Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza

Cuándo se hace la última prueba y cuándo os lleváis el vestido?

PILAR, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenos días
Tengo una duda. La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido de novia. La tercera la tengo una semana antes del día de la boda. Y bese mismo día me lo tengo que llevar.
Tenía entendido que te lo llevabas un día antes. El vestido es de Rosa clara. No se si os ha pasado alguna.
Me querían hacer la prueba dos semanas antes y llevarmelo ese mismo día.
Ya me contaba porfa.

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Como te dicen las chicas, siempre dependerá de cada tienda y lo que hayáis acordado Smiley smile

    Me alegro de ver que entre todas estáis compartiendo experiencias y recomendaciones sobre este tema Smiley heart

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé un viernes por la tarde, y esa misma mañana me lo llevé a casa, tb decir q la tienda la tenía en la esquina de casa mis papis, así q en 5 minutos ya lo tenía en casa, y la última prueba el lunes o martes de esa misma semana fue.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba de mi vestido justo 1 mes antes de la boda,en rosa clara también, me han retrasado la prueba. Según dicen esa misma semana haremos todas las pruebas que necesito y el 15 de abril me lo puedo llevar (que es la fecha máxima que les di porque me caso en otra ciudad). Me dijeron que incluso en 1 día pueden hacer todas las pruebas si es necesario, así que no te agobies.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, pues depende de muchas cosas pero lo mas normal es llevárselo asi, una semana antes o en la misma semana de la boda, a veces apuran hasta el ultimo día, yo me lo llevé 3 semanas antes al arreglármelo en otra ciudad no podía volver mas adelante a por él, y al no subir de peso ni bajar nunca lo vimos bien. y genial.

    te dejo consejos para las pruebas de vestido... y dudas que puse en un debate

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-pruebas-de-vestido-esas-dudas-que-tenemos--t669588

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío también es de Rosa Clará y me hago la tercera prueba dos semanas antes pero la semana de la boda me lo pruebo otra vez por si hay q modificar algo .
    Y por llevártelo , yo aún no lo sé pero me dijo mi modista el otro día q hay chicas q van el día de la boda incluso .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima prueba te lo hacen en la semana de la boda o incluso si te queda grande o algo el dia antes y probartelo pues si puede el mismo dia que te lo lleves.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la última prueba 2 dias antes de la boda y ya me lo llevo si esta todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo dan dos días antes de la boda, por si acaso, pregúntalesSmiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo la primera prueba un mes justo antes de la boda, nse si necesitarán hacerme otra........ y luego pone que me lo llevo dos días antes de la boda pero seguramente lo tenga que recoger un día antes ya que saldré de trabajar, iré a por él y marcharé al pueblo.

    El mio es de pronovias

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el mio es de Sedka, tengo la primera prueba un mes antes de la boda, no me han dicho nada de más pruebas ni el plazo para llevármelo...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare bien


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar! En mi factura pone como fecha de entrega dos días antes de la boda.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recogí dos días antes y todo perfecto así que es normal
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la última prueba la semana de la boda volví para comprobar que todo ok el día de antes de la boda y llevármelo. Coincidió que no estaba perfecto así que lo deje volví por la tarde y ya estaba perfecto y me lo llevé. Directo al hotel donde me vestia
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de los arreglos que tengas que hacerle. Si ya tiene todos los arreglos y está pagado, me imagino que te lo llevas antes 😅 seguro que varía mucho de una persona a otra.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Mi vestido tambien es de rosa clara, este jueves tengo la tercera prueba, yo me caso el dia 15 y me an dicho que me lo llevare sobre el 12 o 13. Pregunta de nuevo aver que te dicen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última prueba es cuando ya no hay q hacerle mas arreglos. Yo me lo lleve dos días antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración