Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona

Cuántas pruebas de vestido se hacen?

Nerea, el 3 de Julio de 2023 a las 23:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola queridas novias! 👰‍♀️ Me caso el 14 de octubre, en marzo ya escogí mi vestido que es increíble, pero han de arreglarlo como es lógico. El caso es que hasta el 9 de septiembre no tengo la primera prueba y no sé si es lo normal o es muy justo ... en principio en esa prueba verán los arreglos que...
Hola queridas novias! 👰‍♀️
Me caso el 14 de octubre, en marzo ya escogí mi vestido que es increíble, pero han de arreglarlo como es lógico.
El caso es que hasta el 9 de septiembre no tengo la primera prueba y no sé si es lo normal o es muy justo ... en principio en esa prueba verán los arreglos que hay que hacer y después una o dos semanas antes de la boda probarmelo ya con los arreglos.
Creéis que debería hablar con la tienda y pedir una prueba antes o es suficiente así?Cuántas pruebas tenéis vosotras y cuánto tiempo antes de la boda?Os leo!! 😍❤️

42 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como puedes ver, depende un poco de cada caso 😊

    No obstante, te comparto este post con más experiencias:

    ¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?

    ¿Cómo será tu vestido?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba 1 mes antes, y dio tiempo a hacer todos los arreglos y hasta le modifiqué la espalda. En total tuve 3 pruebas, incluso el mismo día me tuvieron que meter un pelin porque con los nervios había adelgazado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tu y hast septiembre tampoco tengo la primera prueba, según me dijo la chica es porque las últimas semanas antes de la boda siempre se tiende a perder peso por el estres y los nervios.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de octubre y hace 3 días tuve mi primera prueba y la segunda y última la haré el 15 de septiembre
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21/10 y tengo la primera prueba el 14/07... No sé cuántas pruebas más necesitaré, entiendo que el tiempo depende un poco de si necesitas muchas modificaciones o de si hay que arreglarlo mucjo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la tienda. Las multimarcas (el mío lo cogí en Sedka Novias por ejemplo) suelen dar las citas de los arreglos para el último mes.
    Yo tuve 3 citas de arreglos (contando la de recogida). La prima fue justo 1 mes antes de la boda, la siguiente la semana de después de la prueba y la última.... La semana anterior a la boda. Y muy bien!
    Al final con los preparativos y los nervios perdí peso y se agradece que las pruebas fuesen un mes antes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue hace 10 días o así...y me casobel 2 de septiembre. También es que ahora tienen muchísimas bodas...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de octubre y me dijeron que el vestido llegaría a finales de agosto y la prueba me la harán seguramente a principios de septiembre.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho 5 pruebas hasta ahora y me harán otra el 9 de septiembre y luego otra pocos días antes de la boda pero me lo están haciendo desde 0 en un atelier
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 4 pruebas, una con unos 3 meses de antelación que era para ver mi vestido una vez ya pedido para mi, y las siguientes una fue con un mes otra con 2 semanas y ya la última fue unos días antes de la boda, asique creo que no vas mal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración