¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇 ***
¡Hola guapis!
Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈
¿Guardaréis el misterio en vuestro caso?
Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇
Los zapatos los han visto mi madre, hermana, suegra y compañeras de trabajo. El vestido aún no lo tengo, pero la imagen del vestido que quiero en el catálogo lo han visto mi madre, mi hermana y mi suegra. Y ha no lo verá nadie más.
En mi caso fui con mi mejor amiga, desde las barrigas de nuestras mamis, que me acompaño por chiripa ese día y al día siguiente me acerque con mis papis a que lo vieran y lo reserve
Mi vestido lo van a diseñar a mi gusto en Rosa clara, el prototipo del vestido solo lo han visto mi madre, mi abuela y mi hermana, nadie más!!! La llegada a a la iglesia debe ser sorpresa para todos los demás