Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Chicas me tocaba ke me bajara la warry oy y no me bajo!!estoy contenta pero no kiero hacerme ilusiones pk todavia me puede bajar mañana.yo soy muy puntual y como muxo se me retrasa un dia!asi ke creo ke si mañana no em baja me hare un test y espero el positivo.no tengo ningun sintomade regla pero tampoco de embarazo.el mes pasado en cambio creia tener todos los sintomas de embarazo y nada al final fue ke tenia una luxacion cervica!jeje.asi ke mañana os cuento espero ke sean buenas noticias!!
Novia Máster
Abril 2012
Granada
Su2012 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que buena noticia bueno cuando te hagan todas las pruebas ya nos contaras ya te va quedando menos
Hola, ayer me dieron los segundos análisis y me volvio ha salir alta la hormona fsh pero esta vez al menos me habia bajado a 17.5 en vez de a 28 como en el primer analisis, la gine me ha dicho que la reserva la tengo bien pero que me tengo que volver a hacer otro analisis para mirarme otra hormona y me tengo que hacer la prueba xa ver si tengo o no las tropas obstruidas para ir descartando cosas,a mi marido le han mandado analisis de semen y sangre para ver que el esta bien. Y cuando tenga los resultados tengo que volver xa ver si me hacen invitro y empezamos tratamiento o a ver que hacen. Yo estoy muy animada porque mi máxima preocupacion era que no tuviera ovulos xo m han dicho que no me preocupe que embarazada me quedare.
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii? jeje jo que bien si tengo ganas que pase la boda es para probar plenamente y saber que podemos o no aunque si ya voy pensando en eso seguro que no me quedo de los mismo nervios.. de todas formas muchas gracias me has alegrado un poco jej
Pues estamos igual... intentandolo desde la boda y a ver si a la tercera va la vencida, que (no) espero la regla a finales de esta semana, pero me da a mi que no tengo ningún sintoma!
No me quiero agobiar, pero ya desde esta semana he empezado a tomarme la temperatura basal y demás historias por eso de conocer mejor tu propio cuerpo, tantos años con cuidados y mira que es difícil!!!! jajaja
Nosotros llevamos intentandolo dos meses y de momento nada (aunq la regla ha de bajarme el dia 5-6)y de momento tendremos que posponerlo porque mi marido esta tomando hidrocloruro de tramadol y lo dejan totalmente atontado pobrin...ya os contare cuanto tardo desde que volvamos a ponernos ^^
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajjaja graciaaas no si yo aun no quiero intentarlo estoy con las pastillas hasta el año que viene que me caso en octubre no quiero nada despues que venga lo que quieras esperemos que se en el primero tb que me hace ilusion ajajjaja
No te agobies! Yo tengo 35 y al primer casquete! Creo que lo de la edad puede influir sin tienes más edad pero tampoco es decisivo del todo. Piensa que soys dos y cuenta no sólo tu edad sino la calidad......y la suerte!!!
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicass yo tengo miedo que no me pueda quedar embarazada despues de mi boda, piensas y dices si despues de tantos años no ha pasado nada ni un fallo es posible que no se pueda?? luego pienso que la edad tambien es un punto a favor y pienso que cuanto mas jovenes mejor yo ya estoy en los 30..
Jejej te he leido, que bien que hayais empezado ya si teniais ganas ya hace un par... una vez casi todo hecho es dificil aguantarse ehh jeje.
No te obsesiones, yo el primero me quedé a la primera tenia 21 años y mi pareja 24, ahora hemos buscado el segundo, pensé que aun siendo jovenes tambien me quedaria a la primera, cuando nos pusimos serios a buscar a la 3a fue la vencida, la verdad que entre que piensas en que estamos jovenes y luego que mi hijo vino a la primera tener 3 veces la sensacion de que era negativo me estaba pudiendo un poco... pero nome obsesioné, eso no es nada bueno. Así que relajaros, y disfrutar del momento de busqueda que tambien forma parte de algo placentero jeje, bueno al mio esque... no me tomo pastillas ni nada y lo hacia con preservativo asi que cuando llega estas ocasiones se disfruta mucho mas jaja.
Siii al principio estaba dudando, pero una vez dije que a buscar y ya desde entonces sólo veo cosas buenas y no me importa el estudiar embarazada jajajaja Es que hay muuchas embarazadas a mi alrededor y eso no ayudaba =P
Bueno, ya verás como el tiempo pasa rápido, yo para ese entonces espero estar ya de al menos dos meses jejeje Pero a ver, sé que lo he intentado "poco", aunque hay quien se queda a la primera, pero bueno, a ver si a la cuarta vez va la vencida xD
De todas formas no me obsesiono, al principio si que lo estaba, la verdad, pero cuando me hice el test y salió negativo tuve un cambio radical en el pensamiento y desde entonces no le doy importancia, además llevo sólo una semana intentándolo, que no es para tanto! Jejejeje
Hola chicas! Nosotros nos casamos el 6 de octubre, y como yo estoy estudiando decidimos esperar, pero llevamos ya una semana buscando, porque no aguanto más, tenemos muchas muchas ganas (desde hace ya un par de años) de ser papis, y como para cuando de a luz, habría terminado el curso, pues.. ala, a ello.
Lo malo es que ya lo hemos intentado tres veces y, como me notaba rara, me hice una prueba, pero salió negativa sería psicológico, o que estaba malilla, ni idea. La cosa es que me he desilusionado mucho, porque ya me había hecho ilusiones, ya que los dos somos muy jóvenes y pensé que iba a ser buscar y encontrar, pero bueno, hoy he ido a mi médico y me ha mandado ácido fólico, que dice que es bueno,...
Espero que tengamos suerte y no tardemos mucho, porque la verdad que el querer y no poder... pff no me quiero ni imaginar lo duro que debe ser.
Nosotros a la primera... nos casamos en Agosto de este año y cuando volvimos del viaje empezamos a buscar bebé pensando que tardariamos unos meses en conseguirlo. Y resultó que me quedé embarazada el primer día que empezamos a buscarlo... supongo que la felicidad y el relax con el que vinimos del viaje influyó. Una cosa que si haciamos es que después de cada relación yo me quedaba un buen rato con las piernas hacia arriba y con un cojín debajo del culillo. Y bueno, de momento el embarazo muy bien... mañana cumplo 13 semanas : )
Novia VIP
Abril 2012
Almería
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevamos desde el 28 de Abril intentandolo...Yo tuve un retraso el mes pasado de una semana. Con esto de que he trabajado en un laboratorio y que nunca he tenido un retraso. Me pedi hormonas y tirodes (ya que yo tengo hipo) y tenia la cita esta semana con el endocrino. Me salio la Prolactina un pelin alta, tiene que estar a 26.6 y lo tenia a 36.6. En la revision ginecologica que tuve en junio me dijo que estaba todo bien. Le envie a mi gine la analitica y me dijo que el tema de la prolactina que este un poquitin alta, no es significativo. Me tranquilizo un poquito tb el endocrino que me dijo lo mismo. Me repito la analitica en Enero. A ver que pasa... NO PODEMOS OBSESIONARNOS!! TENEMOS QUE DISFRUTAR DEL MOMENTOO!!!!!!!!!!!!!!! Influye todo: nervios, agobios, estres.. Asi que ya sabeis...
Pues yo m los hice por asisa, asi q por la seguridad social se podra igual si tienes el volante del medico tendras que ir a tu ambulatorio a pedir cita, yo m lo tuve q hacer entre el tercer y quinto dia de la menstruaccion.
Novia Máster
Abril 2012
Granada
Su2012 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se llama WomanLog y hay puedes apuntar muchas cosas, es gratis.
Hola, a mi tambien me han mandado hacerme analisis hormonales y la eco me dio todo bien , oye donde se hacen en la seguridad social los hacen?? es que fui a un gine privado para hacerme la eco y me dijo que cuando tuviera los resultados fuera que alli ellos no lo hacen.
Hola , no te preocupes ya vendra yo estoy igual que tu y llevo 6 meses buscando y ya me hize el miercoles una ecografia pero por lo pirvado porque la seg social no la hacen ...y todo bien...me mando hacerme analisis hormonales q le lleve los resultados pero no se donde se hacen??? alguna sabeis si en la seg social me haran ??
nada me mando ovusitol a mi también , tranquila que es porque no nos relajamos ya llegara......