Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

• Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tarde muy poco, me quité el DIU en Octubre y ya en Diciembre no me vino mi amiga....No pensaba que fuese a ser tan rápido, de hecho, tuve las tipicas comidas de empresa de navidad y no me privé de nada...No como en navidad que obiviamente el legendario lo he visto de lejos..pero el jamon...ay!!! q pena ver los platos de jamon y no poder pegarte un buen atracón!!!

Lo mismo si m hubiesen dicho q iba aser tan rapido hubiese emezado despues de reyes....jejeje

Besitos!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo estábamos buscando, aunque si venía pues bien venido sería. Yo me tomaba la píldora (durante 6 años y pico), dejé de tomármela y como te dicen que necesitas bastante tiempo para poder quedarte embaraza pues nos confiamos y no pusimos medios jeje (queríamos tener hijos pero con calma). A los 2 meses y medio me quedé embarazada.

No tenía síntomas ni nada, sólo tenia 4 días de retraso pero algo me decía que estaba en cinta. Le dije a mi novio de hacerme la prueba (un sábado) y me dijo que era pronto aún para sospecharlo, pero el lunes siguiente la compre y me la hice: Positivo. Fui al médico y estaba de 5 semanas. Y ahora tengo una preciosa nena de 15 meses.

En agosto nos vamos a casar y después de la boda, unos 2 meses o así, me gustaría buscar el segundo. Aunque seguro que si lo busco tardo más jejeje.

Perdón por el royo, sólo quería compartir mi experienca con vosotras y daros ánimo, cuando menos lo esperéis pum! allí estará vuestro bebé.

Si me quereis preguntar algo aquí estoy! yo encantada!

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias flor!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy q se me ha borrado el texto... Pues yo me compré c Internet las tiras de farmatest,Dice q son un 99,5 fiables. Yo personalmente no conozcoca nadie q las haya usado, pero en este foro hay muchas chicas q se han quedado gracias a ellos...yo ya es el segundo mes q los uso, y muchas chicas se quedan rápido con esto,...ya te contaré, x lo menos te ayudan a aclararte cuando ovulas para q tengas más seguridad sobre q dia tenér las relaciones...un besito guapa!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    /p>
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola txikas pues este mes serian ya 11meses de busqueda y aunk la gente m diga k no m desanime la verdad esk no lo puedo evitarSmiley sad ojala este sea mi mes,seria mi mayor regalo de cumpleaños jiji
    • Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pretty, que test te has comprado??? El de tiras o el termometro?

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no hay que desanimarse, ya vereis como enseguida teneis vuestros positivos, hacer los deberes pero sin obsesionarse demasiado, hay que disfrutar.... Ánimo a todas

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues aunq aún no tenga mi positivo, este es el 3 r mes de búsqueda y desde el 2 o mes q empecé con los Test de ovulación de farmatest q son más baratos, por Internet. Este mes sólo lo hemos intentado 4 veces, y como más o menos ya Sr cuando ovulo, en la ovulación sólo lo hemos hecho una vez, la noche antes q el Test me diera positivo, y al dia siguiente de mi primer positivo ya me dio negativo el Test, asi q espero q este mes haya más suerte q en los 2 anteriores....sino pues a seguir intentando..pero aún me quedan 10 dias para la indeseable...besos...ya os contaré!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha sido facil la busqueda, comence en septiembre y auque es cierto que me hasta los dos ultimos meses no me aclaré con el tema de la ovulación y demas (soy muy irregular). Este ultimo mes lo daba todo por perdido, supuse que era otro de mis ciclos superlargos y me vine abajo nada mas de pensar que tenia que esperar mucho mas tiempo entre el retraso de la regla y la espera a la nueva ovulación (sobre el dia 20 del ciclo), me empezó a afectar muchisimo porque veia las posibilidades muy lejanas en el tiempo, pero al final, cuando ya me daba por vencida, al quinto mes de intento tengo mi positivo. Ahora tengo una mezcla de alegria y de miedo, tengo muchos miedos... Mañana tengo visita con el ginecologo, espero que todo este bien y os pueda enseñar mi primera eco. Animo a todas las que estais buscando, al final llega, todo llega.

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, es normal.... a mi me pasa lo mismo cariño. Solo veo embarazadas por todos lados... No te sientas mal y se positiva guapa!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mes pasado ((el 1º en búsqueda)) lo llevé bien. De hecho estaba segura de que no lo habíamos conseguido y no me sentó mal cuando me bajó la warri, pero este mes ya no lo estoy llevando tan bien.

Llevaba tanto tiempo esperando empezar la búsqueda, que creo que mi paciencia se acabó en esos meses.

Se que vamos a necesitar tiempo para conseguirlo, que si antes de un año lo tenemos será un milagro (yo estoy operada del útero 4 veces) pero es que no puedo evitar sentirme mal. A parte solo puedo estar con mi marido 2 semanas al mes, por lo que nuestras posibilidades todavía se reducen mas.

Parece que mire donde mire, solo veo mujeres embarazadas o bebes recién nacidos. Parece que todos lo pueden tener y yo no. Se que es una tontería y sueno muy egoísta, pero así es como me siento. Smiley cry

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas arriba esos animos, todas las mujeres somos diferentes, igual que todos los embarazos y partos son diferentes. Del primer embarazo me quedé el primer mes de busqueda, del segundo a los 6 meses de busqueda, desgraciadamente este lo perdí a las 6 semanas de gestación. Hemos vuelto a intertarlo y llevamos 7 meses .Se que a veces necesitamos ver el positivo ya pero hay que tener paciencia. Mi consejo es para las que sean irregulares como yo, (mis ciclos van de 25 a 38 dias), es que compren los test de ovulación para controlar los días fertiles y tener mas posibilidades de acertar. Yo los compro en esta web son baratos, eso sí hay que ser constante y hacerlos desde el día 10 del ciclo hasta que salga positivo.

https://www.libertytest.es/

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Malagueña,

Es totalmente normal tu sentimiento ya que ves que pasan los meses y que nada, pero si es cierto que has comprobado q estais sanos y eso es un dato objetivo, asi que siempre que te venga un pensamiento del tipo tiro la toalla o que estes triste, cambia radicalmente a otro positivo del tipo "ya llegará, estoy bien y tengo que ser positiva". Soy psicóloga y es cierto que la mente es la directora de orquesta, es ella la que hace que todo funcione y eres tu la que puedes controlarla.

Mucho ánimo wapa.

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-----------------------------

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido mucha suerte, tengo 35 años y mi marido 32, llevamos 2.5 casados y 7.5 de pareja y viviendo juntos, nunca he tomado la píldora,nunca ningun susto o retraso, y empezamos por primera vez en nuestro ultimo viaje alrededor de Canada y Usa en Noviembre, y diana a la primera, la verdad no me lo esperaba, estoy de 16.5 semanas, yo creo que depende de millones de cosas y que cada pareja es un mundo, animo a todas las que lo estais intentando y paciencia, que todo llega.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies guapa, es normal tardar un poco....ánimo, verás como llega pronto!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este mes me repiten el análisis a ver si me ha vuelto a bajar la fhs porque si no me baja me hagan reprodución asistida.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, casi todas las parejas tardan de 6 a 12 meses, es lo habitual. Yo al ver que no lo conseguia me agobié mucho, y el mes que estuve mas tranquila y no lo pense, que casi me dieron ganas de tirar la toalla, fue cuando me quedé. Me ha costado 5 meses. Relajate, tarde o temprano llegará y no te parecerá que has tardado tanto, ya lo veras.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

me animo a escribiros por fin, después de seguiros durante mucho tiempo. He sido una novia muy activa en los foros de Bodas,net, pero he de reconocer que después de que me casé lo dejé un poco de lado. Ahora, como algo bastante lógico, después de casada, me encantaría poder unirme a vosotros en los grupos de mami, pero de momento me temo que no me es posible. Levamos desde Octubre intentando ser papis. Es cierto que no nos obsesionamos " en exceso", es decir, no me ando tomando la temperatura, ni manteniendo relaciones toooda la semana fértil, porque consideramos que no es bueno, que debe ser algo natural. Pero es cierto que despues de haber pasado unos cuantos meses y sin llegar el ansiado positivo, me estoy viniendo un poco abajo.

La única ayuda con la que cuento son los test de ovulación, pero sin entender el motivo, salvo un mes que me indicó claramente la ovulación, no doy con la tecla. Me he hecho una revisión médica y a priori no debo tener complicaciones y mi marido tampoco ( es deportista, no fuma, no bebe, tiene buena alimentación...)

Sé que lo peor que puedo hacer es obsesionarme y tomármelo como un trabajo forzado, pero es que desde siempre he tenido clarísimo que mi mayor sueño es ser mama. Hoy mismo he terminado con mi último período y quiero pensar que de este mes no pasará el q informe de mi positivo.

Siento el rollo que os he soltado, sé que no tengo que agobiarme, pero quién mejor que vosotras que habéis o estáis pasando por esta búsqueda para aconsejarme...

Mil gracias por adelantado por vuestro cariño.

Besos.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos costó nada, empezamos a buscar un mes, y al siguiente ya me quedé...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos empezado la búsqueda este mes de febrero, pero no hemos acertado, ya que me ha venido la indeseable hoy.

Yo soy super puntual con ciclos de 28 días, pero este es el 2º mes que estoy con el ácido fólico y es el 2º ciclo de 25 días. No se por que se me ha desajustado así, pero no me ha gustado nada porque ahora no me coincide la semana fertil con las semanas libres de mi marido ((por su trabajo solo estamos juntos 2 semanas al mes))

Este mes no ha habido suerte. A ver que tal se nos da el próximo!Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta desde el primer día de regla 14 días y más o menos ahí esa semana siguiente .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati no te desanimes yo voy ya para el 8 mes y nada, solo queda relajarse y disfrutar de la busqueda, cuando tenga que ser sera, cierto es que te desanimas cuando ves que las demas lo van consiguiendo y nada, pero seamos pacientes todo llegara!!un besote!

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin la verdad esw ver estas experiencias es un poco deprimente, yo voy x el 6 mes y x aqui todas me hsbreis leido x lo menos alguns vez los 2 meses fueron horribles ahora hemos aprendido a disfrutar de la busqueda q es dificil haymuchos dias de desanimo y yo ahora estoy indiferente la verdad ya no se ni q hacer. Un besito a todas yme alegro muchisimo de vuestro embarazo aunq a casi todas os felicite en cuanto os enterasteis. Xq soy seguidoras de casi todas, ahora ha disfrutar.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues yo empece a buscar en diciembre, y este lunes pasado de enero ya tengo a mi positivo! estoy de 4 semanas!

• Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria hay un debate con una lista de las q estamos buscando pásate
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me apunto a este foro, nosotros estamos buscando...primer intento no ha habido exito, a ver si para la proxima tenemos mas suerte, yo de peque estuve enferma y eso podria complicar aunke desde un principio nos han dicho que parece k todo esta bien y no tendriamos k tener problemas pero a ver esta segunda oportunidad. Estamos pensando en comprar el clear and blue, test de ovulacion, a ver que tal va. jejeje mucha suerte a todas. muaaaaaaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje muchas gracias, pues ya estoy de algo mas de seis meses! La verdad es q agora entro poco por el foro Smiley sad Mucha suerte en la aventura q quieres comenzar! Besitos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes la alegria que me ha dado leer tu comentario, porque yo también tengo los ovarios poliquisticos, en 2 semanas voy a la ginecóloga a ver que me dice y si tengo que tomar tratamiento o algo.. pero leyendo lo tuyo me ha tranquilizado un poco..ENHORABUENA!!!

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana, raro, pero ciertO. Me quite en anillo el 5 de octubre, el 8 me bajo la regla y para el 21 mas o menos me quede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración