Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Súper Novia Junio 2024 Málaga

Cuánto cuesta una boda??? 💰💰💰

Leire, el 27 de Enero de 2022 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Buenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará dependiendo de muchos factores).Gracias por la ayuda!!!Un...
Buenas tardes a tod@s!!!!
Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda.
Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará dependiendo de muchos factores).Gracias por la ayuda!!!Un saludo.



142 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de muchas cosas, de cuantos invitados lleves, de si lo haces en un sitio u otro, depende donde os queráis ir de viaje de novios, de si tienes un presupuesto máximo o no…bodas se pueden hacer de muchas maneras. A nosotros nos va a costar la boda más de 20000 sin contar los trajes que han sido regalo de mis padres y los suyos, pero claro el viaje de novios va a ser caro por ejemplo, nos casamos en una finca, que también es más caro normalmente porque hay que alquilarla al completo, llevamos bastantes invitados, el fotógrafo queríamos uno muy especial…
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos va a costar unos 14/15mil € sin contar los trajes, ramo de novia y el coche.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no más de 12000, contando que nos han pagado el 40% del vestido y traje, mis zapatos y las alianzas🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he equivocado de botón, quería poner entre 18000 y 24000 euros, nosotros mas o menos nos saldrá por 20mil y eso que no pagamos los trajes de novios, pero tendremos que pedir un prestamo porque con todo no podemos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio, el menú, el número de invitados.....sin eso es muy complicado hacer un presupuesto. Cuando yo empecé a organizar la mía leí un reportaje donde decía que el gasto medio es de unos 20mil euros
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para una boda de 90-100 invitados, tenemos previstos unos 18000 sin el viaje de novios
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale por debajo de la media gracias a que el menú me sale a 75€, pero vamos, que ya sé que lo normal no es 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de sitio (hay CCAA con menús mucho más caros que otras), número de invitados, lo que quieras contratar... en mi caso fue última opción de tu lista
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no tenemos cerrado el precio del menu pero tengo la esperanza de entrar en el baremo de ****

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene y hemos sacado numeros más o menos de lo que ya tenemos reservado y de lo que nos falta y llegamos casi a los 30.000€😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una microboda y tenemos un presupuesto de unos 12.000 euros.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos estimado que el total serán entorno a los 11000 euros ,ya nos queda poco por pagar ,por suerte 😅😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estimamos que unos 10 mil o 12 mil euros. Pero es verdad que la boda se celebra en un pueblo, que aunque es un pueblo grande, pero tiene muy buenos precios comparado con sitios más grandes. También tengo la ventaja de que las fotos de la preboda me las va a echar mi madre, donde lo celebramos nos entra todo en el precio del menú, mi madre me va a regalar el vestido... Así que no tenemos muchos gastos extras
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ahora mismo estimo que gastaré unos 15mil, pero he de decir que por suerte he podido ahorrar en muchas cosas (vestido hecho con una modista, mi hermana es fotógrafa..) Si no fuera por eso, se me iba fácilmente a los 20mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración