Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

cuantas tiendas de novia visitar cuando vives fuera

Iris, el 20 de Julio de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola a tod@s!

Hoy quiero haceros una consulta, y es que estoy tratando de organizarme con las citas para ir a probarme trajes de novia. Me lo quiero comprar en Barcelona (es donde me casaré y donde vive toda mi familia), pero vivo en Baleares. Me gustaría visitar tres o cuatro tiendas de vestidos de novia, y dudo en si concentrar todas las que pueda en el mismo día o en dos días seguidos, o también coincide que podría ir un finde y el finde siguiente volver.

Las que ya habéis pasado por esto, no sé cuanto estresante o cansado puede ser concentrarlo todo en uno o dos días, o si por el contrario es mejor para tener todos los vestidos en la memoria recientes y decidir en breve.

!!Muchas gracias por vuestra ayuda!!

21 Respuestas

Última actividad por Iris, el 21 de Julio de 2022 a las 07:26
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité solo pronovias❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un máximo de 2tiendas por día ☺️☺️ mi novia fue a una y se enamoró y ya no fue a más 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité una por la mañana y otra por la tarde, 3h en cada una. Por la mañana me gustó uno y lo reservé por si un caso, pero finalmente me enamoré y lloré con rl primero de la tarde.
    No te recomiendo mas de dos tiendas al día, pero yo programaría las visitas en días consecutivos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el primer vestido que me probé así que con una cita tuve más que suficiente 😂😂
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos!!!! Tomo nota!!!
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así tenía pensado, pero sin dejar un día por medio... Mi duda es si finalmente me decanto por el vestido que haya probado el primer día, tendré que dejar un día más para volver a pagar la señal o a tomar medidas o.... No sé! Però supongo que tendría que volver a ir a la tienda por la que me decidiera
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris! Yo estoy en la misma situación que tú, vivo en Londres pero quiero comprarme el vestido en España, al final lo que he hecho es coger las citas en días separados a las dos tiendas que quiero visitar (una en jueves y otra en sábado para no colapsarme de imágenes) para cuando vayamos de vacaciones a visitar a la familia y amig@s ❤
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!
    Pues yo en tu caso lo dividiría en dos findes, es decir podrías visitar dos un finde y al próximo otras dos, por que realmente no sabes cuando vas a encontrarlo, a lo mejor en la primera cita lo tienes y las demás las cancelarías!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo. Yo vivo fuera y aproveché la última visita a Barcelona para encontrar vestido. Yo tenía 3 citas el mismo día en 3 tiendas, cada cita de 2 horas.. Acabé muerta y harta, en la tercera tienda ya estaba muy saturada! Luego volví a la última tienda a los dos días con la idea más clara de lo que quería, más tranquila, y ya el primer vestido que me prové fue mi vestido Smiley smile
    Basada en mi experiencia personal te recomiendo: 1) máximo dos tiendas por día. 2) Intenta ir primero a la que más te gusta. 3) Hazte fotos de todos los vestidos si puedes, para luego evaluar lo que te queda bien (si te pruebas muchos vestidos el mismo día es dificil recordar cual era cual!!). 4) ves con pocas acompañantes, mejor solo 1, o incluso sola!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de primeras cogí solo la cita en una tienda y menos mal, porque salí de allí con mi vestido elegido y lo tenía clarísimo, no quise ver ninguna tienda más jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Bien entonces
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos cada día. Si no te saturas de imágenes y es más difícil decidirse.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que donde vivo no hay apenas tiendas de vestidos de novia y para mí no es problema ir a Barcelona porqué está mi familia allí. Así también me pueden acompañar siempre que vaya😘 haré un maximo de dos por día
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vivo no hay tiendas de vestidos de novia y además mi familia vive en Barcelona, voy yendo cada pocos meses... Será la excusa para ir a verlos😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto, por un lado, las tiendas de vestidos de novia de Barcelona y, por otro, algunos posts con experiencias y consejos de otras compis 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Citas tiendas vestidos

    ¿Cuántas tiendas de novias visitan?

    ¿Tienes claro el estilo de tu look? 🤗

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo buscaría donde vivas, porque luego tendrás que ir a las pruebas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide dos un día y dos otro, aunque te puede ocurrir que en la primera encuentres tu vestido y canceles las demás jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo vivo en otro lado de donde me caso y el vestido lo compre donde vivo ya que luego tienes que contar con las pruebas x si te sirve jaja y si lo vas a coger en Barcelona como te dice en un mismo día unas dos tiendas para probarte agusto y tranquila 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho cogería cita en dos tienda por día, una por la mañana y otra por la tarde así no te saturas, lo disfrutarás más y sabrás cuál es el tuyo, sino corres el riesgos de ir con presión
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cogí cita en una tienda que me gustó mucho al verla y ademas de las buenas reseñas que tenia y los vestidos tan bonitos, la dueña es encantadora. Me probé unos 10 y di a la primera con el mío. En tu caso ponerlo todo en un mismo dia es demasiado, tienes que disfrutar de la experiencia por lo que yo lo cogería en dos días seguidos o incluso dos findes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración