Yo no tenía pensado llevar pero estoy pensando en cortarle la cola a mi vestido, ya que es muy larga y creo que me va a molestar. Y como la cola tiene un encaje muy bonito, tengo pensado decirle a la modista que me lo deje para ponérmelo de velo, un tipo vals
La verdad que no lo tengo claro... supongo que velo largo sencillo, el catedral y solo de tul. pero con lo liada que estoy con el vestido... el velo ya será otra cosa xD Dependerá de mi vestido imagino.
Yo no tenia muy claro al principio si usar velo o no, me decidi cuando vi una novia que lo llevaba de color, y ahi decidi que si queria velo pero en color azul y estilo catedral
Lo del velo depende mucho del estilo de vestido..... tambien depende mucho del escote que lleves....
Yo en mi caso llevo vestido corte princesa de tirante fino y no voy a comprar velo, tengo 2 que me han prestado estilo catedral, uno con puntilla y otro sin puntilla, los llevare cuando sea la prueba de vestido y si me cuadra me los pondré...
Yo me declaro fan del velo... es verdad que son caros, pero yo si no lo hubiese llevado me habría arrepentido... yo me vi novia novia en cuanto me pusieron el velo.... yo el velo catedral es mi favorito, no pase velada porque era una ceremonia civil y no le iba a mi vestido, pero soy fan de las novias veladas por completo!
Depende del tipo de ceremonia q hagas. En cuanto a mi gusto, si es una ceremonia del tipo civil no me parece necesario. Además aunque fuera por la iglesia tampoco lo compraría. Es bastante caro y la verdad poder ver la cara de tu chico desde el momento en el que entras... me parece mucho mejor en todos los sentidos.
Uff, yo me había comprado uno estilo capilla (porque estaba super barato en aliexpress) pero no me decidía a usarlo o no (ceremonia laica, no me convencía mucho el asunto del velo). Y al final no lo usé, estaba tan contenta con mi corona que no le quise sacar protagonismo