Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s.
Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Ver mensaje citado
Qué guay el tacón!!! Yo me probé unas tipo arcoiris, pero no las vi como novia sino como invitada... aunque había unas amarillas parecido a lo que dices, pero no me la quise jugar tanto
Ver mensaje citado
Si que se me vean los pies o no, siempre me ha dado igual. Yo siempre he dicho que cuando me case iré en zapatillas. Pero como toda la gente me dice que estoy loca y por no escuchar a nadie, me pongo el zapato solo en la iglesia y mientras firmamos me pongo mis zapas😁
Ver mensaje citado
Jajaja yo lo pense eh, total si lo piensas bien no se nos ven los pies no? 😅 yo lo mismo me pongo unas zapatillas blancas de estas de ahora modernitas jajaj O puedes ir con los taconazos y cuando estes ya para entrar a comer te cambias Ademas el dia de tu boda tu eliges, te tiene que gustar a ti y sobre todo ir comoda porque luego son muuuchas horas Un saludo!
Yo tenía claro que quería llevar zapato negro. Me compré unas sandalias negras de lola Cruz super cómodas. Las llevaré en la boda y espero usarlas después.