C
Novia Experta Junio 2023 Sevilla

Cuando contratar y vestido de novia

Cristina, el 20 de Octubre de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Responder
Traigo dos dudas me caso en el 2023 y si ya hemos reservado local porque por la zona están que vuelan las haciendas y nos daba miedo perder ya que ese año es el último que podemos casarnos.

¿ Con que antelación debería ir a mirar y comprar el traje?
¿ Con qué antelación me recomedais contratar caterings, fotógrafo vídeo, photocall dj?
Espero que podáis ayudarme, ya que también como comerciales me meten mucha presión y me da miedo quedarme sin los que me gustan

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:44
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por la información a todas!!! Me pondré con Agenda a tope muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda', allí encontrarás todas las tareas ordenadas por prioridad y seguro que te será de gran ayuda 😁

👉 Agenda

¡Cualquier otra duda me dices!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Casándote en junio, me esperaría octubre del 2022 para el vestido. Fotógrafo ya lo miraría y reservaría también. Dj y catering ni idea porque en mi finca te viene ya incluido el dj durante toda la ceremonia y 2h y la comida es de elaboración propia porque ya buscamos un sitio que no trabajara con catering. Seguro que alguna pareja te puede orientar 😉😊 Enhorabuena por el compromiso 🤗
    • Responder
  • May
    Novia Experta Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    Pues teniendo la finca yo miraría fotógrafo, fotomatón y dj. Lo demás ya tranquilamente mucho más adelante y el vestido yo empezaré a mirar en febrero para octubre, creo q es buena antelación... A disfrutar el proceso que es muy bonito!!
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar

Como bien dicen las compis, con tranquilidad y ir mirando y anotando. Yo me caso en agosto y en breve empiezo a mirar vestido, tenemos catering y estamos con los save the date y el fotógrafo. Poco a poco y buena letraSmiley kiss

• Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Buenas! Lo del catering, fotógrafo, dj y demás yo lo iría mirando con tranquilidad y si ves lo que te gusta, pues reserva. El vestido no lo miraría todavía, ya que todavía en 2022 sacan nueva temporada y depende del mes en que te cases puedes ir a mirar la nueva
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola guapa
    Pues yo te diría que empieces a mirar con tranquilidad y en el momento que veas algo que te guste lo pilleis,también te digo que el primer fin de semana de noviembre es el sevilla de boda y allí puedes ver mil cosas,además creo que te va a gustar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo el traje lo dejaría para septiembre de 2022 que salen las nuevas colecciones, el resto si te gusta puedes reservarlo normalmente guardan la reserva en un pozo de 2 años
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Finca, catering, fotógrafos y video es lo primero, con 1 año o más.
    Vestido sobre 9 meses y más o menos ahí maquillaje, peluquería y según quién sea decorador, si coge pocas bodas por finde y te casas en temporada alta también ahí. DJ igual.
    Zapatos, coche, buses, tocados, detalles, invitaciones... entre 6 meses y 3 más o menos. Traje del chico 4-6 meses antes.Detalles yo por ejemplo apuré y los cogí 1 mes antes cuando vi por dónde iba a quedar el número de invitados, antes imposible. Mirad de todas formas el organizador de la app que está bien para hacerse una idea.Y papeles depende del sitio pero 9-11 meses antes
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por darme tranquilidad 😂 nos pondremos las pilas con los proveedores
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura nos pondremos las pilas eso me dicen y a veces no se cuando es verdad o es presión pero veo que está todo el mundo igual
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu comentario me pondré a ello
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Pues cuanto antes mejor, te vas quitado dolores de cabeza de encima y es más facil tener a los que os gustan
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana Online ·
    • Denunciar
    Foto, video y dj, yo lo cogí año y medio, ahora por tema covid se han pospuesto muchas bodas y no hay que dejarlo estar….el vestido 10 meses inclusive menos…. Yo el mio lo tengo reservado pero a 5 meses de la boda ni una prueba me han hecho asique tranquila 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, si os gusta uno y está solicitado cuanto antes mejor. Esperando no ganas nada y sí puedes perder.
    El fotógrafo de mi.boda por ejemplo tiene lleno 2022 y ya fechas cogidas en 2023. Está muy solicitado
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Es más o menos el timming que yo seguí y me fue bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    El fotógrafo, catering y el videografo ya. El vestido de novia antes de que sean 8-9 meses para tu boda y el del novio con 6 meses antes.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo te diría 1 iglesia o sitio donde te cases
    2 finca o sitio de celebración
    3 fotógrafo El vestido suele ser entre 1 año o 9 meses lo recomendado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Si tenéis claro a quién contratar, hacedlo ya, pata no perder esos proveedores, y si no lo tenéis claro podéis comenzar a bichear, por si os gusta alguien.
    El vestido de novia unos 8 o 12 meses antes, el novio incluso 4 antes😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    Holaaa nosotros también nos casamos en el 2023 y ya tenemos reservado el sitio y el fotógrafo el vestido iré a mirar el año que viene para octubre ya que es muy pronto para el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados