Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s.
Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Ver mensaje citado
Jajajaja te entiendo , por eso te decía por que los típico de esparto son comodisimos y se están llevando mucho por mi zona .hay con más cuña o con menos incluso más planos .
Yo me quedaría con los negros sin duda ninguna. ¿Porque? Porque son precioso el lazo que tienen es ideal. Los blancos son muy bonitos. Pero, es que el Negro es algo fuera de lo común y con lo que romper el blanco tradicional y dar tu toque personal... Y si ya llevas detalles en negro pues decidido 100% Ojo! Es mi opinion personal...
Ver mensaje citado
Hola Anna, mil gracias por tu comentario. Lo cierto es que los zapatos los he cogido por la gente de mi alrededor, que me dicen que cómo voy a ir a la iglesia en zapatillas.... no uso nada que no sea calzado plano en mi vida diaria. Como mucho algún zapato para eventos en casa de familia (con que siempre acabo descalza)
Pienso que si llevas detalles negros en el vestido cosa que rompe los estereotipos de "novia", porque no reventarlo con zapatos Negro. Me encanta, seguro quedará super sorprendente