Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Cuando se hacen las pruebas?

Ais88, el 21 de Julio de 2023 a las 21:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Chicas que habéis comprado en sedka cuando tenéis o habéis tenido las pruebas??? La primera prueba que no hacen arreglos simplemente para probarte ya tu vestido cuenta como 1 prueba? Porque he leído que son 3 pruebas. Esque me suena que me comentaron que las pruebas de arreglos era un mes antes de la boda??? Pero nose si entendí mal o no porque estaba tan nerviosa que no recuerdo mucho jajjaja

16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Julio de 2023 a las 16:23
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Sedka y me dijeron que aunque fuera de outlet por tema de alguna modificación, me darían primera prueba un poco antes de lo habitual en vestidos de outlet. La tengo a finales de septiembre y me caso en noviembre. He de decir que las modificaciones no son serias, solo es sacar unos cm de aquí meter el bajo y ver qué hacemos con las mangas, pero la tela es especial y las modificaciones dependen un poco de ella preferíamos ir con algo más de margen
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo compré en pronovias y tuve mi primera prueba 5 meses antes y luego bastantes el último mes❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí allí en mayo y me dijeron que la primera prueba sería en noviembre (que me dieron cita) y que luego tendría otra en abril y otra la misma semana de la boda!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no he estado en sedka..aunque llevo ya 4 pruebas y me queda otra, lo vamos adaptando muy poco a poco 😍😋😜
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Junio fui a ver ya lo que era mi vestido y comprobar que estaba todo Ok.
    Luego en octubre tengo la primera prueba con la modista y haré un total de 3/4 pruebas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde compraste el vestido? Yo en Sedka Novias y tuve en total 3 pruebas. 1° el mes antes de la boda, 2° la semana siguiente de esa prueba y la 3° la semana anterior a la boda (el día que te lo llevas a casa). Tendría que haber sido la semana de la boda, pero soy de otra provincia y no podía ir esa semana.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí este mes, la primera prueba con mi ya vestido es en marzo, luego un mes antes de la boda otra y a una semana la ultima.
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es me lo dijeron, mi vestido llega en febrero. Y creo que de ahí hasta julio ya na de na jajjaja que ganas de que llegue yaaaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas , yo fui a la primera prueba y pensé que hay me cojerian las medias y no es solo para probarte tu vestido y ya luego la segunda te cojen medidas .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en general las pruebas suelen ser en el último mes
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son un mes y medio antes o un mes si
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pone lo mismo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llamarán día meses antes para la prueba de tu vestido y luego los arreglos que tengan que hacer
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Sedka Bcn el 15 de julio y hasta el 2 de julio de 2024 no tengo otra prueba 🥲 Me caso el 31 de agosto del año q viene, se me va a hacer eterno!
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el contrato si que me pone que son 3 pruebas para ajustes y luego cada prueba extra son 20€ adicional.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo compré mi vestido en noviembre de 2022 y me caso el 04 de agosto de 2023, mi primer prueba fue el 27 de junio. Llevo ya tres pruebas pero a mi nunca me dijeron que hubiera limite de pruebas ya que depende de lo que haya que ir arreglando, en mi caso he cogido peso por un tema médico y han sido un amor conmigo, y el 27 de este mes ya lo recojo (se supone) y obviamente me lo pruebo, esperemos que por última vez antes del gran día!
    De todas formas te recomiendo llamar con cualquier duda y seguro que te lo solucionan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración