de Septiembre de 2021 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola a tod@s!!
Mi pareja y yo estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para ir metiendo mensualmente una cantidad fija para acercarnos al presupuesto de la boda.
¿Que bancos conocéis que sean adecuados para este fin para no llevarnos sorpresas? Teniendo en cuenta que solo sería para ingresar dinero y no tener nada domiciliado (recibos, nóminas, etc.) Gracias de antemano por vuestros consejos 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Septiembre de 2021 a las 22:54
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios, investigaré sobre los que me habéis dichos. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ing no te cobran por nada!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

Te comparto otro post en el que también puedes preguntar 😘

Cuenta bancaria

¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😊

¡Feliz semana!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros tenemos la cuenta meta en BBVA pero es verdad que nuestras 2 nóminas están en ese banco y mensualmente se cobran una cantidad de esas cuenta y la meten en la de ahorros o lo haces tú cada mes. No tiene ni gastos de apertura ni comisiones ni nada.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ing o bbva son las q mas fácil te lo dan y las apps son consideradas las mejores a la hora de gestionarlas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por una hucha grande, ya que por mantenimiento o algo, el banco siempre acaba cobrando algo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una cuenta ahorro en la Caixa, no me pasan ningún recibo y todos los meses me quitan x cantidad que puse, lo puedes ir subiendo y bajando todos los meses..y lo puedes sacar cuando quieras, además yo lo tengo en el móvil la aplicación y me puedo pasar de una cuenta a otra muy cómodo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final los bancos te acaban cobrando por algo. Nosotras lo que hicimos fue comprar una hucha muy grande delata,de las que hay q abrir con abre latas y metemos ahí todos los meses,el mes que viene la abriremos pq ya hay q empezar a pagar cosas, también los 4 regalos que nos han dado ya,lo metimos dentro también
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya 6 o 7 años con ING y estoy encantada
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Openbank no te cobran comisiones por la cuenta aunque no tengas nada domiciliado. Yo llevo ya unos cuantos años con ellos y ninguna queja la verdad. Se tramita todo online y puedes usar la red del Santander.

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la cuenta online del BBVA y es una maravilla. Cero comisiones, gastos.... no hay q poner nómina ni recibos.... es la mejor. La usamos para ahorrar para la boda.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ING tambien es una buena opción. Desde que me la cree no me han cobrado por nada, ni tarjetas, ni mantenimiento.. nada. Y desde que la tengo he estado tanto en paro (sin cobrar nada) como trabajando. Ademas a mi me la crearon con una cuenta de ahorro a parte que solo se puede meter dinero y para sacar primero hay que pasar el dinero a la cuenta normal. Asi que esta protegida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice open bank, muy cómoda 👌🏼 Y no nos ha dado ningún problema
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En BBVA os podéis hacer una cuenta online que no tiene coste. Nosotros es la que tenemos como cuenta conjunta desde que nos fuimos a vivir juntos y no nos han cobrado nunca nada. No tenemos ninguna nomina domiciliada, ya que cada uno tenemos nuestra cuenta personal y cada mes ponemos la cantidad que sea. Tiene algunos métodos de ahorro que van muy bien, como que a final de mes una cierta cantidad de dinero se vaya a una cuenta secundaria vinculada a tu misma cuenta. Si solo os interesa para la boda mírate también las cuentas online de Openbank y N26, me han hablado bien de ambas☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuenta online de BBVA creo que no te tiene ningún requisito. Bueno sí, ser cliente nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración