Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2018 Barcelona

Cuantas entregas hareis en la boda?

Marta, el 19 de Noviembre de 2017 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola, estoy un poco liada con las entregas y regalos porq tenemos mucha gente especial entre amigos y familiares a vos gustaría hacerles algo: daremos dos novios , el ramo, regalos de padres... y a mis 6 amigas más cercanas quiero darles la liga

50 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 21 de Noviembre de 2017 a las 09:48
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo no lo voy a dar en la boda (lo quiero dividir y llevarlo a mis abuelos que ya no están), pero tendré otro para mi hermana y luego otros más pequeños para mis 3 mejores amigas. Luego el muñeco de la tarta se lo daremos a una amiga y su novio que se casan los siguientes. Y, después los regalos de los padres. Bueno, también queremos tener un detalle con los testigos principales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos a 9 personas y aún así hemos recortado un poco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo pensado dar el ramo jejeje
    Mi boda es la famila, no sé si daré algún detalle, pero de momento solo tengo el ramo jdjeek
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy liada , porque mi boda va ser totalmente de familia de mi pareja y muy pocas amigas mías , sólo tengo una prima , porque no soy de aquí , es complicado regalar porque todos los q van a ir son especiales, le daré la pareja de novios a mi suegra , a la abuela también , el ramo lo tirare y algún detalle a mi prima y a mi mejor amiga ..
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daré un pequeño detalle a cada invitado y ya está... y el ramo lo tiraré y quien lo coja, suerte por él! Pensaba regalar la figurita de los novios, puros, detalles a familiares, etc. pero si doy demasiadas cosas, se me va a quejar la gente ¿porqué unos sí y otros no? Daremos un detalle a los padres en privado y ya está! A parte, que también se nota en el precio! Prefiero invertirlo en buenos recordatorios para todos

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,

    veo que las novias de la Comu ya te han ido dando sus opiniones. Al final el número de entregas es muy relativo, pero lo más común suele ser a la familia más cercana (padres, hermanos, abuelos...), las damas de honor y testigos (que puedes darles el detalle antes de la boda), a las parejas... A parte del detalle común para todos los invitados.

    Aprovecho para dejarte un par de juegos de la Comu que te gustarán Smiley laugh

    El vestido: ¿Nominado o salvado?

    El diseñador de mi vestido es __

    ¿Con el resto de preparativos qué tal vais?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo vamos a dar un detalle a cada invitado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a parte de los detalles que los dejaremos en las mesas solo les vamos a dar regalos especiales a nuestras madres . Con los papis y hermanos lo haremos antes , no queremos que sea una lluvia de regalos y q se extienda demasíado ..
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos dos ramos, y un detallito a mi padre que ese lo daré yo en casa antes de ir a la ceremonia, A mi hermano y a mi cuñada (Que son los próximos en casarse) les queremos hacer algo, pero seguramente se lo dejaremos en sus sitios en la mesa.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2018 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un gran dilema con este tema 🙆xq soy muy detallista y me gustaría tener varios detalles con personas que son muy importantes para mí y que sé que les hace mucha ilusión mi boda aparte de toda la ayuda que me están dando pero luego está el tema dq no quiero que nadie se sienta diferente ni menospreciad@... Seguiré leyendo vuestras opiniones a ver si alguna me termina de cuadrar 100% 😄
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregare los regalos en unas bolsitas de papel con el nombre del invitado y las cosas especiales se las metere a cada uno en su bolsa.. es menos evidente( tb lo hago por vergüenza) asi nadie se siente mal y evito que la cena parezca una tombola😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mil jajaj no puedo evitarlo. A los invitados les dejaremos el regalito en la mesa pero quiero dar varias ligas y varios novios. Ramo solo daré el mío y una cosita para los papis☺️☺️ Pero bueno lo haremos de una forma divertida ya os iré contando jajajajaj.
    Vuelvo esta semana que viene de China después de seis meses y media maleta la ocupan solo los regalos porque me encanta regalar☺️☺️
    Yo veo muy guay lo que vas a hacer. Yo a mi amiga el año pasado (se casaba ella) le encargué bordar una liga con el nombre de las 7 amigas de ese grupito y le encantó
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos entregar ningun regalo. Quizas tiro el ramo pero eso despues en el baile. Pensamos que hay otras maneras de agradecer las personas mas especiales. Nuestros mejores amigos seran testigos y se sentaran en la mesa presidencial. Mi madre le regalo una maquilladora profesional y se prepara en casa conmigo... Prefiero estos detalles. Quizas doy los novios a una amiga que lleva años en pareja pero el novio no se decide a pedir su mano, pero se lo daria en privado para no incomodarle a él. Pero luego va a gustos...
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos los detallitos en el sitio de cada invitado, y algunos regalos especiales los daremos antes de la boda. Lo único que haremos durante la cena será la entrega del ramo a mi madre y una réplica a mi suegri, y un par de detallitos a unos amigos que serán los siguientes
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo y por eso no hicimos regalo alguno, además de correr con todos los gastos de la boda. A mi madre le regalé mi ramo en la intimidad
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo,has escrito justo lo que yo pienso además de que puede que algún invitado se sienta menospreciado
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros es q tenemos claro q no queremos q de alargue mucho la comida sentados. Entonces, nuestra idea es repartir sólo el ramo. Eso sí, las mamis y amigas íntimas tendrán un detalle en su sitio!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un dilema gigante...puesto que queremos dar regalos especiales pero tampoco queremos que nadie se sienta menospreciado... así que, dilema total!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos dos novios y mi ramo lo dividiré en dos para mis hermanas. Los regalos a los padres se los daremos antes para que los lleven en la boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos regalos especiales...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos regalo a los padres y entrega del ramo de novia. Si no demasiado largo....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres, hermanos, ramo, novios, liga y EXCEPCIONALMENTE, un pastel de cumpleaños para mi prima que celebra el día 5.
    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que al final sólo vamos a dar los regalos a los invitados y ya. Creo que el resto nos lo vamos a saltar para que no se haga muy pesado.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aparte del regalo a todos los invitados, solo daremos a las madres y a unos amigos especiales (un matrimonio).
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos "paseillos" con regalos para la gente. Creo que lo único que daremos así será los novios. El ramo lo quiero dar en el cóctel y a las mamis probablemente les dejaremos algo en las mesas. A mi novio nunca le ha gustado el momento de los paseos en las bodas y a mi también me aburre un poco cuando hay mucho regalo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré el ramo a mi hermana y a mi padrino y madre les tengo pensado coger algo para q se pongan en ese dia
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias, entregas a las abuelas, entregas por dos cumples, entregas próximos en casarse.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo dimos a los padres, a una amiga un ramo porque era su cumpleaños y mi ramo también lo entregamos. Y ya me parecía mucho. No somos de regalos especiales porque pensamos que a los invitados hay q tratarles a todos por igual, y que si quieres agradecer algo a alguien lo haces en privado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar los menos posibles para que la gente no se aburra. A nuestros padres seguramente se los demos mientras nos vestimos, el ramo lo tiraré y daremos la figura de los novios. Nada más. Como te pongas a darle regalos a todo el especial al final tienes que darle a todos....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos 3 especiales más 2 parejas de novios.Los detallitos de los invitados se los dejaremos en su sitio para que los tengan ya cuando lleguen, sinó no nos da tiempo a dar los regalos especiales
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo menos posible, cuando voy a una boda y se pasan media hora dando regalos...😬 me aburro muchísimo, parece una tómbola (es mi opinión). Yo daré dos réplicas de mi ramo a las 'madres' antes de la boda, los gemelos de mi padre igual, un detalle a mi abuela lo mismo... pero todo antes o después de la boda. Lo único que daré en la boda es el ramo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entregas en directo haremos 2, mi ramo y los regalos a nuestros padres. El resto en casa a los que me acompañen para que otras personas no se sientan ofendidas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración