Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Cuánto cuesta un traje de novio??

María, el 12 de Agosto de 2020 a las 16:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola! Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por internet no veo precios. Cuánto os han costado los vuestros? La verdad es que ni siquiera sé q tipo de...

Hola!

Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por internet no veo precios. Cuánto os han costado los vuestros? La verdad es que ni siquiera sé q tipo de traje queremos, sólo sé seguro que no quiero un traje a secas, buscaba algo un poco más elaborado, q se distinga claramente al novio del resto de invitados

47 Respuestas

  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chico es de Enzo romano y le ha costado 1000e sin camisa ni cinturón ni zapatos, la verdad q es un diseño espectacular sale bastante de lo habitual, los zapatos le costaron 59 euros en un outlet y la camisa 80e... Mnos mal q se lo regalo su madre xq si hubiera tenido q salir d mi bolsillo no nos hubiéramos gastado tanto 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula que a partir de 600 y si queréis algo más exclusivo pues unos 1000
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi novio costó 500€ con todo (camisa, zapatos, corbata, chaleco y cinturón). Hecho a medida en una tienda que se llama Cortés.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de los trajes,de donde lo compres,diseñador etc....el de mi pareja es de Enzo romano es italiano y le a costado solo el traje 1500 euros cn la camisa y cinturón incluido pero zapatos se a comprado a parte y tb es de un diseñador y le a costado caro....creo q hay trajes preciosos tanto de novios y novias asequibles si no se puede permitir trajes tan caros y no tiene nada q envidiarles
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues básicamente hay de todos los precios, he visto trajes de novio por 200€ y trajes de novio por 3000€. Me gusta mucho la marca Massimo Dutti, es económica y no están mal. A mí personalmente es que los trajes de novio con chaleco, corbatón y tal no me gustan nada y me gustaría algo más alternativo para mi chico.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Pues el de mi chico( q va a llevar smoking) son 400€. La camisa 60€ y los zapatos creo q han sido 100€.
    Vamos, 600€
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la marca y si es a medida. A mi chico se lo hicieron y el traje fueron 1000€ pillamos promoción y se quedó algo más barato pero luego a eso hay que sumarle zapatos, camisa, cinturón....


    Eso si, los hay más económicos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico aún no se ha mirado nada pero creo que dependerá mucho de la tienda a la que vaya y demás. Mi chico tendrá que mirarse talla especial por el tema de los brazos porque lo tiene bastante desarrollados por el gimnasio
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le ha costado 800€ a eso hay que sumarle camisa y zapatos

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    El de mi pareja ha costado 1.000 con todos los complementos, ahora no sé qué lleva exactamente ni como es...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi pareja rondará los 800€ una vez tenga todos los complementos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600-700€ le dijeron en una feria de bodas a mi chico. Sin zapatos seguro, no sé si incluía camisa o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la marca, si es outlet o no, del tipo de traje y accesorios. Normalmente de 500 hacia arriba.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el de mi pareja sale por unos 900€ con traje, camisa, chaleco y corbata
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido costó 600€, todo, traje, camisa, chaleco, tirantes, corbata y zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración