Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Cuánto cuesta un traje de novio??

María, el 12 de Agosto de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Hola!

Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por internet no veo precios. Cuánto os han costado los vuestros? La verdad es que ni siquiera sé q tipo de traje queremos, sólo sé seguro que no quiero un traje a secas, buscaba algo un poco más elaborado, q se distinga claramente al novio del resto de invitados

47 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 16 de Agosto de 2020 a las 09:24
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días sin duda depende del lugar. Si es tienda de novio, si es sastre, de firma más exclusiva o asequible. Creo que puede variar de 300 a pasar los 1000€

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo aconsejar una tienda que es claramente distinguida entre otras, de ahí es el de mi novio y tienes varios presupuestos, el eligió el que más le gustó y tuvo un ojo clínico 1.000€ pero más caro de eso no hay, además son hechos a medida, te pruebas allí el modelo y te lo mandan a hacer, el trato es genial, de hecho mi padre y mi hermano se están haciendo el traje ahí también y han elegido del mismo presupuesto. La tienda es GOVIANI. Está en Alcalá de Henares, noso
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido como dices, fue un poco más elaborado... Y con zapatos y todo, se ve que si paso algo de los 1.000€
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mi chico le salio todo por 400€
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo, hay novios que van de Zara y están igual de guapos, otros que ya van a tiendas de trajes y otros a medida, así que podrás ver desde 100-200, 800-900 hasta 1600 incluso.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le costó 1000 euros. Pero sé que tb hay más baratos
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió todo por 800€ y me regalaron todo: camisa, corbata, pañuelo, gemelos, cinturón y zapatos. Ah y un broche que se le antojó q mi hermana para que llevara en la corbata.
    Normalmente las tiendas de novios hacen ofertas cuando acaban temporada del año. Suele ser en noviembre o así. Es esa la fecha que salen los modelos del siguiente año con el avance de temporada.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que quieras y de la tienda donde lo compresSmiley catface

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende un poco de cada tienda y tal, pero en la zona de toledo concretamente en talavera de la reina que es donde vivimos nosotros, el traje de mi chico completo(traje,chaleco,camisa,corbaton y zapatos) 400€

    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Agosto 2020 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traje de gran gala guardia civil. 950 euros hecho a medida.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María !
    El de mi chico es de Sala Vertize (outlet) y le costó todo 290€ , la camisa , los gemelos y los zapatos aparte.
    No te puedo decir si es elaborado , si tiene buena calidad o algo por que no se ni quiero saber nada !!! Lo único que se por lo que me ha dicho es que es impresionante y destaca que el es el novio 😊Espero ayudarte !
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 700 euros, si quieres fotos o algo te paso por privado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cariño... Hay tiendas que lo puedes encontrar a 300€ con todos sus complementos o a más dinero si buscas personalizarle hasta el forro de la chaqueta como el traje de mi chico. Se lo compro en Dappers y se lo hicieron a medida y personalizado hasta los botones de la chaqueta y le salió 800€. También algunas tiendas ofrecen la opción de alquiler que siempre te va a salir mucho más económico que comprarlo. Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, se lo hizo a medida en la sastrería del corte inglés y fueron 1800€
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja que se lo regala la madrina su madre 1200 con todo camisa chaleco corbata zapatos gemelos y cinturón de pegan una pasada no tengo ni idea del diseñador
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi pareja es de maestrami y le ha costado 1500€ con zapatos y camisa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro de Enzo romano 600 euros porque estaba en stock y la tienda en liquidación
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 👋 pues mi marido se lo compro en vertize gala y le salio todo por algo menos de 300 euros con todos los complementos cinturon ,gemelos... Luego a parte los zapatos que se los compro en otra tienda que le salieron baratitos y tengo que decir que iba guapísimo no porque sea mi marido es que lo iba 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron 249 euros.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi novio le costó 700€: pantalón, chaqueta, chaleco, camisa, corbata, y le regalan los gemelos, pero no sé si usará esos o se comprará otros. Solo le falta comprarse los zapatos que será unos 100€ más.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa dependera de donde lo compre, de si lo quiere o no de temporada, de si es de un diseñador en concreto......
    El de mi chico se lo compro en la misma tienda de novias que yo y le sale todo completo por unos 600€
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le costó unos 700 euros y 100 los zapatos, iba guapisimo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre el precio varía depende de cómo lo quieras, donde lo compres.
    Además siempre hay tiendas que tienen promociones o descuentos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido costó sobre 1000€, con traje, chaleco, camisa, corbata y zapatos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi novio unos 500€ con camisa, chaleco y corbata incluidos. El traje no tiene nada de especial, es un traje negro corriente, pero ha tenido que ser a medida, que no de sastre, eso es más caro, sino encargado a la firma porque hasta 2 metros ya los hacen pero mi novio es un poquito más alto.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale todo por unos 800 €. Incluyendo zapatos y camisa. Hecho a medida
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí podrás solicitar presupuesto a las tiendas de tu zona ❤️️

    Trajes novio Albacete

    ¿Qué estilo encaja más con tu chico? 🙊

    ¡Feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chico traje y chaleco solo 800 y con mucho rollazo la verdad...se le va a distinguir fijo jajajajaha optado por Américana con cuello Mao mucho más moderno ...es traje de novio pero no tan clásico!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Don Félix, lo ha comprado y los zapatos en Coral.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo ayudarte en eso, porque mi chico irá de uniforme y tienen otros precios. Y el padrino irá de chaqué.

    Pero vaya que los tienes de todos los precios, dependiendo de qué tipo de tejido queréis pero calcula unos 600 euros de media.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres de Albacete?? Dónde lo compraste?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le ha costado 1000 € se lo arreglan a medida, sin camisa, cinturón y zapatos.
    Los zapatos se los ha comprado ya y le han costado 89 € y son muy bonitos y la camisa y el cinturón calculo que le costaran más o menos unos 100 € porque la camisa seguramente que sea a medida, así que un buen traje completo con su chaleco corbata y todo unos 1200 €!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración