¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
¡Hola hola, novi@s de la comu!
¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones?
Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ...
No vamos a pagar por las invitaciones, vamos a enviarlas por email y lo que nos gastaremos será unos 50$ máximo para hacer algunas en casa para las personas mayores que no tengan email.
Pagamos unos 70€ por 90 invitaciones aprox. Pensábamos que nos gastaríamos unos 150€. Pero las hicimos a nuestro gusto por internet y nos salieron mucho más baratas...
Hay tenía claro que no me quería gastar demasiado,porque luego terminarían en muchas papeleras.Porque solo lo guardaran los familiares cercanos.Y busque mucho para coger unas bonitas que me gustaran y me salieron a 0,60€ cada una, un total de 90€
Cero euros! Nuestra invitación es la web de bodas.net. Jejejejee. Nos ha encantado hacerla y nuestros invitados nos están diciendo que está muy chula y que se nota que la hemos hecho con mucho cariño.