Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edux3534
Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza

Cual es la mejor epoca para hacer una boda?

Edux3534, el 27 de Agosto de 2023 a las 22:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.

¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.

46 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos el invierno yo creo que todos los demás guay
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primavera los días empiezan a ser más largos sobretodo si esperas al final de esta y se puede aprovechar más tiempo al exterior, el otoño también sería buena época porque aún no empieza el frío, aunque depende de donde os caseis
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta el otoño Smiley smile

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año será mi primer otoño en España, así que podré probar como es de temperatura y clima.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mejor época es sin duda Otoño. Los días son aún larguitos, el paisaje es precioso y la temperatura ideal!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primavera u otoño, el clima es el mejor. En verano te arriesgas a pasar mucho calor y en invierno a congelarte. Nosotros elegimos mayo porque ya hace buen tiempo, los días son más largos pero es raro que el calor sea agobiante.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo o septiembre Serían las mejores opciones
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Soy la calurosa de la relación y sufro ya a más de 27° o incluso con menos 😂
    Pero es eso, tal y cual queremos la boda cuadraba más que lo hiciéramos en verano, además que queremos mucho marisco al venir de familias marineras y si lo hiciese en otro mes, el marisco de aquí ya no serviría y tendría que ser importado y como que no, somos muy nuestros.
    Además de que es más fácil juntar a la gente en verano que en invierno por tema labora. Y otro punto nuestro es que queriamos juntarlo con nuestras vacaciones en agosto pq pretendemos buscar el bebé después de la boda y cuánto menos estrés mejor 😂Cómo ves, tendréis que hacer una lista de pros y contras tu novio y tú y ver qué mes os vendría mejor 🤭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escojo verano pero a finales. septiembre me parece el mes ideal (sobre todo a partir de la segunda semana) porque hace buen tiempo pero no demasiado calor, tiene bastantes horas de luz y no es un mes en el que den lluvias.

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy probable que lo hagamos en una estación intermedia, Primavera u otoño, y a mi me convence más el otoño, pero todavía hay tiempo para decidir.
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no tenía en cuenta esos detalles. Sinceramente yo sufro horrores el calor y dudaba de hacerlo en verano porque a mi pareja si le gusta.
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no tenía en cuenta esos detalles. Sinceramente yo sufro horrores el valor
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de vuestros gustos!!
    Nosotros haremos una boda elegante pero sí o sí queríamos hacerlo en verano. Ya que en julio los días son más largos y podemos aprovechar estar más tiempo a fuera y pasarlo genial, que tener frío y tener que estar todos en un mismo sitio sin moverse 🤭
    Es cierto que a partir de octubre la boda te saldrá por la mitad de lo que te costaría en verano (dependiendo de varios factores, pero por lo normal suele ser así) pero TMB tenéis más probabilidades de que os llueve o haga más frío y tengáis que hacer planes B o C si queréis una boda al aire libre Así que depende de varios factores y de lo que queráis hacer en vuestra boda 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, inicio de otoño. La luz del otoño es increíble, no se pasa calor, permite que los hombre no se quiten la chaqueta y que las mujeres lleven manga… es definitiva, también más elegante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración