Hola! He visto que la pregunta estrella es cuando ir a mirar los trajes de novia o de novio, pero que hay del resto de personas que también tienen algo de protagonismo en el evento? Me refiero a los padrinos, pajes o damas de honor. En vuestro caso cuando han ido o piensan ir a buscar sus trajes? Nosotros nos casamos en junio, nos quedan 5 meses aun pero no se si es mejor ir mirando ya poco a poco o es demasiado pronto.
En mi caso los trajes de los niños los voy a comprar yo y pensé en aprovechar si hay algo de rebajas ahora y mi hermano que es el padrino no se si ir con el a mirar ya o es pronto. Mi pareja tiene ya la cita para su traje a final de mes. Mi suegra quiere que la acompañe tambien pero ella dice que ya de cara a semana santa o asi, espero que no tenga problema luego para encontrar algo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Padrinos de boda: funciones, tipos y mucho más sobre uno de...
El padrino es, junto con la pareja, uno de los grandes protagonistas de la boda....
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...