Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Cuál es vuestra historia?

Noelia, el 7 de Octubre de 2021 a las 12:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 106

Hola comu!!! Qué tal va ese jueves??? Hoy vengo con mucha curiosidad... cómo conocisteis a vuestra pareja???? Agus y yo nos conocimos a través de una amiga común. Coincidimos por primera vez en el cumpleaños del ex de mi amiga (por aquel entonces eran pareja) aunque Agus no se acuerda de mí de ese...
Hola comu!!!
Qué tal va ese jueves???
Hoy vengo con mucha curiosidad... cómo conocisteis a vuestra pareja???? Agus y yo nos conocimos a través de una amiga común. Coincidimos por primera vez en el cumpleaños del ex de mi amiga (por aquel entonces eran pareja) aunque Agus no se acuerda de mí de ese día 🤣🤣. La siguiente vez que me lo encontré fue en un cumpleaños mío (esa fue la primera vez que hice algo diferente y fuimos todos en pijama🙈). Después de cenar, nos fuimos unos pocos de fiesta y él vino con unos amigos suyos, ahí ya me recuerda por ser la loca del pijama... pero volvieron a pasar unos meses hasta que volvimos a coincidir y ahí ya empezamos primero con amistad, y mucha, y unos meses después ya fue cuando surgió el amor.... y vosotr@s??Queréis contar vuestra historia??Os leo!!

106 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aquí estamos 😍😍😍 Bueno, tú ya casada 😉😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya éramos amigos, el vivía en Un pueblo de Caceres y yo vivía en Pamplona aunque soy del mismo pueblo que el. Yo todos los veranos desde que era pequeña iba de vacaciones al pueblo y el verano del 2013 empezamos a tontear 😋 pero todo se quedó ahí porque yo me tenía que volver a Pamplona, desde entonces no dejamos de hablar por whatsapp y ya decidimos en Semana Santa de 2014 que yo volví de vacaciones al pueblo empezar a salir y desde el 17 de abril estamos juntos ♥️♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira guapísima nos conocimos por internet, por la red social Badoo 😍😍. A partir de ahí empezamos a quedar y nos hicimos novios. Fue un gran apoyo para mí, mi padre estaba en las últimas de su enfermedad ❤️❤️❤️.
    Qué historia más bonita la que has explicado Noelia😍💋.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ese tipo de historias son tan válidas y bonitas como cualquier otra. Donde fuisteis el día siguiente?
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os conocisteis igual que nosotros!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es la típica historia de sábado por la noche en la barra del bar 🤪
    Se acercó a mi y me dijo que si no bailaba.... Y empezamos a hablar. Después nos dimos los teléfonos y quedamos al dia siguiente. Y asi surgió nuestro amor ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia tan bonita, me la he imaginado como su hubiera visto la película de vuestra historia.
    Qué valiente tu, por dar un paso y salir de esa relación tóxica anterior. Por volver a creer en el amor de verdad. Y él, por haber estado a tu lado.
    Me has puesto los pelos de punta mientras lo iba leyendo 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo también hubiese roto la cerilla🙈🙈. Vaya forma de daros cuenta que teníais el amor "a la vuelta de la esquina"
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en Asturias en la boda de unos amigos, yo iba por parte del novio y el de la novia. Anteriormente por Whatsapp en el típico grupo que se hace para los regalos, sin saber quien era, me llamó la atención, y dije quien será esta persona? A ver si llega la boda y le conozco.


    En la boda me ví y me enamoré, en cuanto le ví por primera vez supe que tenía que ser el. Aunque él no se acuerda de mi de nada de la boda a pesar de que hemos comprobado fotos y videos y resulta que casi siempre estuvimos al lado!!!!
    Le hablé por Whatsapp como una valiente, fué tan borde (en verdad es que es super tímido) que dije Hasta luego…paso de tratar con tios así. Y meses después coincidimos en un grupo de amigos que echaban torneos al parchis. A todo esto yo le mandaba solicitudes de Instagram y NUNCA me aceptaba, hasta que…me aceptó 😭😭😭
    Pasaron los meses y yo estaba en modo “jamas pasara nada, somos buenos amigos”, hasta que despues de meses de hablar durante horas todos los días, le dije que o me decia si pasaba algo entre nosotros o no iba a ilusionarme. Al final se me declaró, me soltó un “te quiero” a su modo (le apasiona la matemática y me mandó una fórmula…y yo odio las mates) y recuerdo que suella noche lloré como una tonta (yo venía de una relación de maltrato entonces para mi era tambien muy dificil) porque para mi era el chico perfecto, mi príncipe azul.
    Lo he resumido pero siempre que pienso en la historia me emociono, es muy bonita, por como pasaron las cosas. El me ha ayudado con mucho cariño a superar mis miedos, y mis traumas de la anterior relación. Y estoy deseando dar el Sí quiero, para toda la vida.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanta coincidencia era por algo. ¡Qué historia tan bonita! Nosotros nos conocimos en las fiestas de mi pueblo. Fui al baño yo sola y al salir vi a un chico de espaldas (buena espalda y bonito culete jejeje con un rollo surfero que me encantó). Estaba intentando encenderse un cigarro con una cerilla, pero no atinaba y me hizo gracia, así que me acerqué para ayudarle ¿y qué hice yo? Romperle la última cerilla que le quedaba ajajajajaj se enfadó un poco y fue un poco borde, pero no sé ni cómo acabamos hablando de nuestras vidas y enterándonos de que su casa de verano estaba al lado de la mía. Acabamos la noche con él acompañándome a casa y dándonos los facebook y al día siguiente ya estábamos hablando. Al mes de conocernos y de ir quedando nos liamos y desde entonces ya han pasado 11 años 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivía a unos 100km y la vaquilla hay que disfrutarla al menos una vez en la vida
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué te llevó a las fiestas de Teruel??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por internet también, pero eso nunca ha contado para nosotros jjjjjj, hablábamos pero sin más. En julio, fui a las fiestas de Teruel (el vivia allí) e intentó quedar conmigo, pero yo estaba pasándolo bastante mal por un ex y no quería nada, asique me hice la tonta, pase por la peña en la que él estaba pero no le dije nada. A la semana siguiente me arrepentí y decidí darle una oportunidad y conocerle en persona. Ya han pasado 5 años desde ese día, uno de ellos casados ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Y cuando le viste, se parecía al de las fotos? O no tenía nada que ver?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que bonito!!
    A veces los amigos también se enfadan.... Lo bonito es que os distéis cuenta que os echabais de menos y fuisteis capaces de tragar el orgullo.
    Ahora ya sois una familia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por tinder. Un día que estuve aburrida me lo hice porque estaba harta de que los maridos de mis amigas quisieran presentarme a sus amigos solteros. Así que me lo hice ese mismo día y ahí empecé hablar con Raül. Dure un día en la aplicación porque los dos decidimos quitárnosla. Tengo que decir que por casi lo borro porque me confesó que no era él el de las fotos pero como me alegro de no hacerlo jajjajajja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaba a mi guapo 😂
    Nos conocimos en el 2018
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos por casualidad, la madre mi amiga estaba pasado por mal momento, entonces ella me llamo que si podía ir la fui a buscar al bar donde me dijo que estaba, me dijo mira Sílvia este chico se llama Manuel y me va alquilar una habitación dije bien vamos que te ayuda a instalarte, pero nunca me paso por la cabeza que algún día iba pasar algo porque los dos nos miramos pero como si nada, pero yendo cada semana a visitar a la madre de mi amiga, pues fuero surgiendo conversaciones India me invito como amigo a cine otro a comer etc. incluso como amigo nos enfadamos un mes y medio, un día me dice mi amiga y su madre anda Sílvia vamos a la feria pues me lo vuelvo encontrar porque estábamos enfados me dice sabes Sílvia este mes y medio que no empezó tenido contacto ni nada te estado echado de menos, pues yo me rio le digo anda no seas bromista. Entonces me dijo que si podía darle una oportunidad de conocerle así lávenos ya 3 años y medio con un niño en común.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de recordar al anuncio que había del chico de la Coca-Cola a las 11:00.
    Tu en lugar de esperar al chico de la bebida, esperabas al chico de los papeles 😜
    Y cuánto hace de esta historia?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍
    Qué guay!!
    Qué curioso es el destino, verdad?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos cuando yo estaba trabajando en el Ayuntamiento de Inca, y siempre que venía a traer papeles de su trabajo le decía a mis compañeras: aiii que guapo. O si no venía el, y mi guapo? Con el tiempo terminé mi contrato y me llamaron para reincorporarme para cubrir la baja de una compañera, y el vino un día, y le solté: ¿has fumado? A lo que el me respondió: Siii. Y le hice un gesto con la mano…, en plan subidilla 😂
    Al poco llamó por si podía arreglarle un asunto, y como no tenía papel, anoté su número en mi móvil.
    Terminé allí al cambiar de trabajo, y al mes, y ser su santo me dije, no pierdes nada por felicitarlo. Y me contestó el mensaje súper rápido, y desde entonces no nos hemos separado 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos xq el es el jefe del gym donde trabajábamos los dos, aunq realmente… 3 años antes, mientras yo realizaba la carrera de INEF nos llevaron a su gym a que nos diera una charla, pero jamas nos percatamos de que nos habíamos visto en ese momento. Cuando ya estábamos juntos, se lo presentó a mi amiga de la carrera y me dice: pero Lorena!!! Si es el que nos dio la charla cuando estábamos en la carrera!! Jajaajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que bonito que os pidáis citas todavía!¡!
    Qué hicisteis en la última??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo mola ese cruce de miradas.... cuánto lleváis juntos?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Qué curioso es el destino, cómo nos une sin darnos cuenta...
    Recuerdas qué cogió en la farmacia?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga que a última hora te dice: haces algo esta noche, te apetece salir que he quedado con unos amigos? Decido salir, y cuando entramos en el local tal y como iba bajando las escaleras (queda un poco de película pero los dos lo recordamos así) yo me fijé en él (lo conocía de oídas por tener a mi amiga en común, pero nunca habíamos coincidido) y al verlo pensé, woooow como gana este chico en persona, y él dice que me miró y pensó wwwooowww!! (pensó que yo estaría fuera de su alcance jajajajaja)
    Esa noche tuve la sensación que no le gusté (los dos disimulamos bastante) pero días después empezamos a hablar, y al final tuvimos nuestra primera cita a solas, la primera de muchas!! (porque después de casi una década nos seguimos pidiendo citas Smiley love )

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos presentaron unos amigos en común, me llamó la atención, pero seguía colada por un antiguo ligue. Pero según íbamos coincidiendo en sitios nos buscábamos las miradas entre la gente, hasta que un día tuvo lugar ese acercamiento. Desde ese momento no nos hemos separado Smiley heart

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le atendí en la farmacia un día, y nos gustamos pero se quedó ahí la cosa. A la semana siguiente tenía un superlike en tinder suyo, empezamos a hablar y al rato nos dimos cuenta de que nos habíamos conocido una semana antes! El destino literalmente nos volvió a unir
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí salen muchas parejas que acaban igual?? Qué sentiste al veros en persona? Qué impresión te dio?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo!! Pero nunca se sabe que energúmen@ está enfrente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻 La de vueltas que da la vida...¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nos dimos cuenta de que no imaginábamos la vida el uno sin el otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración