Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Cuándo contratar el crucero de viaje de novios

Miriam, el 22 de Septiembre de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Holaa compinovixs! Os quería preguntar si alguién ha contratado crucero de viaje de novios, ¿cuál es el mejor mes para contratarlo? Tengo entendido que entre octubre-diciembre salen más baratos, ¿es así? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 27 de Septiembre de 2020 a las 17:17
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con MSC y por el mediterráneo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo tenemos, pero queremos por el medirerráneo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que naviera y por donde es el crucero?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cometas mi mismo error, estábamos en octubre y miramos precios de crucero, ingenua de mi pense que para el black friday habria ofertas...nada de eso, al reves...no subió el precio...y nos arrepentimos de no haber contratado en el momento porque esperar fue una tonteria. Cuando hay ofertas que de verdad merece la pena son las de última hora, que salen en muy pocos días...pero para eso hay que tener disponibilidad de viajar en cualquier momento... Yo hubiera cogido el crucero cuando mire el precio, luego fue un chasco, fueron más de 100€ más persona de diferencia...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas!! A ver si este sábado voy a una agencia a mirar los cruceros con mi chico!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios de los cruceros se rigen por la ley de oferta y demanda. Hoy, un crucero, puede estar barato, y si en pocos días hay mucha gente que reserva ese crucero, el precio sube. Te voy a contar un caso que me ha sucedido hace pocas semanas: vi un muy buen precio para un crucero de 9 dias para el próximo mes de Abril de 2021, con la naviera Azamara (naviera de categoría Premium superior), y reservé. En 10 días el precio del camarote más barato había aumentado más de 1800 euros.

    La ventaja de reservar con tiempo de antelación es que puedes escoger el camarote que desees. Cuanto más cerca esté la fecha de salida, menos camarotes quedan.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa 😘

    Te comparto los proveedores y promociones de tu zona por si quieres ojearlas ❤️️

    Agencias de viajes de novios en Huelva

    Promociones para Viaje de novios Huelva

    ¿Tenéis algún itinerario en mente para el crucero?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te cuento. Nosotros lo hemos hecho con el Corte Inglés. Nos casabamos el pasado julio y contratamos como en noviembre pasado, un crucero a todo lujo... Luego vino el confinamiento y nuestro aplazamiento de la boda por lo cual también el del viaje en cuanto nos confirmaron q no se podía viajar, eso ya fue meses después... En junio y volvimos a contratar y mira por donde ahora iremos en un crucero igual o mejor con las mismas condiciones y más añadidas y encima nos sale 600 euros más barato y 100 euros para gastar en lo q queramos en el barco. Así que súper contentos. En nuestro caso puedo decir aquello de no hay mal q por bien no venga.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros cogimos el año pasado en viajes el corte inglés en el black friday. Salió algo más barato. Aunque al final no pudimos ir (era para julio)
    • Responder
  • Dennise
    Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo te recomendaria que cuanto antes mejor, cuando llamamos para el crucero que queriamos solo les quedaban 4 habitaciones 😣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena ver ofertas para cruceros en enero-febrero, también he leído que octubre es buen es para reservar y en otro sitio que 2 meses antes de la temporada alta... Menudo lío de fechas, jeje, a ver si alguien lo tiene más claro 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que salga más barato contratar esos meses, sino que los cruceros esos mesos son mas baratos sobretodo por tema de reubicación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración