Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy marca ya 70 días.... Que nervios x dios.... Ya hemos hablado con el restaurante hoy y empezaremos con la organización de las mesas y decoración que nos falte..... Que nervios.. La prueba del menú nose como la aremos porque yo me caso en orduña (vizcaía) y vivo en Valladolid y no podemos ir todavía pero bueno con paciencia y mucha ilusión.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Tu haz lo que te salga, ellos se lo pierden que tu vas a pensar en todos y ellos tienen qye pensar en ti!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    63 dias!!!! Empiezan los nervios y mas preparativos!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    98 días! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    85 días 👰💒💖
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    98 días!!

    ahora que ha bajado de 100 he empezado a sentir ya nervios!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora 386, pero todo llegará! Y lo celebraremos por todo lo alto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    393, y ya tendría que estar camino de tres meses ya casada, que triste todo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si te anima algo yo me caso el 11 de Julio en Sevilla tb, estamos a la espera pero nos dicen que no habrá más restricciones que las que te han dicho otras novias, de camarero con mascarillas y demás, son 2 meses antes que tú, así que tú decides. No eches cuenta a la gente o te vuelven loca. Aquí sois tú y él. Besos y ánimos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda yaaaaa!!!!! A mí 2 semamnas más que a ti. Ole las novias de 2020!!!!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso algo muy parecido con mi suegra, le tuve q parar los pies un poco porque me estaba volviendo loca con que aplazara que este no es año de festejar. De momento seguimos adelante hasta que el restaurante nos diga lo contrario, aunque con miedo estamos también...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no se Dan cuenta el daño que hace, yo no me hubiera dado cuenta de no ser porque lo he vivido, por eso no se lo tengas me cuenta, pero te casas a finales de septiembre y en Sevilla, va a llegar tu día y si dios quiere y todo sigue así vas a ver bodas prácticamente normales xq a ti q más te da relamente q el camarero lleve mascarilla o las mesas estén más separadas... Y te va a dar rabia haberla aplazado x 4 bobos q no tienen tacto. 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo estoy o mejor dicho estaba igual que tú, y te digo que estaba porque e pasado página y e decidido tirar hacia delante con todos los planes de la boda para septiembre.
    Mi novio y yo dijimos que quién quiera estar tendra su silla pero quién se sienta mal en ir y no quiera que también estará en su derecho y no nos enfadarnos con nadie.Vas a ser una novia guapísima igual con 200 invitados que con 50.Ánimo y a por tu día!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Macarena por tus palabras, la verdad que intento ser positiva pero es que llega un momento que digo j***** la gente no se da cuenta del daño que hace? Me alegro mucho por ti que todo vaya bien. Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una cosa tuya esta claro, yo decidi hace tiempo q a mi nadie me quitaba la ilusión, ni siquiera en marzo o abril cuando alguien me hizo un comentario, pero obviamente duelen xq ves q la gente no te acompaña en tu alegría. Yo hce dos semana estaba como tú y ya pase todo esto y estoy convencidisima de q me caso en septiembre. He hablado con el sitio donde me caso el lunes y sin ningún problema, es más tienen Todos los findes de septiembre y octubre con bodas. Ami lo q m ha dicho respecto a mascarillas q xa nada son obligatorias lo primero x el tipo de actividad y lo segundo xq el palacio va a estar cerrado para nosotros, Asiq a día de hoy los q si llevarán son los camareros. En cuanto a la distancia social más de lo mismo, q el tiene q cumplir su parte y separar a los comensales un poco más y separar las mesas en caso de q siga vigente la distancia es septiembre xo q en el coctel o barra libre el no se mete en eso, q cada uno haga lo q quiera. Entonces yo me quede súper tranquila y he estado repartiendo las invitaciones y todo el mundo q q alegría, q falta nos hace una celebración... Me da pena que tu tengas otras respuestas, xo mir es tu día, pasa olímpicamente de la gebte y tira pa a alante con los q te acompañen. También t digo q a medida q avanzan los días la gente va a ir tranquilizandose. Muchos besos y animo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es gente bastante cercana, que ya tienen reservado el hotel, nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Sevilla xq yo soy de allí y es que todo este tema me está dejando sin ganas de nada, me crea más dudas yo creo que podremos casarnos sin mascarillas y sin restricciones (por lo menos tan severas) pero no sé que pensar....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quien te dice esas cosas?? Alucino! Será he gente que no es muy cercana no?? A mi no me han hecho ningún comentario así, xo vamos yo lo te do claro es q no quiera venir q no venga mucho interés no tendria
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 113 días pero se están encargando de quitarnos la poca ilusión que habiamos recuperado diciéndonos que por qué seguimos adelante con la boda, que mejor que la aplacemos, algunos nos han llegado a decir que no van a venir xq no se quieren contagiar...(ni si quiera hemos mandado todavía las invitaciones)...estoy super triste la verdad
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    113 diias.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    393 me quedaría justo hoy un mes 😭😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    365 días y 10 horas.. aings..
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    112 días y deseando ya que llegue el gran día
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    58 diasssss !!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de media hora me quedarán 90 días exactos!!!! Solo tres meses😱 me empiezo a poner nerviosa 🤣🤣
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf nosotros aún no confirmamos nada pero en el caso que todo eso no se pueda la vamos aplazar. Es que con esta incertidumbre tampoco podemos seguir, esperaremos dos semas y a ver como sigue.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, he confirmado a todo el mundo, me caso el 18 de julio pero necesito saber los detalles de cocktel, barra libre...espero que dentro de poco digan algo porque si no se puede hacer el cocktel y la barra libre no hago la boda...y ya he aplazado dos veces 😤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    44 días !!!!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 días tikitikiiiii!!!!!

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 93 días, pero no sabemos que hacer aún 😔. Esta incertidumbre de no saber tema barra libre , baile, cocktail, besos , abrazos . Nos esta volviendo un poco locos la verdad.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 días!!!😱😱😱🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 León
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración