Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Cuál es vuestra historia?

Noelia, el 7 de Octubre de 2021 a las 12:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 106

Hola comu!!! Qué tal va ese jueves??? Hoy vengo con mucha curiosidad... cómo conocisteis a vuestra pareja???? Agus y yo nos conocimos a través de una amiga común. Coincidimos por primera vez en el cumpleaños del ex de mi amiga (por aquel entonces eran pareja) aunque Agus no se acuerda de mí de ese...
Hola comu!!!
Qué tal va ese jueves???
Hoy vengo con mucha curiosidad... cómo conocisteis a vuestra pareja???? Agus y yo nos conocimos a través de una amiga común. Coincidimos por primera vez en el cumpleaños del ex de mi amiga (por aquel entonces eran pareja) aunque Agus no se acuerda de mí de ese día 🤣🤣. La siguiente vez que me lo encontré fue en un cumpleaños mío (esa fue la primera vez que hice algo diferente y fuimos todos en pijama🙈). Después de cenar, nos fuimos unos pocos de fiesta y él vino con unos amigos suyos, ahí ya me recuerda por ser la loca del pijama... pero volvieron a pasar unos meses hasta que volvimos a coincidir y ahí ya empezamos primero con amistad, y mucha, y unos meses después ya fue cuando surgió el amor.... y vosotr@s??Queréis contar vuestra historia??Os leo!!

106 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las fiestas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tostón ninguno.
    Esperar a que ver si cambiaba o se quedaba estancado fue un acierto por tu parte. Vaya sorpresón tuvo que ser que te fuese a recoger??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 años!!! Madre, le costó dar el paso....😜
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos 7-8 años antes de pasar a ser pareja 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya nos contarás! Pero dile que nos los escriba en el cartón de los calcetines y en el coche como hicieron unos amigos míos!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se lo digo, que titanic ante esa frase, es una peli de niños. Que despliegue de prosa jajaja
    A ver los votos, que le temo, como a un día nublado jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que frase mas romántica para acabar por fin juntos y llevar 10 años!!! me encanta!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nuestra historia es un poco curiosa y poco común, pero fue el destino que hizo que ese día mi pareja y yo nos conociéramos.

    Nos conocimos un 12 de Noviembre, en la radio, el me entrevisto para la radio local, porque el año siguiente iba a organizar la fiesta mayor de mi ciudad junto con otras 6 personas. Cuando acabo me localizo en facebook y se ve que ya me había echado el ojo. Junto con un compañero de la radio, a los pocos días me hicieron una broma telefónica, de buscarme un pretendiente porque yo estaba soltera y se ve que el estaba detrás de los comandos de la radio para hacerme las preguntas que le interesaban.

    Le di mi teléfono y empezamos hablar por whatssap y quedamos alguna que otra vez, se curro tanto el cortejo que me impresiono, nuestra primera cita fue en el cine con unos amigos y fuimos a ver ocho apellidos catalanes! Y para rematar la noche me regalo el calendario de aviento de lacasitos. A los dos días fue el primer beso y desde el 29/11/2016 no nos hemos separado, tenemos nuestro mas y nuestros menos, hemos vivido muchas aventuras, conciertos, viajes... vivimos juntos y con una gata en común y la pedida de mano no pudo ser mas original!

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotras estábamos en Sitges "Barcelona" disfrazadas y nos metimos en un garito a tomar unas copas..fuimos al lavabo y nos equivocamos 😅 y allí lo encontré , nos reímos porque nos habíamos equivocado nosotras.. salímos del lavabo y me estaba esperando..nos tiramos la noche hablando, y de hay ya no nos hemos vuelto a separar❤️😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, empezamos a hablar y a la semana quedamos y él se iba la semana siguiente a terminar un máster a Alemania...asiq empezamos a distancia (bastante duro la verdad) pero aquí estamos preparando nuestra boda😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me mandó una solicitud de amistad a Facebook y la acepté, y le digo muchas veces que eso era el destino, porque yo no acepto a personas que no conozco, pero por casualidad lo acepté, estuvimos hablando 2 semanas y decidimos quedar el 1 de enero, qué mejor manera de empezar el año
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no recuerdo mal si, tenia una temática pero ni me acuerdo.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jonatan y yo nos conocimos en un curso de monitor!
    Yo me fijé en el y pues me hice notar! Sonará muy psicopata pero busqué su nombre completo en la lista del curso y lo busqué por facebook🤣 entonces me di cuenta que tenia pareja y decidí dejarlo estar. Al tiempo me enteré que lo habian dejado y entonces entré yo en juego ahahahah resulta que el llevaba tiempo mal con su ex y se había empezado a fijar en mi y por eso decidió que no podía seguir con esa situación.
    A fecha de hoy llevamos casi diez años juntos y tan felices, yo tan huracan y el tan mar en calma🥰El 14 de mayo damos el mejor paso de nuestras vidas❤
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos. Por Internet, en un grupo de Telegram. Yo llevaba unos meses en el grupo y cuando él entró, entre otra chica del grupo y yo interrogatorio: de donde eres, cuantos años tienes, tienes novia... Así que empezamos a hablar bastante en el grupo... Todos los días... Hasta en broma me pidió que me casara con él!! A los 2 meses quedamos a medio camino de su ciudad y la mia, para pasar 3 días... En cuanto lo vi en la estación de tren esperandome, lo tube claro! Volví a Barcelona con "novio", a la semana él vino, y mandó currículums en Barcelona sin esperar a que le llamaran, pero esa misma tarde ya le estaban haciendo entrevistas, así que volvió a su pueblo, cogió las cosas, y desde entonces (hace 2 años) estamos viviendo juntos, con una niña preciosa, y preparando el Día que le diga SI QUIERO!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sería en una biofiesta verdad? Smiley xd

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le conoci un dia q salimos de fiesta, ni el solia salir ni yo, antes d ir de fiesta una amiga en comun nos presentó. luego el me dijo q le gustaba mi amiga....tardamos un año y medio en empezar a salir, fue un gran trabajo de pico y pala el conquistarle jejej, pero es q yo no atraigo fisicamente de primeras, yo me tengo q ganar a la gente cuando me dejan conocerme. estuvimos un tiempo liandonos y yo en noviembre le dije q o todo o nada, el me dijo q el proximo beso que me diera significaria un para siempre. el para siempre llego una tarde de febrero y 11 años aqui seguimos juntos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro fue súper friki... Pero ya no me avergüenzo, es lo que hay. Nos conocimos jugando a World of Warcraft 🤣



    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una fiesta por fin de año. Uno de mis mejores amigos me dijo de pasar la nochevieja con ellos y luego ir a una fiesta que hacía otro amigo, al que yo no conocía. Bueno, pues en la fiesta estaba él, hablamos y eso pero no pasó nada. Se fue pronto porque tenía que llevar a su mejor amiga (que yo en aquel momento pensé que era su novia) y ya está. A los dos días me escribió por Facebook, yo tengo mi perfil con otro nombre y él se puso a buscarme entre los amigos de nuestro amigo en común. De ahí pasamos a hablar por Whatsapp y quedamos. A los 3 meses ya estábamos viviendo juntos y hasta hoy, cinco años después. El anfitrión de la fiesta donde nos conocimos será uno de los testigos de la boda, ese día hicimos buenas migas, cumplimos años el mismo día y desde hace 3 años lo celebramos juntos. Así que ese día conocí a mí futuro marido y a mi gemelier (así nos decimos).
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué triste comienzo, pero qué bonita la historia 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo largo. Nos conocimos en el instituto yo tenía 15 y el 17, me encantó y andaba coladita por el, todo el instituto lo sabía, pero el pasaba de mi, éramos amigos, pero nada mas, mi mejor amiga se encaprichó tb, y acabó con el, y acabaron liándose en el viaje de findecurso, me pillé un berriche que para que. Todo el viaje llorando
    Total que ellos siguieron juntos, acabé el instituto y hice mi vida y nos perdimos la pista
    Al cabo de los años retomamos la amistad, y el me iba detrás, pero yo tenía novio, hasta que mi novio de entonces me dejó por 2a vez, quedé con mi actual chico en un bar, me dijo la frase culmen del romanticismo: tu estás sola, yo estoy solo, tengamos algo jajaja. Le dije ahora mismo estoy fatal, dame un par de meses, para curar las heridasY 10 años despues aquí estamos, mirando el viaje de novios jaia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde que nuestras madres nos apuntaron a los campamentos de verano que eran por las mañanas y nos hicimos muy amigos pero después perdimos la pista. Hasta que después de años gracias a una amiga que teníamos en común nos "presentó" aunque ya nos conocíamos de ahí volvimos a retomar el contacto y a ser amigos hasta que aparte de ser mejores amigos nos hicimos novios y aquí estamos casi 14 años después preparando el gran día😍♥️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo el primer día que hablé con él y subió sus fotos. De hecho era más guapo que el que había puesto jajajaja llevaba unos meses soltero y no querían que lo vieran allí. Antes de quedar hablamos mucho por videollamada así que ya estaba visto cuando quedé con el. Como habíamos hablado tanto antes parecía que lo conocía de toda la vida. Fue una cita genial
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De paseo por la rivera del rio , al lado de mi casa jeje.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en unas fiestas, ya que él es el primo de la que era mi mejor amiga, entonces nos presentó y a los pocos días empezamos a quedar, ahora 9 años después, estamos esperando que llegue el día para darnos el sí quiero, aunque para mi ya es mi marido desde hace mucho jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevamos 15 años juntos, éramos unos niños. Y hemos tenido la suerte de que nuestras familias se llevan genial, hasta hacen planes juntos con o sin nosotros.

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por BADOO. Nunca coincidíamos al chat al mismo tiempo, por lo que el me dijo HOLA y yo lo vi a las semanas y así paso un tiempo entre Hola, Quetal, Bien y tú, quetal el día. Hasta que decidí borrar la aplicación y le hablé y le dije mi nombre real ( yo tenía otro nombre y el también en la aplicación) y le dije si quieres seguir hablando, hablame por WhatsApp y enseguida me habló. Hablamos y seguía la misma conversación Hola, Quetal, como fue el dia etc.. hasta que pasaron 6 meses me cansé de lo mismo y decidí hablar y sacar otros temas y dije, si aún así no mantenemos una conversación normal, paso y sí, el siguió y esa noche nos llamamos por teléfono y me dormí hablando con él y me levanté para ir a trabajar y dije joderr ajjajaja y le envié un mensaje y desde entonces cada día hablábamos horas y horas de todo ya que vivíamos en ciudades diferentes hasta que un viernes por la tarde me llamó justo que llegue a casa del trabajo y me dijo que haces esta tarde? Y yo le dije, pues ahora ducharme arreglarme y tal y me dijo, pues ponte guapa que en 40min te recojo y yo me quedé helada, no me lo creía y dije ahora que me pongo y me arreglé y aun así no me lo creí hasta que desde mi balcón sin que me viera, vi que estaba abajo y bajé y desde entonces cada fin de semana que yo tenía libre iba a su ciudad o quedábamos en otra ciudad para visitar etc.. y cuando trabajaba el venía y así, hasta que al año y medio dijimos de irnos a vivir juntos a otra ciudad y comenzar todo juntos y así fue, y ya llevamos 6 años juntos, y justo el día de nuestra boda, haremos 7 años 🥰
    Vaya tostón os he contado jajajaj 😘😘😜
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 cierto, jajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será porque casi todas las fiestas de universitari@s se hacen allí?? 😂😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, como lo sabes?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos conocimos en el instituto, yo tenía 14 añitos y el 16, y desde entonces estamos juntos, ya han pasado casi 17 años y estamos a 16 días de nuestro esperado día
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En es Gremi por casualidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración