Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuántas horas tendréis de barra libre?

María Jesús, el 19 de Noviembre de 2023 a las 10:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el menú pero no sabemos si poner tres o cuatro al...
¡¡Hola!!

Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento.

Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el menú pero no sabemos si poner tres o cuatro al final. Seremos unas 70 personas según mis cálculos, pero sabemos que la gente mayor se irá (mis abuelos tienen 87 años y ya es mucho si aguantan la boda). Así que igual nos quedamos unas 50-55 personas. También decir que es boda religiosa y hay que trasladarse luego al lugar, lo que aumenta el tiempo total del evento.

¿Cuántas horas creéis que es mejor?

¡¡Gracias por vuestro consejo!!

114 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos entre poner 4h o 5h de barra libre no nos dejaban aumentar sobre la marcha en el hotel (la encargada nos recomendó 4h como el tiempo ideal según su experiencia,3h se queda corto nos dijo y 5h depende como sean los invitados y los novios se puede hacer sea largo) después de mucho pensarlo decidimos poner 4h y para nosotros fue perfecto luego con los más marchosos seguimos la fiesta por el centro tuvimos 63 invitados
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 2 horas de barra libre y la ampliamos a 4 horas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es que nosotros tenemos 5 horas de banquete, hora y media de copa de espera, 1 hora de ceremonia, más una hora hasta que empieza la copa, no nos da la hora para 5 horas cuando he hecho el cálculo, nos dejan en la calle antes jajaja. Es que se nos monta todo en más de 12 horas y lo he empezado a ver un poco excesivo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nosotros botellón descartado porque no tenemos lugar donde hacerlo pero tú que puedes aprovecha
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos lo máximo posible, 5 horas y porque no nos dejaron más! Creo que es importante tener reunidos en un mismo espacio a los invitados el máximo tiempo posible, porque con una barra libre corta al final se empiezan a dispersar y se pierde la esencia de la fiesta!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no se yo si duraríamos tanto, es que he estado haciendo el cálculo aproximado y con 4 horas ya tenemos la hora de cierre del salón y serían las 6:30, como no nos vayamos a desayunar jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barra libre como tal 2h luego "botellón" (creo que ya te expliqué cómo)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 5 horas y se nos quedó corto... Nos fuimos todos los jóvenes a un pub a terminar la noche.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena opción, nosotros tenemos la opción igual de poner luego el sitio la música si se alarga la cosa y se va el dj. Pero todo es hablarlo con sitio
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 2h de barra libre "formal" y después ponemos nosotros las bebidas y hacemos tipo botellón hasta que la gente se canse. El dj lo hemos contratado para 3h y si se alarga pondremos nosotros música.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, si que me suena que hay hora límite de cierre pero ahora mismo no recuerdo cuál era. Mi boda realmente es por la tarde así que tengo un lío del copón
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 5 es que igual lo vemos excesivo, la ceremonia es a las 6 y la copa de espera a las 8, nos dan las 6 de la mañana
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda fue de.noche. y la discomovil empezo 2 hasta las 6 mañana . También tendréis que preguntar si en el lugar donde os casáis os ponen límite de hora de chape .... Eso es un problema. Y también podéis preguntar si durante la discomovil tenéis la posibilidad de alargar horas... Y viendo cómo está el tema alargais o no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 4 y 5
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de noche, la ceremonia es a las 6, la copa de espera a las 8 así que igual la barra libre empieza sobre la 1
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 4 horas , pero claro también dependerá lo festeros que seáis, gente joven.... Pero dos horas lo veo muy muy poco. Es de día o de noche????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, nosotros a dormir allí pocos, la mayoría se van a su casa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner 5h porque el 85% de los invitados son jóvenes y como nos quedaremos todos a dormir en el mismo sitio dará de sí la barra libre 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración