¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇 ***
¡Hola guapis!
Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈
¿Guardaréis el misterio en vuestro caso?
Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇
5 personas lo vieron el día que fui a probarme todos los vestidos. Pero en las demás pruebas y los cambios que le he hecho solo lo ha visto mi madre!!!
Aun no lo tengo .. pero vamos tengo claro casi al 100x100 que mi madre, mi hermana , mi prima y mi abuela.. al menos ellas son las que vendran en diferentes tiendas a ver las pruebas... que luego vean el definitivo aun estoy pensandolo
Novia VIP
Octubre 2021
Alicante
Aranzazu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Contando en fotos y en persona, más o menos, entre 10 y 15, no lo recuerdo exactamente
Novia Habitual
Julio 2030
Barcelona
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que yo sepa… 6 pero de esas 6 no se si lo han enseñado 🤔
El mio es súper secreto solo lo sabe mi madre!!!! Y el de el yo lo acompañe el día q se compro el traje. El quiso q fuéramos su madre y yo. Por cierto el va guapísimo!!!!