Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Cuando contratar y vestido de novia

Cristina, el 20 de Octubre de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Traigo dos dudas me caso en el 2023 y si ya hemos reservado local porque por la zona están que vuelan las haciendas y nos daba miedo perder ya que ese año es el último que podemos casarnos.


¿ Con que antelación debería ir a mirar y comprar el traje?
¿ Con qué antelación me recomedais contratar caterings, fotógrafo vídeo, photocall dj?
Espero que podáis ayudarme, ya que también como comerciales me meten mucha presión y me da miedo quedarme sin los que me gustan

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:44
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por la información a todas!!! Me pondré con Agenda a tope muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda', allí encontrarás todas las tareas ordenadas por prioridad y seguro que te será de gran ayuda 😁

    👉 Agenda

    ¡Cualquier otra duda me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándote en junio, me esperaría octubre del 2022 para el vestido. Fotógrafo ya lo miraría y reservaría también. Dj y catering ni idea porque en mi finca te viene ya incluido el dj durante toda la ceremonia y 2h y la comida es de elaboración propia porque ya buscamos un sitio que no trabajara con catering. Seguro que alguna pareja te puede orientar 😉😊 Enhorabuena por el compromiso 🤗
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues teniendo la finca yo miraría fotógrafo, fotomatón y dj. Lo demás ya tranquilamente mucho más adelante y el vestido yo empezaré a mirar en febrero para octubre, creo q es buena antelación... A disfrutar el proceso que es muy bonito!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dicen las compis, con tranquilidad y ir mirando y anotando. Yo me caso en agosto y en breve empiezo a mirar vestido, tenemos catering y estamos con los save the date y el fotógrafo. Poco a poco y buena letraSmiley kiss

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo del catering, fotógrafo, dj y demás yo lo iría mirando con tranquilidad y si ves lo que te gusta, pues reserva. El vestido no lo miraría todavía, ya que todavía en 2022 sacan nueva temporada y depende del mes en que te cases puedes ir a mirar la nueva
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo te diría que empieces a mirar con tranquilidad y en el momento que veas algo que te guste lo pilleis,también te digo que el primer fin de semana de noviembre es el sevilla de boda y allí puedes ver mil cosas,además creo que te va a gustar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el traje lo dejaría para septiembre de 2022 que salen las nuevas colecciones, el resto si te gusta puedes reservarlo normalmente guardan la reserva en un pozo de 2 años
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca, catering, fotógrafos y video es lo primero, con 1 año o más.
    Vestido sobre 9 meses y más o menos ahí maquillaje, peluquería y según quién sea decorador, si coge pocas bodas por finde y te casas en temporada alta también ahí. DJ igual.
    Zapatos, coche, buses, tocados, detalles, invitaciones... entre 6 meses y 3 más o menos. Traje del chico 4-6 meses antes.Detalles yo por ejemplo apuré y los cogí 1 mes antes cuando vi por dónde iba a quedar el número de invitados, antes imposible. Mirad de todas formas el organizador de la app que está bien para hacerse una idea.Y papeles depende del sitio pero 9-11 meses antes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por darme tranquilidad 😂 nos pondremos las pilas con los proveedores
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura nos pondremos las pilas eso me dicen y a veces no se cuando es verdad o es presión pero veo que está todo el mundo igual
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu comentario me pondré a ello
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuanto antes mejor, te vas quitado dolores de cabeza de encima y es más facil tener a los que os gustan
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto, video y dj, yo lo cogí año y medio, ahora por tema covid se han pospuesto muchas bodas y no hay que dejarlo estar….el vestido 10 meses inclusive menos…. Yo el mio lo tengo reservado pero a 5 meses de la boda ni una prueba me han hecho asique tranquila 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si os gusta uno y está solicitado cuanto antes mejor. Esperando no ganas nada y sí puedes perder.
    El fotógrafo de mi.boda por ejemplo tiene lleno 2022 y ya fechas cogidas en 2023. Está muy solicitado
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Es más o menos el timming que yo seguí y me fue bien!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo, catering y el videografo ya. El vestido de novia antes de que sean 8-9 meses para tu boda y el del novio con 6 meses antes.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría 1 iglesia o sitio donde te cases
    2 finca o sitio de celebración
    3 fotógrafo El vestido suele ser entre 1 año o 9 meses lo recomendado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis claro a quién contratar, hacedlo ya, pata no perder esos proveedores, y si no lo tenéis claro podéis comenzar a bichear, por si os gusta alguien.
    El vestido de novia unos 8 o 12 meses antes, el novio incluso 4 antes😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros también nos casamos en el 2023 y ya tenemos reservado el sitio y el fotógrafo el vestido iré a mirar el año que viene para octubre ya que es muy pronto para el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración