Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Cuándo enviar el nuevo save the date?

Alfonso, el 14 de Enero de 2021 a las 22:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s,
Nosotros ahora estamos de subidón por confirmarnos la nueva fecha para este año y estamos derrochando y hablando mucho de la boda pero entre nosotros.
Queremos dar la noticia pero no queremos pecar como anteriormente de pesados u obsesionados con tema boda.¿Cuando creéis que deberíamos enviarlo?
La boda es el 18 de septiembre y ya hemos cambiado y confirmado a todos nuestros proveedores.Gracias adelantadas!!! Os leemos.

16 Respuestas

Última actividad por Mila, el 19 de Enero de 2021 a las 19:25
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los mandaria ya (los mios aun no los mando porque mi chico no m deja jejej), si no los puedes dar en mano mandalos por correo o d forma digital

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto antes, para que la gente se organice. Un beso 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pero los invitados saben ya la fecha de forma informal o algo? Nosotros avisamos de la nueva fecha en mayo, cuando aplazamos pero mandaremos una especie de 'recordatorio' como de que seguimos para delanta más final de marzo principio abril...por eso de dejar atrás este cruel invierno jeje ...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el save the date lo mandaría ya, que este año hay muchas bodas y eventos y cuanto antes te reserven tus invitados tu día, mejor. Otra cosa son las invitaciones formales, eso unos tres meses antes.

    Nosotros tan pronto como cambiamos de fecha se lo avisamos a todo el mundo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es cosa vuestra pero yo lo veo bien enviarlo ahora. Eso no conlleva nada más a q piensen en guardar la fecha y poder organizarse con tiempo. Piensa q si lo mandas en marzo y luego en mayo la invitación es como muy seguido... Al menos ese es mi punto de vista. Pero lo q decidáis estará bien. 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para marzo estaría bien cuando la situación empiece a mejorar q la gente esté más reticente será mejor q así no recibiréis comentarios desagradables.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros mandamos el Save the date (el primero) 10 meses antes de la fecha inicial, y el segundo lo mandamos poco despues de hacer los cambios de fecha y todo.

    Mas que nada, para que la gente estuviera segura que no había boda en la fecha inicialmente prevista.

    Quizas puedes esperar un pelin y mandar el nuevo Savethe Date para San Valentin 14.02 que ya esta mas o menos cerca.

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las invitaciones las tenemos y empezaremos a darlas 4 meses antes sobre mayo más o menos.
    Mi chica piensa igual, de mandar el save the date ya, pero ahora en plena cuesta de enero, con los problemas de COVID y posible confinamiento....yo pienso y para que no nos tachen de mono tema boda esperar a marzo o así ¿no creéis?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también tenéis invitación y sé q la tenéis yo lo entregaría ya. Nosotros es, q con el video q mandamos, en sucdía anucinado el aplazamiento ya anunciamos la nueva fecha y directamente daremos, las invitaciones a partir de Marzo o así. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais a hacer save the date e invitaciones? Si es así, yo daría el save the date ahora en formato digital y 2-3 meses antes las invitaciones. Pero es algo muy personal jejej Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    ¡Menudo notición! Es hora de retomar los preparativos 😍

    Respecto a tu pregunta, el Save The Date se suele enviar entre 10 y 12 meses antes del 'Sí, quiero' así que podéis hacerlo pronto ❤️️

    ¿Tenéis idea de cómo será el diseño? ¿Qué te parece incluir una foto vuestra?

    ¡Feliz viernes! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues según cuántas bodas tengan vuestros invitados... pero para el save the date, igual yo lo mandaba el lunes, que faltarán 9 meses para la nueva fecha, y ya durante el verano dar las invitaciones. Si sabéis que no se les van a acumular bodas, igual me esperaba a que quedasen 6 meses...
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Pues yo tengo la esperanza de que septiembre sea la fecha por excelencia y que permitan hacer una boda dentro del mundo mascarilla , pero con libertad de baile . 😍😍😍Hacia delante y con ilusión
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, me viene genial este debate porque tenía pensado enviar el save the date 1 año antes de la boda y parece que es un poco pronto, no?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mandaría un poco antes de verano, por abril o mayo porque junio o julio ya lo veo un poco tarde

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo septiembre quizás yo esperaría a abril o mayo, luego ya invitaciones como aquel que dice, pero es algo personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración