Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete

Fátima, el 9 de Enero de 2022 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Hola me surge una duda, he pensado en decorar el banquete a mi gusto, llevando mis propios centros de mesa y resto de decoración pero ¿cuando se decora el banquete? Es decir, voy un día antes? O como lo hago.
La boda será por la mañana
Gracias a todas

59 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 10 de Enero de 2022 a las 19:45
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en velas con flores, aun no estoy segura estoy intentando encontrar platos dorados
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así preguntaré
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si el día de antes mejor, no quiero sorpresas ese día, jajaja aunque alguna seguro que surge
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestidos más bonitos, claro son días diferentes.
    Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial y que cuidado todo al mínimo detalle, me queda mucho por hacer y aprender.
    Mil Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día de la firma iremos con nuestros padres y hermanos únicamente a comer a un restaurante normalito. Ese día me pondré un vestido blanco pero muy sencillo, tipo mono de Zara cortito con unas cuñas, cómoda, arreglada pero no tan "de novia" vaya jejeje. Aún no lo he elegido pero será del estilo de estos:

    ¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete 1

    ¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete 2


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des la paliza de ir a decorarlo tú antes de la boda. Intenta cuadrarlo para hacerlo el día de antes o si no tener a alguien que te lo monte pero los novios nunca
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME DEJARON DECORARLO TODO EL DÍA DE ANTES.

    CONSULTALO EEJEJE

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena organización la verdad, y una pregunta entonces si firmas el día de antes,¿ te vistes de blanco los dos días? Es mi duda porque estoy intentando que cuadre todo el mismo día pero si no igual como tú lo haces bona idea
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo vamos a hablar con el sitio donde hagamos el banquete aunque ya nos dijeron q no hay problema ya sabemos lo q queremos poner y como pero no seremos nosotras quien lo pongamos ya que mi suegra y mi testigo dicen q ese día nosotras tenemos q estar tranquilas y preocuparnos por otras cosas que ellas saben todo lo q queremos y como porque se lo hemos contado y que se encargarán ellas de hacerlo todo para q nosotras estemos tranquilas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Como alguna compi te ha comentado por aquí, preguntad al banquete ya que dependerá de varios factores: si tienen alguna otra celebración el día de antes, si dan comidas o cenas el día de antes, según la hora a la que os caséis... Etc.

    ¿Qué tienes pensado para los centros de mesa?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Debes hablar con el restaurante en el que te vayas a casar, en mi caso lo celebraremos el viernes por la tarde/noche y como no creen que tengan nada a la hora de comer, seguramente nos dejen ir por la mañana a decorarlo todo, antes de tener que empezar a arreglarnos. Igualmente, hay cosas de las que se encargan ellos (floristería, cartel de entrada y algunas cosas decorativas del propio espacio). En caso de que me dijesen que hay que ir 2 horas antes a colocarlo, irían mi madre y mi tía que están muy cerca. Esto lo hago así porque yo firmo el día de antes, si tuviese que firmar ese mismo día, quizá contrataba un servicio de azafatas o wedding planner, no me querría ver con tanto estrés.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo después de haberme casado lo tengo claro, nada de diy. Es mucho estrés y nunca quedan como los habías imaginado, mejor dejarlo en manos de los profesionales y contratar un decorador!


    Aunque si eres muy artista y muy mañosa no digo nada! 🤐
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un día o un par de días antes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ta mando fotos de mi ceremonia:
    ¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete 3
    Para la cortina de tul compré tul en una tienda de telas con la medida aproximada del árbol y con la ayuda de mi madre y la máquina de comer, le hicimos un dobles por donde le metimos una cuerda para atarla en el árbol arriba y que quedará en modo cortina, luego la sujetador con otra cuerda al final del árbol ..
    ¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete 4
    La ceremonia de la arena la hicimos después de los anillos, el reloj lo compré en aliexpress, los botecitos de un chino cualquiera y la arena una era de las playas de Nerja y otra de las playas de Isla canela, ambas las pasamos previamente por un colador para que no atascan el reloj...
    ¿Cuándo lo decoro? Dudas decoración banquete 5
    El cartel de bienvenida restauré una pizarra vieja de cocacola, la pinté con pintura a la tiza y compré por aliexpress el vinilo con el texto de bienvenida.De oficiante lo hablamos con mi tío porque es profesor y no tiene vergüenza de hablar frente a la gente, se preparó un guión. Preferíamos alguien que nos conociese para que no tuviésemos vergüenza y la verdad es que lo hizo tan profesional que la familia de mi marido creyó que lo habíamos contratado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30 vamos ya te diré 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono. No tenemos wedding, se encarga de hacerlo la chica de la floristería.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a buscarlo, yo había visto velas altas con flores
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, eso me están diciendo ojalá pueda hacerlo asi
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, eso estaba pensando en contratar a alguien para que haga el paripé porque lo veo complicado, intentaré que sea todo en viernes y ojalá sea el mismo día todo.
    También las ideas que me estas dando me vienen genial, había pensado en hacer un cartel de bienvenidos a nuestra boda, pétalos de rosas donde la mesa de firmas, y la ceremonia de mezclar arenas ¿la del reloj de arena en qué momento lo hiciste? Es una duda que tenía.
    Y por cierto lo de la cortina en el árbol es una gran idea ¿como la pusiste? Había pensado en luces pero como va a ser de día no creo que quede bien 😅
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial lo consultaré, ojalá me dejen
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deberás consultarlo con el encargado del lugar, a nosotros nos dejan desde el día antes desde las 9 de la mañana
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ceremonia fue un paripe, en mi ciudad era complicado encontrar un notario que quisiese trabajar un sábado, encontré uno que supuestamente sí lo haría, pero no me lo dejaba claro del todo, decía que no me podía asegurar si ese sábado lo tendría disponible a 5 meses de la boda. Los concejales en mi ciudad solo tienen la potestad de casar en edificios oficiales del ayuntamiento... Vamos que nos rendimos y al menos conseguimos la fecha el día de antes de la celebración en los juzgados e hicimos una preciosa ceremonia simbólica en el hotel donde lo celebramos y la ofició mi tío (le salió como a un auténtico profesional). Yo preparé muchas cosas para la ceremonia (hice de decoración una cortina de tul para un árbol que había en el jardín, hice bolsitas de pétalos secos de rosa para lanzar que iban en una escalera, un cartel de "bienvenidos a nuestra boda", un cartel de flechas... todo esto y el reloj de arena para la ceremonia de la arena nos lo dejaron llevar el dia de antes, me lo colocaron ellos el día de la boda aunque yo tenía a mi suegro que estaba dispuesto a ponerlo... por eso es tan importante que hables con tiempo con ellos de lo que quieres llevar y colocar y de cuando te dejarían
    hacerlo.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hablaría con el restaurante Smiley smile si en ese espacio no van hacer nada antes, puedes dejarlo preparado!
    Yo haré eso el dia antes lo dejaremos preparado Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto como haceros en YouTube y no es el típico candelabro. Voy a intentarlo con uno y si no me gusta los compro de los normales altos, le pongo algo floral, alguna cosa chula y apañado
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candelabros como centros de mesa? Los vas a hacer tu? Yo había pensado en velas y flores altas
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si voy a buscar una para ese día para que salga todo perfecto, muchas gracias!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lo voy a preguntar a ver si puede ser así
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis wedding entonces? O quien se puede encargar de decorar?
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedding para el dia de la boda son coordinadoras del día,en mi caso la wedding tenia ese servicio. Todo es buscar alguna wedding que te coordine y organice solo el dia B,seguro que la encuentras y te digo que si puedes hazlo!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien así!!! Ojalá me digan lo mismo
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo haré, gracias estoy viendo la manera de hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración