Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s.
Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais??
Yo sinceramente ninguno de los dos .. Y una pregunta.... Si vas a ir con zapatillas todo el tiempo no te apetece llevar otro tipo de calzado para la iglesia ?? Ahora se llevan mucho las imitación a espargatas , las mías son así y son súper cómodas, yo es que sabía que pasaría de zapato así, ya que al principio todo es cómodo y luego terminas reventada .
Me encantan los negros! 😍 El detalle del lacito los hace ideales. Y particularmente no me gustan los zapatos blancos... Pero, claro, eso ya es cuestión de gustos
Ver mensaje citado
Bueno, lo que se lleve o no, nunca ha sido una preocupación para mí... es más, buscaba zapato cómodo, que soportase, me hacía más gracia lo del blanco, por aquello de ir de novia...😅 Pero si. Iré a probar con los dos y veré cual me gusta
Ver mensaje citado
Yo es que no concibo un día de mi vida sin llevar algo negro🤣🤣 Pero con los zapatos me surge un poco de duda. Los blancos son tan cukis