Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola chicas!! yo estoy embarazada de 8 semanas... lo empezamos a intentar en noviembre y en diciembre el 21 me hice la prueva y positiva!!!! casi como se suele decir a la primera!!!
Hola chicas; nosotros decidimos en diciembre de 2012 buscar el bebe, y el 3 de enero de 2013 me hice la prueba y me dió positivo.... Vamos, buscar y acertar!!
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya os contaré cuando nos pongamos aunque de momento está fuera de nuestros planes. Enhorabuena a las futuras mamis.
Jolines Jud; Me he puesto toda nerviosa al leer tu mensaje.... Porque a mí me suele doler los pechos una semana antes de la regla. Según mis calculos, la regla me tendría que bajar el dos de enero... tengo el dolor de pechos y llevo unos días con unos dolores de ovarios y de riñones que no se me va.... y también tengo gases, pero no sé que pasará.... esperaremos hasta el día dos vamos a ver que pasa
Novia Habitual
Mayo 2018
Valencia
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad es que ni se que dia lo hicimos... pero en algun momento habra sido... Ya ves, justo en cuanto nos descuidamos, salio... Ahora estoy de 10 semanas y sigo diariamente cruzando los dedos, no vaya a ser que de la misma forma que aparecio vaya a desparecer...
Mucha suerte Ana Belen que ya veras que pronto llega!
Jud. xo en la semana fertil, hicisteis los deberes todos los dias??es x probar este mes!
Novia Adicta
Abril 2012
Guipúzcoa
Nenane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias Jud, me encanta oir vuestras experiencias, espero contaros la mia pronto. Ahora tengo un pequeño retraso pero no estoy segura de nada...no se. Ya os contare!! Besos y feliz año a todas!!
Nenane, el dolor de pechos normalmente sucede en la regla, no se cuanto te dura ni en que parte te aperece en tu ciclo.
Meryc, al principio pense que el dolor seria.de la regla, el dolor era soportable, suave y normalmente duraba 3 dias que eran cuando tenia que bajar la regla. Pero esta vez fue distinto, la regla me tenia que bajar entre el 13-15 de diciembre y el dolor empezo 5 dias antes. Cada vez iba a peor, la ropa me molestaba a horrores, el sujetador ya ni te digo, dormia y sentia el dolor... Entonces pense que esto no podia ser de la regla ya que nunca me habia dolido tanto, ademas un dia antes de la regla.siempre.tengo un poco dolor de ovarios, y como esta vez no lo tenia ya pensaba que al fin habia pasado.
Llega la fecha supuesta de la bajada de la regla y no baja, pasa 1,2 y 3 dias y aun no bajaba pero tenia dolor de ovarios, aun asi me hice un test y dio positivo.
Si conoces bien tu cuerpo y sabes mas o menos la intensidad del dolor, duracion, etc quee tienes en la regla creo que podras difetenciarli, al menos es lo que paso.conmigo, pero claro cada cuerpo es un mundo.
Suerte a todas! Espero que lo consigan pronto
Novia Adicta
Abril 2012
Guipúzcoa
Nenane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esq a mi siempr que me va a venir me dulen, asiq para mi no es ninguna pista.. Cada mujer es un mundo, ya sabes
Jud, el dolor de pechos cuando lo notaste? es decir, a los cuantos dias de los deberes notaste las molestias? yo tengo dolor como de regla pero flojito, pero los pechos no
que bien enhorabuena jolin asique solo lo hiziste una vez y te quedaste que suerte...................que bien o era en los dias fertiles?
Novia Habitual
Mayo 2018
Valencia
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros empezamos a buscar en Junio. Llevo años sin tomar la pildora, pero igual nos cuidabamos.
Desde el primer mes me cambio mi ciclo, e incluso senti fuertes sintomas de embarazo, pero despues de un retraso de 10 dias, experimente fuertes dolores premenstruales que me mantuvieron 20 min encorvada, me subio fiebre e incluso temblores debido a esta. Me acoste, y a despues de una hora empece a sangrar.
Los siguientes meses fueron un poco mas suaves pero con retrasos de 10 a 15 dias.
Me sentia tan abatida por las molestias, que decidi concentrarme unicamente en recuperar mi ciclo habitual y dejar el embarazo para el año que viene. Empece a tomar unas pastillas homeopaticas para regular mi ciclo. Y lo que son relaciones con el novio... minimo minimo, porque ni ganas tenia. Y fue justo en ese mes que me quede
En octubre pues... Le hemos visto ya el corazon latir, pero aun no me lo puedo creer...
El sintoma principal fue dolor de pechis, horroroso... Como nunca, y obviamente aun sigo con dolor. Y luego dolor de ovarios mas suave que la regla, y eso era por la implantacion en el utero.
Nosotros llevabamos desde mayo intentandolo, pero no lo haciamos cuando habia que hacerlo, entonces en los 3 ultimosmesesnospusimos enserio haciemdolo en los dias fertiles y este mes nos hemos enterado de que estamos embarazados de 6 semanas. Asique hacerlo cuando hay que hCerlo en vuestros dias fertiles si es posible todos los dias. Suertee
Hola chicas, la verdad es que yo he tardado casi 2 años en quedarme embarazada y tengo 27 años... pero mi madre por ejemplo, tuvo a mi hermano enseguida de casarse y hasta 14 años después no me tuvo a mí... y ya tenía 38 años, pero es que luego tuvo a mi hermana 3 años después con 42... así que yo creo que la edad no influye tanto como dicen, o no en todos los casos así que mucho ánimo y veréis que de alguna forma lo vais a conseguir... un abrazo!
chicas, yo igual que vosotras tengo 35 años y aun nada de nada , y llevo 7 meses pero la verdad lo hacemos cuando apetece sino me agobiaba mas ................asique ya vendra cuando tenga que ser...........lo malo que estoy en paro y rodeada de amigas que no paran de darme la noticia de que se han quedado cada mes me dice una nueva a mi alrededor tengo ya 9 embarazadas y que estaban buscando como yo, y algunas a la primer q suerte pero son jovenes con 30 .........y claro la edad tb influye y en mi caso los nervisos y la impaciencia de querer quedarme ya.
mi hermana con 39 y primeriza ha tardado 1 año y medio..................asique eso tb me preocupaba.....esta de 12 semanas. y mi cuñada esta de 12 semanas tb embarazada del segundo y tiene 31 años y un niño de 4 asique fijaros como estoy yo de bajon.........pero bueno todas para reyes le pediremos un bebe...ojala se cumpla para todas
felices navidades !!!!
Novia Habitual
Junio 2012
Sevilla
Nena.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ojala Ines!!! pero a mi las circunstancias no ayudan mi hermana la mayor del primer embarazo en el primer mes y en el segundo al segundo mes, mi otra hermana su embarazo al segundo mes tambien y yo voy por seis y nada.....claro desmoraliza un poco....en fin, tendremos que seguir siendo positivas!!!
Bueno esto de quedarse embarazada Nena no es cosa fácil la media es de 6 meses a un año,no tiene porque haber ningún problema,lo difícil es quedarse a la primera aunque haya parejas que lo consigan,no te preocupes si en un año no te quedas entonces ya se consulta y se hacen pruebas,bueno que tienes 36 no?entonces igual te entra el hacerte pruebas ahora a los 6 meses,tu dí que llevas mas,yo si este mes no me quedo ya vamos a hacernos las,pues con 39 años si que las hacen a los 6 meses.Tu esta te tranquila que no habrá ningún problema lo mas seguro que sea porque estamos estresadas por quedarnos,tenemos que relajar nos y entonces nos quedaremos.
Novia Habitual
Junio 2012
Sevilla
Nena.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno, intentaremos no ponernos nerviosas, lo que me tiene un pelín preocupada es que mi marido con otra pareja que tubo estubieron un año intentandolo y no lo consiguierón (hoy en día menos mal que no lo consiguierón ) Ahora nosotros 6 meses y tampoco y nose me rayo un poquitín....
Nena,yo también voy por los 6 meses de búsqueda y tengo 39 años!!!!! Pero lo conseguiremos,por la edad igual cuesta mas pero no es imposible y tu con 36 todavía tienes muchos años de fertilidad por delante,yo... ai ai en el limite ando ja ja.
Novia Habitual
Junio 2012
Sevilla
Nena.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un mes mas y nada........habra que seguir!
Novia Habitual
Junio 2012
Sevilla
Nena.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas yo llevo para 6 meses sin poner medios y nada , me estoy empezando a poner nerviosilla, yo ya tengo 36 años (los cumpli hace 2 días) y seria primeriza, nose prefiero no pensar mucho o me deprimire.....Ahora me tiene que venir la regla en 2 días, para el jueves, así que ya veremos...
Hola chicas perdona esque no e vuelto a entrar en el foro.no ay buenas noticias me bajo la warry el jueves(2 dias despues) ya sera para el año ke viene.la verdad esque en el fondo me lo esperaba pk no tenia ningun sintoma pero me lo tome bastante mal esperaba quedarme ya y ademas necesitaba tener buenas noticias este mes.esque estoy un poko de bajon por problemas familiares y creo ke eso tambien me influye pero bueno ke se le va acer,yo soy de la que pienso ke las cosas pasan por algo asi ke no seria el momento.me hacia ilusion tenerlo antes de cumplir los 27(los cumplo 2 septiembre)pero ya no llego jeje,y por otro lado estoy un poko agobiada sn encontrar trabajo y economicamente no estamos bien asi ke por ese lado creo ke sera mejor asi.pero no voy a dejar de intentarlo por encima de todo estan mis ganas de ser madre y tampoco es tanto tiempo llevo 2 meses!un saludo a todas y gracias por el apoyo,espero tener buenas noticias vuestra y ke os kedeis algunas mas prontito