Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s.
Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
A mi los negros me encantan!! Son espectaculares y si además los complementos y/o detalles son en negro, creo que estarás impresionante!!!
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los pondría negros a juego con los complementos, además después les vas a sacar mucho más partido. En mi caso los llevo lila, a juego con unos detalles que lleva el vestido en ese color 😊
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Esme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si tengo es escoger entre blanco y negro elijo blanco. Los míos serán azules clarito, pero si a ti te gusta adelante, por que no?
Ver mensaje citado
Ya.... en esas ando. Yo pienso, para la iglesia los blancos, para la vida en general, los negros. Y se que solo me voy a poner los blancos ese día. Los negros para eventos. Básicamente porque mi vida de caminante es plano absoluto
Ver mensaje citado
Para un rato y por no oír a todas las féminas de mi alrededor. Y algún que otro hombre, porque yo quiero ir en zapatillas. Pero son taaaaaan palizas, que por no escucharles, dije me compro unos y viento para todos.... aunque quizá el mismo día de la boda diga a la porra, zapatillas desde 0...
Ver mensaje citado
Tengo borradas las fotos para no caer en la tentación de enseñarlo a la gente 🙈🙈🙈 Es blanco entero, y llevará algún detalle de encaje negro, no tanto como el de la imagen, porque no me veía tan novia El encaje es en blanco, pero llevaré unos 6 en negro
El negro, es para un rato has dicho no!?? Pues luego es más ponible el negro para así que lo utilices después en tu día a día, y a juego con los detalles del vestido🙃
Ver mensaje citado
Yo quedé encantada con los míos, super cómodos. Eran plateados con perlitas 😱😱
Podemos ver el vestido??? Igual así nos hacemos mas idea del look 😃 pero los negros son tan bonitos! Yo cuando repase la web de menbur tenía alguno como esos en la lista pero yo no llevaba nada negro y me pegaban más los otros 🤗
Ver mensaje citado
Si, los dos. He leído muchas novias por aquí que han comprado ahí el calzado y hasta 100€ estaba dispuesta a pagar. Ahora tengo 2 zapatos por 100€ y no se cual quedarme...