Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuántas personas hablarán en la ceremonia?

Sandra, el 30 de Marzo de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

¡Hola, hola!

Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜

¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente!

¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍

***

Si estás buscando un wedding planner o maestro de ceremonias, ¡te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app! 😜

Botones-para-Esp.png

¿Cuántas personas hablarán en la ceremonia? 1

13 Respuestas

Última actividad por Anny, el 8 de Mayo de 2024 a las 10:03
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún por decidir el número exacto

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hablaran seguro mi hermana y el mejor amigo de mi novio. Quizá mis damas de honor también nos hagan un discurso entre todas pero lo dejo a su elección.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es religiosa y normalmente ( al menos por lo que yo vi ) no suelen hablar si no para leer el evangelio. Pero si es verdad que nuestro cura nos dijo que si querían hablar podían. Pero dudo que hable alguien 😅🤣 aunque me haría muchísima ilusión jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo sabemos todavía, por de pronto un par de personas a quien hemos preguntado han dicho que no porque les da vergüenza, espero encontremos al menos una persona que se anime a ello y sino pues tampoco pasa nada. Pero si que nos haría ilusión 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leyó nadie consideramos que eso tenia que ser voluntario no quisimos poner a nadie en ese compromiso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso 2 familiares harán lecturas en la iglesia y mi mejor amiga leerá una palabras al acabar la ceremonia
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría 3. Alguien de parte de cada uno y luego un amigo en común. La maestra de ceremonias nos ha dicho que máximo 4 porque si no ya se va a hacer muy pesado para los invitados así que haremos eso
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo sabemos!! Tenemos que hablar primero con la chica que nos casa y calcular tiempo para que no se haga tampoco eterno 😌😌
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es Religiosa pero hay 2 personas ke van a decirnos unas palabras en el Convite, a lo ☺️mejor nos sorprende alguien mas y se apuntan en decirnos unas palabras.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es religiosa así que solo los que tengan que leer la lecturas. Luego en la celebración ya hemos dicho que quien quiera decir algo es libre, porque hay personas que nos han dicho que si querían decir algo pero que no sabían por nervios o vergüenza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra al ser religiosa no sabemos aún cuántas lecturas nos dirá el cura que tenemos que hacer así que dependido de eso intentaremos buscar gente para que lea porque a quienes se lo hemos comentado de momento dicen que no, que les da vergüenza
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no lo sabemos. Empezaremos a dar forma a la ceremonia ahora. Pero a parte del oficiante, por lo menos 2 personas me gustaría que subieran.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una persona, el marido de mi hermana que es como mi propio hermano, pero espero que no sea muy emotivo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración