Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    73 días esto está ya muy cerca 🙌
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues siiii jejeje, nos emos seguido los pasos, esque claro ese era el día y algo se tenía q hacer. Pues siii, esperemos q podamos hacerlo como dios manda!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, vaya coincidencia!!, la nuestra igual era el 13 de junio y con unos amigos celebramos la "no boda" nuestra nueva fecha tambien es el 12 de junio 2021, verás como esa es la definitiva. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 días!! Ya no falta nada!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 130!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 18/07. Fue nuestra fecha inicial y de momento definitiva. Con mascarillas o sin ellas, a mi no me importa la fiesta. Yo me caso y quien quiera que venga
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    61 días, me quedaban 119
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    361😢 me casaba este sábado pasado 13 de junio, hicimos un paripe con los amigos y la nueva fecha será el 12 de junio de 2021
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo tenemos ya a 299 días, me emociona muchísimo dejar los 300.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    53 días nos quedan !!!! 😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denuncialo ante la ocu y veras como tienes razón...tu te acoges a los huecos del restaurante y si él no tiene el dia libre que te devuelva. A mi mi fotógrafo si me devolvía el dinero cuando no coincidimos en una fecha
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo pienso que será por la distancia de seguridad que hay que mantener entre personas
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    63 días! Lo tengo todo preparado porque cancele mi boda el 13 de marzo y me casaba el 14 d marzo.
    Pusimos fecha en octubre pero el otro día quisimos cojer otra fecha el 15 de agosto.
    Y ahora resulta que me llama el hotel y me dice que tengo que soltar una fecha porque novias que pospusieron la boda al 2021 quieren volver al 2020 y no podía tener bloqueada 2 fechas.Así que me quedo con una fecha el 15 de agosto y con toda la ilusión del mundo.El hotel me dice que voy a tener una boda de ensueño y que no me preocupe.Y si en iglesia hay que llevar mascarilla pues yata no pasa nada igual que hay nueva normalidad en cierto modo nuevas bodas.Y quien sabe si de aquí a agosto cambia la cosa a mejor que ojalá. Así que vamos que vamos a poder mis invitados tienen más ganas boda que yo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    84 y bajando ☺
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimando detalles queria decir😉😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    91 días!! Última detalles ya
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marcador marca 84 días.Ya queda poco,ultimando detalles de decoración,photocall y detalles.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las terrazas no las mantienen, te lo digo yo que parezco un policía, jajajaja, voy mirando todas las tarrezas a posta a ver. A mi estas cosas me dan mucha rabia, de verdad, parece que cada uno lee unas normas diferentes o cada uno hace lo que le da la gana. Si yo siento en las mesas a personas que se ven a menudo, casi todos los dias, como van a estar sentados manteniendo distancias? Si tuvieran el virus uno de ellos ya se habrían contagiado. Yo no he quedado aun con nadie, pero mi grupo de amigos ha quedado ya muchas veces, mi familia que es bastante grande, pues también. Despues en la boda tienen que estar sentados manteniendo distancias? Algo ilógico. Yo creo que aqui hay muy poca información a los restaurantes y estan perdidos muchos sin saber que hacer y con mucho miedo a sanciones.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Infórmate sobre cómo gestionarlo, pero salió publicado en el boe y está obligado por ley a devolverte el dinero si las alternativas que os ofrece no os interesan. Tenéis 60 días para llegar a un acuerdo o te tiene que devolver el dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia personal, en este tema es que no te devuelven el dinero...
    Yo contraté como fotógrafo a ALEJANDRO BERGADO y pagué parte del importe. Me casaba el 30 de mayo (todavía en estado de alarma) y como es lógico la aplazamos al año que viene.
    El tiene el día que hemos elegido el año que viene reservado para otra boda. Su sugerencia es que elijamos un día en base a sus días libres pero que en caso de no hacerlo no nos va a devolver el dinero,Un poco profesional!! Novias huid de este tipo de proveedores
    • Responder
  • Eliecer
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Eliecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reflexión sobre el distanciamiento es otra.... Yo no sé cómo lo lleváis vosotr@s pero mi futura y yo en este momento ya emos abrazado saludado besado al 90% de los invitados ya q la mayoría somos chavales y somos más irresponsables o como qerais llamarlo... Os creis q con esa gente se va a poner mascarillas en la barra libre??? X favor si tienen más ganas de liarla el día de mi boda que nosotros.... No os desanimeis!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero hay que mantener la distancia de seguridad en la mesa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como te han dicho seis personas por mesa. Se tienen que regir por normas de hostelería y restauración y pues en fase dos eran de quince personas por mesa y en fase tres de veinte. Separadas eso si por dos metros cada mesa. Pasa igual que con el aforo, se rigen igual que restaurantes y terrazas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me han dicho nada de eso solo que la barra libre sin problema y la podemos hacer de pie lo único que tenemos incertidumbre es el tema del baile solo eso, de momento es como también me ha dicho el, aún no está la información completa de la nueva normalidad , solo la de la 3 fase actual
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el estado de alarma se levante puede que por aforo u otras condiciones no puedan cumplir. Luchar por vuestro día y por vuestras cosas. Yo me he afiliado a la OCU por 8 euros al mes y me han asesorado muy bien porque mi restaurante me aplazaba para invierno y yo he luchado por el mismo fin de semana que teníamos, pero del próximo año. Hemos aplazado del 6/6/2020 al 5/6/2021
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que nos la devuelvan en el caso de no hacerla , ya que se va a levantar el estado de alarma no creo que tengan obligación de devolver el dinero esperaremos al 23 a ver q nos ponen sobre la mesa y decidir.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pueden cumplir y te cancelan ellos y no te van bien las alternativas puedes solicitar que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengan noticias de el restaurante, ami la del mio me dice que no sabe que restrinciones va a very para colmo si quiero aplazar no me garantiza que este el año que viene. Asiq tenemos los ánimos por el suelo.😔
    • Responder
  • Laurita
    Novia Principiante Junio 2020 Tarragona
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que hasta ahora nada de nervios, esta semana ya me empiezo a alborotar un poco y la semana que viene seguro que mas jejej, todo muy bien ! Es una boda al aire libre.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ya lo tienes ahí!! Cómo van esos nervios?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    52 dias, el 1 de agosto 2020

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrs era para el 8 de agosto y ayer decidimos cambiarla para el año que viene.
    Porque en la iglesia con mascarilla obligatorio, en el restaurante 6 personas x mesa.. y el baile a saber como es..asique para la fiesta que queremos hacer.. es mejor esperar al año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración