Holaaa, a mí me gusta mucho más la cajita de madera, pero sobre todo tienes que pensar que tipo de celebración será, si rústica, de cuento de hadas, boho, más glamurosa.... Depende de cómo sea la boda y su temática ahí tendrás la respuesta de cual va más con la decoración ☺️
Hola guapa!! Pues a mi me gustan mucho las dos opciones pero me gusta mucho la cajita de metacrilato. Le puedes poner en el fondo musgo por ejemplo y encima un mini cojín en el que vayan los anillos cosidos
Ola wapa, Sinceramente.. para mi gusto me gusta más el de la cajita de madera pero en mi opinión ya no tiene q ser lo q nos guste a nosotras... aunq t encanten los dos.. seguro tiene q ha era uno de ellos q t torre un pelín más... Y ante la duda pregúntale a tu LOVE... Así llevas el q os gusta a los dos ^^
Los dos son muy bonitos, y en mi opinión me gusta más el primero, porque me encantan las cajas que impiden ver el tesoro que encierra dentro....no sé, lo veo muy mágico.
Gracias Estefanía hago lo que puedo, lo de dentro es un almohadón que he cosido por mi, hecho con una seda realizada a mano ( se llaman espolines a ese tejido y tiene nombre este es de un Santa Ana) un detalle que se que apreciarán mis padres. Mil gracias