Ver mensaje citado
Jajajajaj. Sin duda, yo e comprado muchas cosas en plan cosas pequeñas, y la verdad que me han llegado suoer bien y súper bien de precio. Y es una sorpresa lo bien que trabajan.
Ver mensaje citado
Hola nena, pues mira, la cajita de madera es en AliExpress y vale 4,01€ con la personalización y el envío gratis. La de cristal que os puse la foto con el grabado y las flores de dentro vale 15,71€ también en AliExpress.
Luego vi esta cajita de cristal pero en cuadrado en la tienda donde compraré los regalos para los invitados que se llama la fiesta de la buhardilla, y vale 17,50€ el grabado y todo lo que no trae flores ni nada. Te paso foto
Las dos son bonitas, pero yo prefiero la de cristal, porque puedes ver el contenido, y más si piensas guardar ahí la alianza de tu chico cuando no la pueda llevar puesta .
Ya tienes la tienda elegida? o de momento son ideas solo? Lo digo por saber el precio jeje
Ver mensaje citado
Jeje. Siii este también lo vi, y por el precio esta genial, y súper original, yo quería algo que luego me quedara de recuerdo por si tengo que guardar algo o algún día los anillos, más que nada mi pareja trabaja de soldador y el anillo no podrá llevarlo siemlre.... 😩 y pensaba cerrado pwra luego que lo pudiera guardar
Sois geniales. 🥰 muchas gracias a tod@S por opinar, se que lo tengo que elegir a mi gusto pero una ayuda no viene mal, y era más que nada alguna opinión de las que os hayáis dado ya, lo vayáis hacer etc... no tengo ni idea de cómo será mk boda 😂 no soy de elegir temas, si me gusta alguna cosa y me encaja conmigo bienvenido sea 😂 ósea será pupurri de bohemia rustico elegante 😂 soy un desastre
Ver mensaje citado
Ohhhh. 😍 es hermosa. La verdad que lo de madera siempre sienta bien. Yo no se donde lo habrás comprado tu, pero por el pecio que tiene el que vi y si es el mismo lo hacen de maravilla
Me gustan los dos, pero el segundo me encanta, yo tengo pensado algo parecido, rellenandolo de arena, porque la pedida fue en la playa, aunque me parece que tu idea es mucho más segura para los anillos al tener tapa. Me súper encanta❤❤