Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2018 Barcelona

Cuantas entregas hareis en la boda?

Marta, el 19 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola, estoy un poco liada con las entregas y regalos porq tenemos mucha gente especial entre amigos y familiares a vos gustaría hacerles algo: daremos dos novios , el ramo, regalos de padres... y a mis 6 amigas más cercanas quiero darles la liga
Hola, estoy un poco liada con las entregas y regalos porq tenemos mucha gente especial entre amigos y familiares a vos gustaría hacerles algo: daremos dos novios , el ramo, regalos de padres... y a mis 6 amigas más cercanas quiero darles la liga

50 Respuestas

  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos muy partidarios de hacer espectáculo de la entrega de detalles especiales. Sólo le llevamos la tarta con vela a dos amigos que cumplían años justo ese día, mientras sonaba el cumpleaños feliz.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que dar regalos a ciertas personas puede molestar a otras, nosotros sólo daremos un ramo a las abuelas de mi novio y un regalo a nuestros padres. Lo demás lo dejaremos para la intimidad y días antes de la boda, para que nadie se sienta ofendido.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos especiales los voy a dar en mi habitación, en la intimidad, disfrutando de ese momento único. Las ligas, las he cogido para mis damas, y también se las daré en mi habitación, ya que todas vendrán a haberse fotos conmigo en esos momentos de preparativos. Si tu quieres entregar los regalos en el banquete, intenta k no se alargue mucho... Ya k para los demás invitados puede ser aburrido. Con alguna canción bonita puedes hacer las entregas, y que dure eso... Una canción. Ánimo! Seguro k encuentras la forma para hacerlo k más te guste!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2018 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado regalarle a nuestros padres, pero la idea es dejárselo el dia de antes en la mesa y cuando entren lo vean, tal vez para que se note que lo tienen les pondré un globo de helio, tengo pensado lo mismo con mis mejores amigas y hermana y cuñada...., el ramo no se lo que haré todavía y los novios los daremos justo después de cortar la tarta o en la barra libre, que también si quiero dar alguna liga...., no quiero aburrir a los invitados.Lo que no se que es regalar a los pajes, alguna idea??, tienen entre 4-6años
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poca cosa, ramo de flores a madre y suegra, mi ramo a amigota y en resto de los detallitos de los invitados... y ya ta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el problema que tenemos es que para no hacer diferencias queremos regalar a los padres, a los hermanos, liga y ramo. Vamos en total 6, así que estoy meditando hacerles un regalo antes de la boda a los padres y así me quito dos de un plumazo. Luego a amigos especiales he pensado en hacerles llegar a la habitación una botella de cava, unos bombones y una carta escrita por nosotros. La verdad es que decidirse es una caca! Son demasiados y tampoco queremos estar levantandonos todo el rato!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo haré las entregas de las réplicas de los ramos, un detalle a mi abuela y poco más....
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di ninguno. Por varias razones. Creo que esas cosas son para hacer en la intimidad y segundo porque a mí como invitada me parece un coñazo tremendo que te ralentice el banquete por tener que dar un millón de regalos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos a los padres, y hemos encontrado un regalo que sirve para los dos. Unas figuritas personalizadas de ellos tal cual irán vestidos el día de la boda. Me encanta la idea, y queremos que sea algo rápido, ya que tenemos muchos invitados y tenemos que dar los regalitos también
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que tenia 4 embarazadas y 2 bebes y 2 niñas. No esraban sentados en la misma mesa, las embarazadas pertenecian a 3 mesas distintas, y tampoco habia mesa de niños y cada cual iba en una mesa con sus papis y fue mucho una locura, yo queria correr, me agobie un poco porque ya llevabamos buen rato, habiamos dado regalo a las madres, a mi padre, a sus hermanos, a los mios, a una prima que era la siguiente, y a mi abuela. Menos mal que mis amigas nos hicieron un video y nos pudimos sentar un rato tranquilos a verlo, antes de ir a prepararme para el baile. Lo volvería hacer? Puede que sí porque soy así, y a la gente le hace mucha ilusión. Es que dimos hasta a los amigos que tenian hijos aunque no estaba los niños tuvimos el detalle de darle una cajita de chuches con globos y tal. Pero lo cierto es que me agobie bastante y acabe cansada. Pero bueno me repuse, lo pase luego en el baile fenomenal y contenta con todo. Pero con esto wue os quiero decir es que cuidado a cuanta gente dais regalo, y tener en cuanta si encima los teneis a las personas que darselos desperdigadas. Tener en cuenta que puede ser agobiante para vosotras, mas que para nadie que vais con el vestido y por comodo que sea... siento el tochon, jeje!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare ninguno...a las bodas que e ifo toda la vida es lo que menos me ha gustado...asique descartado aunqur para gustos colores x supuesto
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos dos novios dos Ramos iguales de novia dos Ramos para las madres y los detalles y la liga
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di ninguno. Yo solo recomiendo que no hagáis muchos para que ni se haga excesivamente largo ya que en algunas bodas se hace muy pesado. Pero ya depende de cada pareja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tampoco tienes muchas jajaj yo creo que primero a los invitados nosotros y luego nuestros padrinos. Luego empezaremos por padees y padrinos, hermanos, damitas de arras, el ramo, a una futura novia que ademas esta embarazada y me estoy pensando en los siguientes porque tengo muchas parejas que pueden estar ahi apunto y queria darles un detalle pero no kiero darsela a todos ybsiento que igual alguien se molesta...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tenemos cerrado ya que cada vez que lo pienso me sale más gente.Damas de honor y mami damita cúpulas la bella y la bestia. (3)A las madres (está por decidir)Los siguientes (2 parejas) pareja novios de lego.A mi padre (mi suegro no está) un reloj que no sé cuando se lo voy a dar (ideas?). Oficiante de la boda juego de corbatas Harry Potter (tampoco sé cuando se lo vamos a dar)Creo que no me dejo a nadie...y por supuesto los regalitos a los invitados.
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces muchos regalos especiales puede ser aburrido. Tengo calculado que unos 5 aun está bien, el 6 ya es para defenestrarse. Para reducir el número si quieres puedes dejar encima de la mesa de tus amigas especiales un detalle especial. Yo haré eso y mis primas tendrán en su asiento una pulsera especial con una notita. Y a mi hermano no se lo daré como momento especial con música, se lo daré casi al terminar la noche llevándomelo a parte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me raya un poco este tema, no quiero hacerme pesada dando regalitos y historias, he pensado en poner en las mesas de mis amigas una rosa con cada nombre y una pequeña carta escrita por mi y algún otro detallito, si lo pongo en la mesa ya no tengo que repartirlo después y es un detalle.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a dar el ramo a mi hermana. Y a mis padres y suegros una foto en grande nuestra de la preboda. No voy a dar novios ni liga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración